Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023

Que mas se puede pedir?! Saludos Alfonso!

1 me gusta

Impresionante foto!! Tengo esa semogue de camino. Un saludo!

1 me gusta

Que bueno leerte de nuevo Alfonso! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado de hoy con los mismos apechusques

Al terminar el afeitado de ayer, quise ajustar un poco más las cachas sobre el pin de giro a golpe de martillo. Conseguir lo conseguí pero me salió mal, porque al terminar y cuando estaba cerrando la navaja, la hoja golpeó contra una cacha. Se había desplazado y quedó descentrada, ahora no sé si será posible desfacer el entuerto sin cambiar las cachas y es que últimamente estoy “sembrao”.
Pero el motivo de la repetición de aperos ha sido para comprobar la cantidad de agua que necesitaba el dúo brocha-jabón. Hoy sin apenas escurrir y batiendo normalmente, he conseguido la espuma que me hubiese gustado ayer, sin apenas trabajo y para los tres pases ya habituales. Mejor apurado, más trabajado eso sí y por tanto más irritación, no hay luz sin oscuridad, está claro.
Buena tarde de sábado a todos.

73 Me gusta

Buenas tardes!

Aprovechando la temática de la semana hoy he tirado de mi barrita más top, está toja de anteriores formulaciones.
Muy muy bien afeitado con la Stando Morana cargada con una shark nueva a estrenar, comentar que la maquinilla afeita de lujo pero deja poco donde rascar de un día para otro, resultado similar a la placa 4 o 5 de rockwell, yo la catalogaría como de agresividad media, algo más eficiente que la perun, no es lo que andaba buscando cuando la compré, ya que buscaba algo tipo perun o masamune, pero me ha sorprendido para bien, es una gran maquinilla y muy permisiva.

Un saludo y buen finde señores! :raising_hand_man:

80 Me gusta

Raw Shaving RS-10 • Schick Double Edge • Bruji • Stirling Scots Pine

83 Me gusta

La copita sería después del afeitado no​:grey_question::laughing::laughing::laughing::laughing: hay que disfrutar de las cosas pequeñas que es lo que nos vemos a llevar de esta vida salud y a disfrutar y revienvenido

2 Me gusta

28/10/2023

Preshave oil
Tabac
Bruji Perla @Secaro
Gazelle

:point_right: @Desmond :muscle:

82 Me gusta

Aquí pasa lo mismo,las mejores nueces,almendras,melocotones o manzanas que he comido jamás,fueron de huertos abandonados.A veces como en el caso de las manzanas de una variedad que hace décadas que no se venden.Las setas por mi zona no abundan, al norte y al este de la provincia si que abundan y son comunes como tapa o ración en la Sierra Morena y Cazorla-Segura.
Buen finde Xavi.

8 Me gusta

Hoy con esta Wade & Butcher

IMG-1279

84 Me gusta

Hola amigos mio,

86 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 28 de octubre 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK10
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Floïd MV
Asentador Vergel Strop El Toro

Un saludo

79 Me gusta

Ya verás que pedazo de brochón :ok_hand::grimacing:

1 me gusta

78 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigesimoctavo día del mes de octubre de 2023,sábado.

Como no hay dos sin tres,tampoco habrá tres sin cuatro y es que cuando a uno le gusta una cosa parece que esa “cosa” no te deja que mires a otras “cosas” Así son las cosas y así se las cuento.
Le he dado más ración de cuero por ver como evolucionaba eñ filo y se ha ido algo alta de filo. Esta excelente navaja con unos pases suaves va más que fina incluso con la palma de la mano como asentador una vez que pilla filo “Barbero”.

Aprovecho el afeitado para felicitar a la empresa Lea por su 200 ANIVERSARIO que se cumplen en estos días.

Ducha y Racogon nº7,dopado.
Crema Lea viejuna + unas gotas de A.esencial de Lavanda.
Proraso/Omega 28mm cerda.
Filarmónica Especial 1ªgeneración.José Monserrat Pou.
1/2 Coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
3 pases y despachado como un señor.

El apurado espectacular y la piel brillante como los cristales de unas gafas.

Bébanse y disfruten el fin de semana queridos afeitantes.

88 Me gusta

26-10-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Osprey, Astra (# 3) :: Yaqi Aquamarine, Highmountain Silvertip :: Barrister & Mann, Lavanille :: Institut Karitè :: Brummel

28-10-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Gibbs 15 Heritage homage, Astra (# 5) :: Paladin :: Razorock, Santa Maria del Fiore :: Institut Karitè :: Brut

Salut!

87 Me gusta

Estreno del Areffa me parecen unos jabonazos

84 Me gusta

This is the way

86 Me gusta

Hace unos años @Rider movió el hacer un día para el tabac… Creo poca gente sigue el día.

Este afeitado va para @Rider. Si lo ves @Desmond dale recuerdos.

1000069922-01

84 Me gusta

Afeitado de sábado 28-10-2023.
JABON Y BALSAMO VERGULDE HAND cumplidores ambos.
BROCHA SEMOGUE MIXTURA suave y efectiva.
NAVAJA FRIODUR 14 moderna, para mi la navaja perfecta en construcción y efectividad.
Un saludo, disfrutad del finde y de la vida familia.

IMG-1085-1
paginas servidores

93 Me gusta