Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023


Buenas noches!!
El afeitado de hoy simplemente espectacular :hugs:

78 Me gusta

Afeitado temático con una barrita Lea relativamente antigua, comprada hace alrededor de 6 años. Afortunadamente ya casi le he desaparecido el olor a detergente.

81 Me gusta

Es la primera vez que veo una Leaf que parece hasta atractiva. Me recuerda algo a una mantis :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues me han prestado un Thorn de color morado (color higo según el fabricante) que es bonita a más no poder.

2 Me gusta

Sii Juan, muy bonita en mano y me dio gran afeitado…
Es una A.GRISSOLANGE Thiers France.
Un abrazo!

1 me gusta

Afeitado de hace un rato, jueves 26-10-2023. Hoy estrenando una sueca con un acero bestial.
JABON ARKO protección máxima y gran espuma, muy buen jabón.
BROCHA @ElDruida manchuria rusticada gran artesano :es:
NAVAJA KLAS TORNBLOM ESKILSTUNA en estuche con otra compañera de cachas de marfil tendrán cerca de 100 años, 5/8 vaciado super full, tiene un acero de una dureza que hasta ahora no había visto, muy superior a las MK, mango de latón, después de un afilado muy trabajoso, me lo ha pagado con creces, un afeitado muy suave y apuradísimo.
AFTER FLOID MV del Patrio :unicorn: :es:
Un saludo a los compañeros, disfrutad todo lo que podáis.

IMG-1078

78 Me gusta

Te agradezco la confianza, pero nunca me atreveria a hacer una revisión de una máquina, mis conocimientos son cortos y me guio por sensaciones, el maestro @Hosay18 es quien nos instruye y quien las hace como se debe .

Además seria una falta de respeto hacer una revisión de una máquina suya …

Solo te dire que si , que me gusta , que es ciertamente muy muy comoda , ligera y muy manejable por ello . También puedo añadir que conmigo ha sido muy muy indulgente , reconozco que me costó un par de pases pillarle el angulo ( es más tendido que el de mi Katana porque es mas " cabezona" ), pero una vez pillado es una delicia .

Que podria ser mi única máquina, puede ser , pero hay " sensaciónes " que no me transmite o quizas me gustan un poco más " pesadas " de mango :person_shrugging:.

3 Me gusta

¿Que navaja es esa? Me parece chulisima.

1 me gusta

Es una Luca Pizzi, un antiguo artesano Italiano.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me ha llamado mucho la atención…

Afeitado de las 0h. 15min. del viernes.

Llevo unos dias que la vida no me da más de si.
Buenas noches.

80 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

#SOTD
:barber: Muy satisfecho con el deslizamiento del 6S pulido :grinning:

Rastrillo: Rockwell 6S (p3)
Navaja: Perma-Sharp (2)
Brocha: Dscosmetic 24 mm synthetic
Crema: TOBS Jermyn Street
After: Thayers Unscented+Nivea Sensitive
:barber:


Más 6S imgs :sunglasses:

72 Me gusta

Y de los míos :ok_hand:

1 me gusta

Viernes,27 de Octubre

Pre-Jabón Chimbo
Voyager barrita de @Joserra63
Basolore MKLN @MiKeLeoN
Asentador @tarzan2 Premium
Dovo FORESTAL 116/Cocobolo 5/8"
Varón Dandy Lotion
Serum de @Joserra63

Ayer usé la barrita Traveler con sebo. Espumada en cara conseguí una espuma muy blanca, sin mucho cuerpo pero deslizante, sí le noté cierta tendencia a secarse, es probable que no estuviera hidratada apropiadamante o que cargué demasiado. Pero el afeitado fue bueno.

Hoy ha tocado la barrita Voyager, vegetal. Comparándola con la Traveler, la de sebo, creo que espuma mejor ésta vegetal y que el aroma es más intenso.
Con la navaja ningún problema. Un afeitado de lujo.

En cuanto al Serum con un poquito es suficiente para sentir esa sensación tan agradable que deja en la cara.
Estas barritas, ambas, y el Serum otro acierto del artesano @Joserra63 .
Saludos.

84 Me gusta

Razor: Razorock Hawk eco
Blade: Gillette Perma-sharp single edge
Brush: Yaqi Arctic sky blue 24mm
Pre-Shave: Aceite Romero
Lather: Bea sebo
Aftershave: Epsilon 01 Blue Mediterranean
Additional Care: Lea 3 en 1

77 Me gusta

VIERNES 27-OCTUBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Synthetic 24x52.
JABON:Mirurgia.
MAQUINILLA:Rockwell 6S.
CUCHILLA:Super Iridium.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta

Hola amigos mio,

77 Me gusta

Yo la encuentro bastante bien, la de sebo no la he probado a ver si me hago con alguna.saludos :vulcan_salute:

1 me gusta

Viernes 27-10-2023
Floïd oil pre shave. Saponificio Varesino 1945, Manna di Sicilia: Shaving soap & lotion aftershave. Simpson, Chubby 2, best badger. Radium nº 50, M. Fontenille 134. Adqua di Parma, Ambra, EdC.

IMG-5965

Estreno clásica francesa Radium, buen corte y comportamiento general.

88 Me gusta