Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023

Qué poco jabón queda ahí. Ánimo, que lo tienes al alcance :clap:

1 me gusta

Esa es precisamente mi lástima , este que voy acabando es de sebo y los que venden ahora ya no son igual.

1 me gusta

SOTD 20231026 Aurora

ischiapp.blogspot.com

77 Me gusta

Muchas gracias compañero.

3 Me gusta

26/10/2023
San Beóán (Beano) de Mortlach (Escocia)

Tercer afeitado de la semana. Matutino.

  • Yaqi R2301-DF1 fibra arctic 24mm
  • Mojito de @Fredyx (fin)
  • Ever-Ready “Natural Angle” British Feather Weight 1953
  • SEB .009 (y #2)
  • Loción y bálsamo Kyrey
75 Me gusta

26 Octubre 2023

82 Me gusta

Bonita brocha @pedropiter
Temendo cuero @Desmond

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Tienes que dedicarte profesionalmente a esto, está claro que es una de tus muchas habilidades. Han quedado de lujo esas cachas.

1 me gusta

Felicidades por el aniversario Javier, y que sean muchos más. Un saludo.

1 me gusta

Afeitados de ayer y de hoy
El de ayer

Una vez más en la que el exceso de agua arruina la espuma. No parece tan difícil lo de escurrir la brocha un poco más, pues no hay manera. A ver si a la enésima va la vencida.
La navaja ha tenido que hacer todo el trabajo, aún mantiene el buen filo y eso ha hecho posible un apurado digno. Las cachas excesivamente pesadas y el tamaño exagerado dificultan mucho su uso, sinceramente me apaño mejor con las que son algo más pequeñas pero como me contaron hace ya algún tiempo, es el indio el que se tiene que adaptar a la flecha y no al revés. Aunque si el indio no es muy mañoso y la flecha es como una lanza …

El de hoy

Hoy sí, brocha bien escurrida y espuma del copón bendito. Cuando un afeitado empieza así, raro es que no termine bien. Tres a favor sin retoques, gran resultado y pensando ya en el de mañana.

Buena tarde de jueves a todos.

75 Me gusta

Pues no, no es el indio el que se tiene que adaptar a la flecha, habiendo otras flechas disponibles.

Si se te hace grande pues una más pequeña mejor, que esto no es un concurso.

A mi muy pequeñas tampoco me van, tengo una 5/8 que no me va muy bien por ser demasiado ligera diría yo.

Entre 6 y 7/8 creo que está el equilibrio, al menos por ahora. Tal vez más adelante las cosas cambian.

4 Me gusta

El afeitado del día 26 de Octubre

PRE: :shower: caliente, :soap: Lynx Dark ( Axe Dark clon)

Brocha : Yaqi :rainbow:

:soap:: Barrita Lea 50gr ( obedeciendo a @Desmond )

:razor:: Razorock Hawk ECO del compañero @Hosay18

CUCHILLA: Voskhod #3

ESPUMA: :notes: In de jetooo :notes:

ESPUMA DE CONFORT: Si

Loción: Unnia 3 en 1

Afeitado en 3 pases FCL

Enjuague con agua fría :snowflake:

BSO: https://youtu.be/WxnN05vOuSM?si=WEmT6IFkRn3DWZYG

77 Me gusta

Una muy buena navaja, eh Alfredo?

1 me gusta

Muchas gracias @Fernan :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:
Estoy contento con ella, un diseño que se sale de lo clásico, en el que puse un nudo huérfano que tenía de @bruji @Secaro que hace que funcione a la perfección.

2 Me gusta

De lo mejorcito en 14 alemanas (y españolas) :grin:

2 Me gusta

Lo prometido es deuda. Afeitado con la barrita TRAVELER de @Joserra63. Me gusta mucho el aroma, me acompaña a todos mis viajes. Todavía no había probado la loción de Agua Brava. Gran aroma y propiedades. Afeitado de 10 :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:.

79 Me gusta

Gracias amigo!!!

1 me gusta

SOTD 26/10/2023

Afeitado con el Lágrimas Negras de Xavieiro, una delicia de aroma. La Rocca cargada con Treet Platinum y loción Brummel completan el afeitado.
Asisten impasibles en segunda línea al acontecimiento las dos únicas barritas que hay en casa, solo salen al ruedo en los viajes. Me llama mucho la atención la barrita Traveler de Joserra, veremos.

Buena noche de jueves a todos!

79 Me gusta

Blackland Vector+Kai Protouch; Thäter Fünf 2B; Martin de Candre Agrumes; Myrsol Agua Balsámica & Emulsión
A8-A47-CEA-224-C-422-A-BDDF-F2-ED5-D303-CC2

82 Me gusta

Carbon Cx-Gull (+) • Schick Double Edge • Zenith MB • Barrister and Mann Hallows

82 Me gusta