Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

Precisamente por eso, porque no ha habido folgança. ¿Vestirá Don Elfriedo pantalones de cuero con el culo al aire?

Desde aqui mi admiracion y respeto al colectivo LGTB que ven como a pasos agigantados se les reconoce los derechos que nunca tuvieron que haber perdido o luchado por ellos. :+1:

2 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, es el Blas Freide ese del demonio, el Viernes Negro, menos mal que en este foro tenemos un Ángel de la Guarda @skozz que nos libra de todos los males y ya podemos ver esas fotos tan bonitas,

4 Me gusta

Mira quién se llevó esa preciosidad! Por pensarlo te adelantaste! A disfrutarla!

SOTD 11/27/2020

Razor: TATARA Masamune peine abierto Nodachi Gap 0,90 mm

Blade: WILKINSON SWORD

Brush: DSCOSMETIC Super Badger 26×50 mm azul marina

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: ERASMIC STICK fórmula antigua

Aftershave: FLOID Blue

Additional Care:

INSTITUT KARITÉ bálsamo

71 Me gusta

Afeitado del viernes, 27 de noviembre de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Starcraft» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Solid Bar ‘F’ Razor Brass.
Cuchilla: Voskhod «Teflon Coated».
Jabón/Crema: Geo F. Trumper «Spanish Leather» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 color ‘oro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Fusion5 FlexBall».
Post: Espuma de confort, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y LAB Series Razor Burn Relief Ultra.

63 Me gusta

Mikes Bay Rum
Semogue C5 Torga Mistura
Blackbird Polished
Kramperts Bay Rum AS

Ni jabón ni after, son Bay Rum para pusilánimes…, No pueden disimular a que huelen…:heart_eyes::heart_eyes:

75 Me gusta

Buenas noches

AFEITADO DIA: 27 de Noviembre de 2020 ( Viernes )

PRE_AFEITADO.- Ducha, jabón de glicerina y Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA .- Semogue 1305
ESPUMA .- En tazón Nutella
JABON- Martin de Candré.- Fougère
MAQUINILLA.- Rockwell 6 C .- Placa 3
CUCHILLA .- Gillette King C # 1
PASADAS .- 2 pasadas A favor. Contra sin retoques
CONFORT.- Espuma de confort y pase de piedra de alumbre para ver si hay irritación
POST_AFEITADO .- Loción y bálsamo Nivea, muy suave

Comienzo con el Pre Proraso piel sensible con té verde y avena, previo lavado del rostro con jabón de glicerina.,continuo con la brocha de cerda Semogue 1305 espumando en el tazón de Nutella, expropiado a mi nieto, con una buena carga de jabón Martin de Candré.- Fougère, buena espuma, un aroma espectacular, cremosa e hidratante que facilita el corte con la cuchilla Gillette King C, en su primer corte, muy suave pues apenas lo noto, y en 2 pasadas un afeitado perfecto, si realizo la 3ª pasada hago Cum laude

Para finalizar espuma de confort del jabón sobrante, piedra de alumbre que ha demostrado que no hay irritaciones, y para terminar loción y bálsamo Nivea, los utilizo por la fragancia suave de estos productos

Muy satisfecho con el afeitado de hoy y lo puntuaría con un 9, casi ha llegado al culito de BB

Ahora toca disfrutar del fin de semana, acordémonos de los comercios y hosteleria del pueblo que ellos siempre están con nosotros, aprovechemos el fin de semana para visitarles.

Feliz noche. buen fin de semana

Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

75 Me gusta

Afeitado del 27/11/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Omega tejón negro
Jabón: A&E Asian Plum
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Locion Floïd MV + Bálsamo Floïd

Seguimos con las muestras, esta gentileza de @Avieso. Buena espuma y con aroma a ciruela, aquí no miente el nombre. Como no tengo ningún after que combine con ciruelas me he aplicado el que me ha dado la real gana y como hay que gastar, pues también algo de bálsamo.

Resultado BDC.

67 Me gusta


Jabon : PAA Cad.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Chianti.
Maquinilla : Yaqi Mellon.
Cuchilla : Gilette Nacet #3.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Balsamo : Bulldog.
Aroma muy bueno , pero muy tenue , me quedo con el Dappers. El binomio de Yaqi ha funcionado de maravilla y la cuchilla ha dado lo mejor en este uso.
Disfruten caballeros.

80 Me gusta

VIERNES 27NOV2020

Agua caliente y jabón de tocador Nesti Dante lavanda
Thäter 4125-0 punta de plata tres bandas
Le Père Lucien original
Véritable P. Fritisse Séduction 6/8
Alcohol 96º TNT y loción ErPraticante

Esta navaja sigue dándome muy buenas sensaciones y unos afeitados inmejorables. El resto de materiales, comportamiento muy bueno también de todos ellos.

76 Me gusta

Me has hecho un favor, porque tenía entre ceja y ceja un combito.
De todas formas, los barbers tampoco suelen ser potentes.
Saludis :+1:

3 Me gusta

Grande el Caballero @Amalric
Que ganas de volver a leerle

1 me gusta

28 Noviembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Egyptian Dragon
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

84 Me gusta

Andaaaaaaa el de una castaña…pilonga​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

81 Me gusta

Sabado, 28-11-2020
Prep pre shave cream. Lea clasic: Shaving cream, lotion & balm aftershave. VIE-long, 04615, synthetic hair, barbershop. Wacker “The Barbiers Bride”, heelless singinng blade 6/8, 1/1 full hollow, buffalo horn scales.

Afeitado viajero, contento por la reciente adquisicion de una buena Wacker, "novia de barbaros*, procedente del alijo de Alfredo @Foreman, que después de unos pases por la Suehiro Gokumyo 20K ha quedado re-afiladada de vicio.

82 Me gusta

Böker finest india Steel
Daisho Ronin cortesía de @Russo
Simpsons The Colonel

Mi buen amigo Juan Carlos @TaurinoV5, me insistía mucho en el acero indio, que era muy bueno, muy duro, que evoluciona a más en cada afeitado… Y cace esta pieza, para mi gusto una preciosidad. Viajó desde Canadá, paso por aduanas…y hoy salió al combate…pues bien…su primer pase apoteósico, tipo R41 versión A, en partes hasta CDB…y en el segundo he hecho contrapelo en bigote, no todo, pero gran parte, con el talón como el aconseja, yo siempre hago bigote a favor y lateral…así que las sensaciones han sido perfectas. Tamaño contenido, gran acero y suavidad extrema…así que Juancar este Afeitado va por ti maestro…me he quedado como un adolescente lampiño…:heart_eyes::heart_eyes:

79 Me gusta

Buenos días @oscaso.
Vaya navajon que te as echado.
Me alegro de tus resultados.
Y eso no a echo más que empezar ese navajon va ir a más. Mil gracias por de dedicarme ese gran afeitado. Un abrazo amigo.

6 Me gusta

AFEITADO DÍA : 28-11-20 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Uro de @Joserra
• BROCHA: Druida Manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Rockwell 6S # 5
• CUCHILLA: Wilkinson india # 2
• MASAJE: Varon Dandy

https://youtu.be/xuZA6qiJVfU
Un saludo.

76 Me gusta

76 Me gusta