Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

Para fotos de ““Segunda División”” habría que buscar otro tipo de premios, jamón York, bacon, salchichón…
Son productos con menos nombre, menos glamour, creo que tendrían menos audiencia, creo que suscitan poco interés.

Lo que hay que hacer es apuntar más alto, recuerdo cuando salíamos los fines de semana a ver lo que caía, que es mejor:
ser cabeza de ratón o cola de León?
Que prefieres, ir a por las feas que son más fáciles o a por las otras aunque puedas quedarte sin probar bocado?
Quieres jugar la Champions o en Segunda División?

Recuerdo que yo me quejaba de mis fotos y las comparaba con las de @Guille, había diferencia?
Como la noche y el día
Y me dió un Consejo:
Juega con la luz y baja un poco la música.

Coloca los apechuches, muchas veces menos es más, tu has visto todo lo que pone @CRISANTO en las fotos?
After, pre, colonia, jabón, navaja. . . …
De lujo, a mi me encanta y todo a juego

Yo lo he intentado pero acabo amontonandolo todo, me limito a dos o tres cosas, a veces suena la flauta y sacó una foto decente, eso lo ves tu mismo y después los compañeros re lo confirman.

VAMOS QUE HOY HAY PARTIDO A VER SI EN LA SEGUNDA PARTE SALES UNOS MINUTOS

16 Me gusta


Muy buen afeitado. Aroma en la linea de The Noir de la Nutria i del peach cognac se A&E. Bueno para estos frios que vienen. Espuma en la linea de los Mike, densa y no rechazan el agua.
No es por enablear pero ahi dejo eso. :rofl:
Sigan vigilando señores.
Saludos a todos.1😷

83 Me gusta

Buenos días.
Hoy se acabó el AS. Que no cunda el pánico, tengo suplente.

Speick stick
Vie Long
Iberia 13 DT
Myrsol Emulsión
Speick Active AS

86 Me gusta

Afeitado del martes:

:smiley:

87 Me gusta

2020/11/24


2020/11/20

Pre: Ducha
Jabón: The Bluebirds Revenge
Espumado en suribachi
Brocha: Kent
Maquinilla: King C Gillette
Cuchilla: Gillette Platinum
After: Un buen chute de MV Floid, Hidratante Clarins Men

82 Me gusta

Miércoles 24 de noviembre.
Hola caballeros.

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado clásico de 3 pasadas.
Espuma de confort.

Les deseo a todos un gran día.

Ambiente musical:

No sé qué CC me llevaría a mi isla desierta, pero sé qué álbum

85 Me gusta

81 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy:Ya lo has conseguido, enableador!!!

1 me gusta

Afeitado de hoy con la Alberto Castro, la verdad es que ha sido un afeitado glorioso. Pasad un buen martes compañeros

82 Me gusta

Sería interesante, hacer barios tipos de calendarios. Hasta de cartera, jajajaja :astonished::pleading_face::joy::joy:

1 me gusta

Que bonita es!!! Menudas ganas de que se pasen unos cuantos meses, jajajajajaja

1 me gusta

buen afeitado hoy también, la navaja MUY vaciada a la vez que apuradora
abrazote

83 Me gusta

Es buenísima esa Castro :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Trismegistus
Wacker Chevallier cortesía de @luin
Brocha Currupipi de El Bruji (madera curupau)

Probada está wacker Chevallier de Luis, me ha encantado, hoja corta, punta francesa, un juguete…brocha Currupipi de @secaro y el Trismegistus… Afeitado de disfrute máximo

85 Me gusta

Buenos días!
Primer afeitado de la semana con navaja de oscaso, genial esta navaja! :ok_hand:

Una vez más, agrader a Oscar su atención y generosidad.

88 Me gusta

Martes, 24 de Noviembre

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko Moist shaving cream.
- Ikon shavecraft dual comb + DS Cosmetics.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo

85 Me gusta

https://i.imgur.com/gSjx0k4.jpg
24/11/2020 Afeitado #13 SCNHG. Con navaja #9
Valoración: Avanzando con la navaja

Previo: ducha + Jabón de Alepo, de Leticia Buzón
Brocha: Yaqi Aqua 24mm sintética
Jabón: Joserra Brocha fouguere
Espumado: en Torrebachi
Preafeitado: Aceite de preafeitado nº2 by Luna
Navaja + maquinilla: Carl Rader 6/8 + Merkur 37C Sant

Avanzando con la navaja, ya con control a favor de pelo en toda la cara. Hoy a la contra un poquito. ¡Qué importante es volver a ver vídeos de afeitados que igual al principio vimos varias veces y creemos trillados, pero luego volvemos a ver detalles y posiciones nuevas!

Hoy he mirado con nuevos ojos mi primera y única navaja, por poco tiempo, hasta el siguiente afeitado :wink:. Esta Carl Rader que fue un acierto total adquirir en el Zoco, en un pack con asentadores y todo al compañero @Iv3nt, un poco temerariamente por mi parte quizás, porque no tenía ni idea y la dejé unos meses guardada mientras me formaba. La mejor compra que he hecho. ¡Qué grande es el Zoco y la gente que lo administra!

Sigo intentando datarla lo mejor posible, me ha echado una mano el maestro @Foreman, ya que pasó por sus manos. Se hizo para el mercado francés, y por lo que he leído en un foro estadounidense pudo hacerse entre los años 30 y los 40, antes de que la comprara DOVO . Me quedé blanco. Si es cierto, que de momento no he averiguado más, me asombra que algo de antes de la IIGM haya llegado a mis manos inexpertas en este estado tan bueno.

Afeitado: A navaja a favor mejillas y bigote + contra y lateral a maquinilla.
Maquinilla también del Zoco a través de @Guille, en magnífico estado. Primera Slant que tengo y me ha encantado.
Cuchilla: Una humilde pero efectiva Astra verde #1
Postafeitado: Myrsol Agua balsámica + Bálsamo La Toja
Ambiente musical: Jim Reeves - Distant Drums (1966)

¡Buena semana a todos!

84 Me gusta

Poco a poco compañero, en un tiempo nos daremos unos afeitados de escándalo :wink:

1 me gusta

24/11/2020

Excelente crema de jabón, aunque esta algo duro lo prefiero así, el resto de materiales han funcionado a la perfección.
Saludos

84 Me gusta

Afeitado de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Daisho
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum

Estreno de mango Guillette para el afeitado de cabeza, mejor agarre y sensación de seguridad que el anterior


Buen martes amigos

82 Me gusta