Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023

Vaya José Ángel, no sabía que esta empresa tenía tanta solera,.Felicidades pues.y gracias por traer la noticia.
Feliz finde.

4 Me gusta

27/10/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- by Simone Carnazza del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Zenith Olivo tratado.
NAVAJA- Imperial 14 Olivo Centenario.
ASENTADOR- NdH flor de vacuno.
AFTER- espuma de confort y loción Brandy Splash.
COMENTARIOS;
Con estas temperaturas se agradece aromas que te envuelvan y con cierta intensidad .
El haba tonka es la protagonista de este jabón de producción limitada.
El resto de la orquesta al nivel requerido para la ocasión.
A disfrutar del fin de semana !!

Algo dinámico y divertido !!

Un saludo a todos !!

80 Me gusta

A por el sabado caballeros!

80 Me gusta

SOTD - Sábado, 28-10-2023

El gran protagonista de este afeitado fue el Pitralon.
Hizo su bautismo en el salto base desde el lavabo, pero se lió y no tiró de la anilla del paracaidas. Afortunadamente, tras ser llevado al centro hospitalario y pasar un tiempo en observación, le han dado el alta y todo ha quedado en un susto.
Estas cosas germánicas son realmente duras :rofl::rofl::rofl:.
Por lo demás todo en orden.

Brocha: Shavemac Colonia Silvertip D01
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #3
Jabón: Joserra Space apple
Loción: AS Pitralon

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

Quedo en un escalofrio!

1 me gusta

Afeitado del día: 28/10/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga edic. SCNHG
Jabón: Fieito Soul by Xabons Xavieiro
Navaja: ALE GRIA
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Aloe Bavaria

Me despertó el rugir del viento y la intensidad de la lluvia, parecía que iba arrancar el tejado de la casa y al asomarme a la venta veía correr ríos de agua. Ya son varios los días que llevamos así, sin parar, una borrasca tras otra, así que a mal tiempo buena cara.
Me levanté me di una ducha, mientras dejaba la brocha Semogue a remojo. Asenté la navaja, cargué la Semogue directamente desde el tarro y poco a poco la espuma gris del Fieito Soul se fue creando.
Para rematar el afeitado un chorro del Antesol Myrsol, que por cierto ya me queda poco y una lágrima del bálsamo Aloe Bavaria y listo para comenzar un nuevo día.

Hoy tocaba ir a recoger setas, pero con tanta lluvia paso, eso si hoy por la noche voy a cenarlas con los compañeros del club de senderismo, alcachofas en tempura con salsa de setas, milhojas de verdura, con setas y queso de Arzúa, y de plato principal guiso de carne con setas y castañas.

Hoy para acompañar al Fieito Soul, que mejor que la dulce voz de Dinah Washington.

84 Me gusta

Muhle & TGN Finest XH 20x48
PAA Cad
Leaf Twig
Solimo#1
Williams Aqua Velva

Buen fin de semana

IMG-20231028-101956-01

79 Me gusta

SABADO 28-OCTUBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Robin 24x52.
JABON:Monsavon.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Super Iridium.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta


Buenos días!!
Dejo por aquí el estupendo afeitado de anoche, con la Tonarini Lamar y la Druida barbera :smiling_face_with_three_hearts:

80 Me gusta

Buen provecho entonces!! y a tener en cuenta que las setas son de por sí indigestas, osea que paseo después de cenar.
Un abrazo Xavier.

3 Me gusta

Sabado, 28 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Tatara Masamune / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Westman Alma
Post: Alumbre - Westman Alma loción AS - Westman Alma emulsión - EdT Westman Alma

He estado desde que los compré haciendo un espumado mixto con los Westman, cargaba una almendra en el cuenco, iniciaba el batido y terminaba en cara. Obtenía una buena espuma y, en teoría, respetaba más los jabones al no mojarlos.

Pero ayer decidí cargar directamente en el tarro, cinco segundos con la brocha humedecida. No hay color, espuma excelsa. Hoy repetí, y lo mismo. Espuma increíble, nada que ver con la que conseguía con el espumado mixto, que me parecía buena.

Pues que no, que el cuenco para muestras. Para mí lo mejor del afeitado es un buen espumado en cara con una buena tejona. Si se gasta más jabón, compraré con más frecuencia, así ahorro, y no creo que le de tiempo a estropearse. Gastemos jabón para espumados gozosos! A rascar en los tarros! :wink::joy::joy::+1:

¡Que tengáis un buen día!

80 Me gusta


Ethos Vetivert // Semogue Barbear Português LE 2023 // Lambda Athena

Para los amantes del Creed Original Vetiver esto està cerca :yum: esta Semogue es acojomantemente buena :drooling_face:

83 Me gusta

@Ale Espectacular lomo que continúa por la espiga
Increíble
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

@tarzan2 afeitado 100% :es:

La Toja
Filarmónica
Te ha faltado el Floid antiguo

3 Me gusta

Sábado, 28 de Octubre de 2023

Pre: Agua Caliente
Brocha: PAA The Doppler
Maquinilla: Gillette Contour
Cuchilla: Gillette Contour Pluis #5
Jabón: Barrita Lea
Espumado: En cara
Post: Confort + Ducha + Bálsamo Lea 3 en 1

Me uno a la temática semanal con este full de Lea. Primera vez que pruebo la barrita Lea, y me estreno con una de las antiguas, de sebo, cortesía del gran Sergio, aka El Voyeur. Tengo que decir que la calidad de la espuma me ha recordado a la que es para mí, hasta la fecha, la número 1, la Palmolive. Para mi gusto, sigue ganando esta última, sobre todo por el tema del aroma, que no estando mal el de la Lea, me gusta mucho más el aroma de la Palmolive.
Remato con el bálsamo de la misma casa, y que he de decir que no siendo para nada de bálsamos (de hecho es el único que tengo), me está gustando mucho. No me deja la cara grasa, se seca en un segundo y huele muy bien la verdad.

Y ya bien afeitado para ir a una comida con compis de trabajo. Que paséis un feliz sábado.
Un saludo!

*Hoy de fondo, Pale Saints

82 Me gusta

Buen sábado a todos.

82 Me gusta

Sábado 28

Barba de 3 días que la ALE se ha llevado sin despeinarse.

Vamos a disfrutar de un sábado soleado.

Buen finde

89 Me gusta

Gracias por tu traernos un poco de historia el comienzo de Lea todo un clásico

3 Me gusta

Mejor la loción que la brocha :sweat_smile:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Frase para el calendario.
Saludos Eugenio.

7 Me gusta