Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023

80 Me gusta

Domingo, 29-10-2023.
Floïd oil pre shave. Los jabones de Joserra, Absolut Patchouli: Shaving soap & lotion aftershave. TSS Rein Dachs Badger Shaving Brush, Premium 2-Band Silvertip Knot, Faux Tortoise Lathed Resin Handle. Wacker Hand Forged Razor (-)8/8. Santa Maria de Novella, patchuli, EdC.

IMG-5978

De la gama “Absolut” de Joserra, hoy este Patchouli con su aceite esencial de potente aroma amaderado, terroso, alcanforado, con matices de tabaco y cacao; un lujo.

85 Me gusta

1000070093-01

75 Me gusta

Vaya bellezón de animal :heart_eyes:

2 Me gusta

SOTD 29/10/2023

Me gustan los Moon soaps, me van bien. Hoy estreno este Bixby, aroma ligero cálido e invernal pero al mismo tiempo rematado con un toque salino. Son jabones muy blandos, podrían pasar por crema de afeitar.

Buen domingo !!!

81 Me gusta

Buenos días.

A&E Portrait in Soho
Ds Cosmetics
ERN The Crown and Sword
SMN Emulsione Analcolica
Tüff Sensitiv

83 Me gusta

Ultimamente está caro de ver, pero si le veo ya se los doy de tu parte.

4 Me gusta

Si yo viviese en Rusia y estuviera rodeado de rubias guapísimas, tampoco me ibais a ver mucho el pelo.

2 Me gusta

Afeitado de hoy 29 de Octubre
Jabón fieito soul espumado en bol con una brocha sintética APP Asraevs
Maquinilla henson leve
Técnica favor y lateral con algunos retoques , con una cuchilla Astra verde y por último
La loción Varón Dandi y un poquito de colonia de la misma tengan un buen día caballeros
https://youtu.be/-oUZF8p20pk?si=2HUFBE5vkFELGDJv

81 Me gusta

SOTD 29 Ottobre 2023
:it:
Jabón: ТДC Косметика
Navaja: Hoshi Tombo 6000 6/8
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: ТДC Косметика

85 Me gusta

Para ti y para todo el que quiera ajustar el pin de giro si anda demasiado flojo y le quede la navaja centrada al final, según está la navaja en el afeitado, si la hoja cierra con querencia a la parte de abajo, martillear el pin según está arriba y si según está la navaja, al cerrarla, roza la punta la parte de arriba, darle la vuelta y martillear el pin de giro, antes de remachar el pin de giro fijarse hacia donde tiene querencia de ir, o sea si se va a la izq remachar el derecho y viceversa, tenerlo en cuenta siempre antes de ajustar el pin de giro.

14 Me gusta

Domingo: racogon7, HSB&co. Lea classic, asentador tarzan2 luxury+

Empezamos a hacer pruebas con un pequeño experimento en el Asentador y parece de momento que funciona, queda mucho acero por probar.

76 Me gusta

Homenaje afeitado clásico LEA 200 aniversario

Above the Tie M2 2015 con UFO Colibrí moleteado UFO FINE aristocrat 2016 , Lea stick , Danidom cerda , Bálsamo Lea .

80 Me gusta

Tú lo tienes más fácil, las cordobesas las tienes al lado y son kumato.

4 Me gusta

En Sevilla también hay bellezas, las cosas como son, pero las rubias siempre han sido mi debilidad y aquí si quitamos el tinte, hay pocas :joy: :joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo soy más de pelirojas … y de esas menos aun…

4 Me gusta

Excelente afeitado con esta preciosa Wacker. Buen Domingo a todos

76 Me gusta

Que bonita navaja Angel !!!, A ver si nos cuentas algo de tú experimento

2 Me gusta

De ese color de pelo menos aún

1 me gusta