Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Yo creo que no.

2 Me gusta

Domingo 29:
Buenísimo afeitado para empezar el domingo.
Esta navaja es sin duda la que mejor filo tiene de las que he probado, nunca falla. Desde el 2013 que la compré no ha vuelto a pasar por piedras una maravilla de acero.

Un saludo y buen día.

79 Me gusta

79 Me gusta

75 Me gusta

Esa pala para untar la nocilla no? :joy::joy:

2 Me gusta

Repetimos con la inglesita que acaba de entrar en casa. Le faltaba un puntito de filo en punta y talón, y ayer le di un repasito y ya está razonablemente a mi gusto.

Dentro de nada es la Inmaculada, así que vamos sacando el Tertius. Tremendo jabón que gracias al compañero @ValiP he podido reponer. El aroma puede no ser apto para todas las narices, pero a mi me gusta.

Buen domingo a todos.

79 Me gusta

Buenos días. Afeitado de domingo,

Grooming Dept. Neroli di Bois
Paladin Lotus
Timeless TI OC 0,68 con Wizamet
Brut

Saludos

79 Me gusta

Buenos días amigos, veo que a pesar de ser Domingo madrugamos unos cuantos :flushed:. Este es mi afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

81 Me gusta

29/11/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Meissner Exotic Elemi.
BROCHA-FS Finest Badger.
ASENTADOR-Kanayama 30.000.
NAVAJA-Forgia Pizzi Palosanto custom.
AFTER-espuma de confort y loción original Pitralon.
COMENTARIOS-amanece un buen domingo.
Poco se comenta de estos excelentes jabones alemanes.
Me apasiona el aroma anisado y la protección y deslizamiento durante el afeitado.
Con dos pasadas el apurado es de primera calidad.
Para terminar esta loción suiza con aroma dulzón de geranios.
A cuidarse mucho, mucho !!

https://fotos.subefotos.com/0754355e07786f928593a377b452070ao.jpg

Algo diferente,

https://youtu.be/QybR25RPt-8

Un saludo a todos !!

77 Me gusta

El afeitado ha sido bastante después de poner el pie en el suelo. Es difícil ya despertarse tarde …

1 me gusta

:joy::joy:pues claro, pero por mi zona solo hay de estos,

Habrá que encargar uno por tierras extremeñas, o andaluzas :rofl::rofl:

5 Me gusta

Joseph Rodgers NOS
Brocha Bruji curupau
Daisho Rose Triumph

76 Me gusta

29/11/2020

Afeitado del día con jabón Tabac espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Epsilon “Butterscotch” Dos Bandas 55/26mm + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tabac Loción.

Buen día a todos!!!

79 Me gusta

Menudo afeitado :clap: :clap:

2 Me gusta

Pedazos de hierros que se ven desde hace algunas horas ya, se ve que es Domingo y el careto pide fiesta, @Ledo @CRISANTO @arthas_fito @Foreman @Orzoweb @oscaso

9 Me gusta

Gracias Santiago…me temo que vas a sacar algo potente

2 Me gusta

Aca va el mío con esta navaja de casi 200 pirulos, la satisfacción es múltiple, haberla encontrado por casualidad vamos a decir, el inconsciente siempre busca jeje, quitarle el óxido, lavado de cara y afilado. Hoy en su tercer afeitado creo ha ido estupenda, suave y muy muy aguda. Es extraordinaria por su practicidad, seguridad que aporta y eficacia; barre con todo lo que se le ponga por delante sin dejar rastro, no puedo más que alentar a los que empiezan con la navaja a que empiecen con una cuña de dimensiones contenidas y que venga afilada por alguno de los buenos afiladores que tenemos en el foro.
MKLN La Mulata
Black Soul Joserra
G.Johnson Sheffield cuña 6/8 del año ~1835
Salud!!!

81 Me gusta

Aún no ha habido tiempo de afilar :rofl: :wink:

1 me gusta

Pre: Agua tibia con jabón casero de aceite de oliva.
Brocha: Yaqi Aqua Tuxedo.
Maquinilla: Gillette King C, que compré enableado al saber que el cabezal es un clon del Merkur 34C. Super suave y más apurador que el EJ89. Lo que no me gusta son las sensaciones que me transmite el mango.
Cuchilla: Gillette King C #1
Crema: Proraso “Ciprés y vetiver”. Otro producto de batalla muy correcto de esta marca. Muy buena espuma. El aroma, agradable al principio, acaba resultando cargante por persistencia y artificialidad.
Espumado: Mini suribachi.
Pasadas: FLC
Confort: Sí, espuma masajeada en cara y retirada con agua fría.
Post: Bálsamo Proraso “Ciprés y vetiver”.

Saludos y que tengáis un feliz domingo.

81 Me gusta

Admito donaciones a mi fundación…Navajeros sin fronteras…se solidario!
:joy::joy::joy:

7 Me gusta