Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023

Buenos y lluviosos dias caballeros!

83 Me gusta

Buenos días.

Wickham Apricus
Omega Evo
Wacker Chevalier
SMN Emulsione Analcolica
Fine Italian Citrus

78 Me gusta

Felicidades Javier ¡¡¡¡

1 me gusta

Mi enhorabuena tanto al propietario como al restaurador por su buen trabajo

1 me gusta


Afeitado de hoy.
Probado el primero de los jabones de areffa.
Afeitado espectacular. Una espuma densa protectora un deslizamiento brutal…
Y menudo post me ha quedao. Jabonazos

74 Me gusta

Buenos días!

El afeitado de hoy con barba de 2 días ha sido algo contradictorio, la stando Morana me encanta como afeita (cargada con Astra verde a estrenar), al igual que el jabón outono tanto el olor como la protección, pero la sorpresa ha sido al aclararme tras el 2ºy último pase, me da reacción y se me ha puesto toda la cara, mofletes y parte del cuello donde ha estado en contacto la espuma roja como un tomate y caliente, se que el jabón es bueno y protector por qué, acto seguido me he aclarado bien y me he echado Aqua velva y curiosamente ni ha picado parecía agua, pero la cara como comento como un :tomato:, de hecho ha sido salir del baño y lo primero que me ha dicho la jefa, “lo que te hayas echado te da reacción”.

Es una pena por que si no fuese por ese problema, el jabón me encanta, tanto el aroma :heart_eyes:, como en protección, es curioso, imagino que será algún aceite esencial, solo me ha pasado lo mismo con el hags edición limitada del Grinch que sacaron y el quacos de Joserra .:pensive:
Así es que sintiéndolo mucho al zoco.

Un saludo y pasen buen resto de semana. :raising_hand_man:

70 Me gusta

Buenos dias a todos, afeitado de ayer, ando pillado de tiempo, hoy ni me afeitaré. Saludos

72 Me gusta

Afeitado 26/10/23

Brocha DaniDon " Endeavour " Visolymar " pelo negro
Jabón Eufros " Mr. Note " Edición Especial SCNHG 2021 del artesano @Jabonman
Espumado en cara
Maquinilla Yaqi CA Excalibur con mango de aluminio de color cromo y negro y cabezal de aleación de zinc
Cuchilla Feather Profesional # 2
Post espuma de confort y A.S. Capítulo Amaderado

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

75 Me gusta

Gal
C-Mon deluxe 77-5
Castro
kanayama
Antesol & Emulsión

Saludos y buen día :wave:

78 Me gusta

Creo que te pasa lo que a mí con la canela :thinking:
Yo, con el resto suyo no he tenido ningún problema :+1:

1 me gusta

Felicidades Javier , que pases un buen día y que sean muchos más gracias por poner a la Diva

2 Me gusta

Felicidades Javier, a seguir sumando años con salud.

Saludos!

1 me gusta

Ese creo que puede ser. :pensive:

1 me gusta

También tengo que decir que Javier me avisó que podía pasar, que si se diera el caso me lo cambiaba por otro sin ningún problema, pero por no molestarle prefiero darlo salida por mi cuenta.
Así es que por su parte de 10 como siempre.

2 Me gusta

SOTD - Jueves, 26-10-2023

Estreno del Inverno de @Xavieiro.
No había probado ningún jabón del compañero asi que hoy me quité la espinita. Lo que se lee por aquí son buenas cosas y por mi parte solo confirmarlo. Este jabón, ahora con textura mas cercana a crema, ha sacado una estupenda espuma, que me ha dado un afeitado magnífico. Sobre el aroma, a pesar del nombre, del que podrías esperar un aroma de los contundentes del invierno, nada más lejos de la realidad. Un estupendo balsámico perfecto para toda epoca del año, mucho más de mi gusto.
Mañana el Herbas.

Brocha: Mred manchurian
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #1
Jabón: Xavieiro Inverno
Loción: AS Pitralon

Buen día a todos :slight_smile:

80 Me gusta

SOTD

Razor Wacker ‘Chevalier , Shaving soap Tabac , Shaving brush Shavemac dos bandas , aftershave Tabac locion y Myrsol emulsión.

76 Me gusta

Buenos días,

El afeitado de hoy es el primero a navaja barbera de verdad. En concreto, una preparada por el compañero @Mastropiero, a quien felicito desde aquí por su buen hacer.

Noto que aún me queda mucho por aprender para usar la navaja de una manera competente, pero lo que es afeitado, he quedado afeitado. Puntos rojos, algunos. Escozor al aplicar la loción, bastante. Pero un placer inmenso de haberlo hecho y seguir con ganas de otro intento :smiley:

37 Me gusta

Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Joserra Red Note.

Hoy estreno del Red Note y no podía ser mejor, me ha gustado todo de él, el
aroma, como se ha creado la espuma (en bol), la protección, y el post… :yum:
de la espuma resaltar la gran adherencia sobre la piel, que cojonuda. El aroma
me ha perdurado incluso después de lavarme la cara, y eso me encanta.

Dar las gracias a @Joserra63 por el jabonazo, a Rafa @racogon por todo el
curro que se ha pegado y @Svalerob por la preciosa etiqueta que ha hecho.

85 Me gusta

Buenas tardes.

86 Me gusta

Pues te iba a felicitar, pero creo más justo felicitarnos a nosotros, que llevamos dos años disfrutando de tus fotazas y comentarios. ¡Que sean muchos más! :beers:

2 Me gusta