Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

Claro que si, poco a poco al final con practica se hace uno profesional… Yo también tengo esa misma shavette.

Un saludo.

1 me gusta

Cuanto me alegro de que te guste Sergio😜

1 me gusta

Afeitado del 23/11/2020

Barba: 36 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Mystic Water Cuppa Joe
Maquinilla: Schick Adjustable al 7
Cuchilla: Schick Super Stainless Steel #2
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: loción Tüff Sensitiv

Necesitaba salir de la rutina de Gredos y El Druida así que he decido abrir el cajón de las muestras y esta semana me voy a dedicar a ellas. No tengo demasiadas así que no sufriré tanto como otros compañeros para acabarlas. Como spoiler le comunico a @dezmo que tengo una muestra de Maca Root (ya empezada) y que le haré un 3017. Juan, que yo también voy a acabar antes que tú :crazy_face:

Hoy ha salido el Cuppa Joe, gentileza de Sergi @sesparrvid. Como no tengo báscula he usado a ojo una cantidad que se ha demostrado exagerada y me podría haber afeitado dos veces. Me ha encantado la facilidad de espumado y lo acolchada que ha ha salido la espuma. El aroma a café me ha gustado pero no me ha cautivado así que es probable que me haga con un Mystic pero seguramente será otro.

Resultado BDC.

71 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Realmente muy bonito este Brocha “Vie-Long” yo la encanta mucho :+1:

1 me gusta

Quizá algún día consiga una dos bandas…

2 Me gusta

Pues a mi me parece la misma tipología de las Doble Temple.
Es más. pienso que salieron de la misma fábrica que la Filarmónicas.

1 me gusta

Afeitado del lunes, 23 de noviembre de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Starcraft» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Perma-Sharp «Super».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «CaD» Old-Time Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert y Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis.

69 Me gusta

LUNES 23NOV2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Pemar 513 de tejón
Barrita Beter antigua
ZRA cuña francesa 6/8
Alcohol 96º Texas Rose y loción MAN Classic Silver

Barrita de jabón que rescaté de un anticuario y que ya está en su último tercio. Da una buena espuma, aunque de su aroma original ya casi no se percibe nada. La navaja no me ha convencido hoy, parece que ya no está en sus mejores momentos y casi seguro que pasará por un repaso en pastas. Aún así, afeitado más que correcto.

81 Me gusta

23/11/2020

Saludos!

91 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Proraso rojo
  • Brocha: Frank Shaving
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Naobay.

84 Me gusta

Afeitado de hoy compañeros :innocent::sunglasses:

@HarryLime tengo una propuesta que hacerte para el próximo año a raíz de las fotos del calendario, todos votan a las mas chulas que son las que luego aparecen en el calendario pero se podría hacer otra votación para las que son “menos agraciadas”, vamos que esas sólo ganan si es sobornando al jurado, en ese caso creo que soy el rey de los premios Razzie :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Un saludo y feliz semana para todos :clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta

Ese tipo de temas lo lleva el encargado de jamonería,el Señor de las Tizas @Fernan :rofl::wink:

8 Me gusta

4 Me gusta

24/11/2020
No soy de los que más madruga para afeitarse…soy de los más tardíos.
PRE Ducha Calentita
BROCHA Yaqui Sintética
JABÓN Cella
ESPUMADO Mixto
NAVAJA Novodur 14 Tuneada
POS Cella

Este jabon sigue dando mucha buena espuma y la Novodur o como diria otro amiguete del foro " Navidul" se comporta de maravilla.

Sucmamqvm.

CUIDENSE MUCHO SRS.

93 Me gusta

24 Noviembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
Mystic Water Cedar/Sage
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

92 Me gusta

89 Me gusta

93 Me gusta

Martes, 24-11-2020
Floid oil pre shave. Stirling soap co., Sttirling gentleman, shaving soap, aftershave splash & post shave balm. C.V. Heljestrand MK 10, Dovo scales. Dscosmetics (DS), fan knot, synthetic hair, green resin handle.

Pasad buen dia.

93 Me gusta

89 Me gusta