Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023

:barber: 26 de octubre de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita Lea
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buen finde señores :vulcan_salute:

82 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimo sexto del mes de octubre de 2023,jueves ya si que ha llegado el otoño,algo raro pero llegó,bendito sea.

Segundo afeitado con esta espléndida Filarmónica Especial 1ª generación,como el de ayer perfecto,apurado y suave,hoy tampoco vio cueros.

Racogon nº7 dopado.
Herbas de san Xuan de @Xavieiro .
Razorock 400 sintética.
Filarmonica Especial 14-1ªgeneracion.José Monserrat Pou.
Unos pases por la palma de mi mano de asentador.
Varon Dandy Hada Verde.
3 pases la mar de ricos muy bien disfrutados y despachado tan lindamente. Apurado de vértigo la piel estupenda y eso que apenas tenía pelo que rasurar.

Esta mañana anduve un rato por la sierra,un paseo entre arces .Aquí les dejo alguna foto.

L a banda sonora de hoy a cargo de Shubert.

89 Me gusta

Hermosa…

1 me gusta

1000069242-01

Una navaja que estuvo en su día demasiado afilada y la pasa por una belga azul roja en su día.

Canción de linkin. Chester ya estará descansando.

:black_flag::pirate_flag:

76 Me gusta

Las alergias son inescrutables, querido compañero; todos podemos, potencialmente, sufrir alguna.
Casi cualquier sustancia es susceptible de convertirse en un alergeno; cuando el sistema inmunitario considera que la sustancia es nociva o extraña, ataca.
En fin, espero que la reacción cutánea desaparezca pronto (siempre puedes recurrir a un antihistamínico, si tienes molestias o picor), y que disfrutes tus próximos afeitados.
Feliz fin de semana.

5 Me gusta

Fernando, preciosa navaja y preciosa foto. :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Fernando, por suerte a lo largo de la tarde ha ido desapareciendo de la mano de la emulsión myrsol, mano de santo.
Es curioso por qué el anterior uso que le di al outono espumando en bol no me atacó tanto, leve picor en la zona de la barba y donde quedaban restos de espuma rojez y calentamiento, pero es que lo de hoy ha sido demás, en fin, habrá que resignarse.

6 Me gusta

Aquí te dejo algo con lo que me enseñaron a mi

Espero haberte ayudado un saludo :person_raising_hand:

6 Me gusta

Es lo típico, la primera exposición al alergeno suele producir una reacción leve, a veces indetectable, y a la segunda, cuando ya el sistema inmune está alerta, viene el eritema (el enrojecimiento), el picor, etcétera.
Me alegra que la cosa haya sido leve, y que la epidermis esté recuperada para el próximo afeitado, que te irá perfectamente.
Lástima que no puedas volver a utilizar ese jabón, si te gustaba, pero bueno, por suerte tenemos «unos cuantos» para elegir.
Saludos, feliz fin de semana, y felices afeitados.

5 Me gusta

Pero por dios no pongas ésa clase de música que se me hace un nudo en la garganta

1 me gusta

Que te ha parecido la actual barrita de Lea, has notado alguna diferencia con la anterior?

SOTD 26 Octubre 2023

Racogon N8 + AE Patchouly.
Semogue mixtura SCNHG.
Kent.
Filarmonica14 DT.
Floïd.

79 Me gusta

Gracias David! me alegra que te guste el conjunto. Además me di un gran afeitado!
Un abrazo

1 me gusta

Preciosa Palmera :heart_eyes:

1 me gusta

This is the way

75 Me gusta

Ese Icarus es de mis preferidos :grin::grin::grin:

1 me gusta

Eso es porque eres sensible y tienes buen gusto Manuel…

1 me gusta

Bueno @Svalerob que tienes un fotógrafo profesional , no me responden , algún día puede que te pida un favor hasta entonces deja que disfrutamos de tus fotos :person_raising_hand:

1 me gusta

Ya casi le puedes hacer tu la revisión a esa maquinilla, que veo que le estás dando caña, y así no nos esperamos por la de su propietario :rofl:.

2 Me gusta

Hoy has triunfado, un navajón en forma y como nueva y vaya espuma de buena con la Toja. @Desmond Hoy te has esplayado con el afeitado, ya era hora que se te viera una navaja.
@Fernandoyogui Preciosidad de navaja, una lamina, cual es? a disfrutarla.
@Cinabrio Da gusto ver esa navaja y las fotos que has puesto.

5 Me gusta