Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023

Gracias Manu :pray:t2:
Una fabulosa brocha, toda artesanal, con un nudo denso y dulce en la cara.
El mango de madera es perfecto y la brocha crea una espuma realmente excepcional.
:top: :smiling_face::v:t2:

2 Me gusta

SOTD 20231029 Tempo

Un diálogo desafiante

71 Me gusta

Domingo, 29 de octubre de 2023

Yardley Black Label//Vie-long 75º//Tatara Masamune OC Ti//Esencia Loewe

Afeitado placentero disfrutando de un domingo de sofá y manta…cuando me dejan.:grin:

77 Me gusta

29/10/2023
San Narciso de Gerona

Cuarto afeitado de la semana. Matutino.

  • Vie-Long tejón
  • Oktobeer Shave de @Fredyx (fin :cry:)
  • Merkur 42C
  • Wizamet TM Super Iridium (#2)
  • Loción Cosmia y bálsamo Kyrey
74 Me gusta

“El color de la ceja
Marca el de la almeja”

4 Me gusta

Qué bonita la Mühle Rocca :star_struck::ok_hand:t3::ok_hand:t3:.

Si no fuera tan agresiva para mi tipo de piel ó lanzaran una edición “Lite” ó mild, seguro estaría entre mi colección :razor:

4 Me gusta

Afeitado del día 28/10

Pre-afeitado: N/A
Maquinilla: Guillette Rocket HD 500 (1955)
Cuchilla: Mühle #1
Brocha: Omega Roma Colesseo
Jabón: Barrita Lea
Post-afeitado: N/A
Perfume: Kouros YSL

Conclusiones: Afeitado que dedico a la memoria de mi padre, usando una maquinilla Guillette de mariposa de 1955, parecida a la que supongo usó él.
El jabón debió ser Myrurgia, según creo recordar, pero esta Lea le viene igualmente bien.
Tanto la brocha como el perfume son adaptaciones mías que vienen a representar otros tiempos.
He usado su técnica de afeitado: sin preafeitado, espumando en cara, sin loción postafeitado, pero sin ese cigarrillo en el cenicero que tenía encima del lavabo.

Nunca me enseño a afeitarme ni me dio consejos al respecto. Quizá no tuvo tiempo, no lo creyó necesario o quizá tampoco se los pedí.
Cuando tuve conciencia de afeitarme, me compré una maquinilla desechable como todo el mundo y aprendí por mis medios.
Si tuviera un hijo varón, seguramente le enseñaría todo lo que se ahora y compartiríamos nuestras cosas, tendría tiempo, lo creería necesario y no esperaría a que me pidiera consejos.

Saludos y buenos afeitados.

75 Me gusta

73 Me gusta

No te creas, falta que el hijo tenga interés en ello… Ninguna de las cosas que a mí me gustan o interesan le atraen demasiado al mío

Sobre afeitado poco quiere saber, le he dado brocha y espuma y maquinilla Schick y la usa de cuando en cuando para quitar los cuatro pelillos

Tiene ahora eléctrica y yo no sé con qué se afeita cuando lo hace.

Mi padre alguna cosilla me comentó cuando le pregunté, pero tampoco demasiado ni tengo recuerdo especial de maquinillas o productos, más bien de eléctrica aunque tampoco la usaba todo el tiempo.

Y es que mucha gente no le daba mayor importancia era una rutina sin mayor interés para ellos.

6 Me gusta

Afeitado de hoy. Probado el segundo areffa.

72 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia vigesimonoveno del mes de octubre de 2023,domingo.

Termino la semana “Filarmónico”, con cinco afeitados gloriosos sobre mi cara a cargo de esta Especial de 1ª hornada.Hoy le di la midad de pases por pellejos que ayer y ha cogido su punto dulce,su filo barbero,ni mucho ni poco el suyo.Mañana DM.no verá cuero.Ya nos vamos conociendo.

! Que bien afeitan las navajas que afeitan bien !.

Racogón nº 7 dopado.
Barrita Siglo de Oro de Vera espumada en la cara con 2 gotitas de A,esencial de Lavanda.
Proraso/Omega 28mm cerda.
Filarmónica Especial 1 ª generación.José Monserrat Pou.
Potro fino y canguro @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde.
3 maravillosos pases FCL y repulido como la entrepierna de Barbie.

Ya mis queridas flores silvestres con estas lluvias empiezan a manifestarse.

Un poquito de Sabina para terminar el día.

Que la semana que entra les sea venturosa queridos afeitantes.

77 Me gusta

“Del color del entrecejo, es el pelo del conejo…”

6 Me gusta

Querido Fernando vivimos en tiempos donde reina el embuste,desde que que se inventaron la silicona,los transgénicos,la micropigmentación,los geles íntimos…etc,la belleza es mentirosa,las rubias falsas,las tetas un engaño y los tomates ya no saben a tomate ni las almejas huelen a marisco.

7 Me gusta

Has dicho una frase fisssna que quedaría chula para un mes en el calendario. Voto por ella.

6 Me gusta

Pequeña pero matona :ok_hand:

1 me gusta

Que cachas tan chulas :heart_eyes:

1 me gusta

Vorago es un clásico :ok_hand:
Y los clásicos nunca mueren

1 me gusta

This is the way

78 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy. Estos dias sacaré jabones con la temática de jaloguin :rofl::rofl::rofl:. Soy respetuoso con las tradiciones de mi pais, pero tengo que reconocer que esta que hemos copiado de USA me gusta, siempre me han gustado las pelis y novelas de terror, y aunque tampoco me disfrazo porque ya tengo una edad, ver a mis hijos disfrutar con ello me gusta sobremanera. Un saludo a todos :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

71 Me gusta

@Avieso , compañero a qué huele ese jabón que me llama mucho la atención!
@Papiu que brocha más bonita esa Chubby 26.

2 Me gusta