Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023

IMG20231029201211
Pues hoy con estos apechusques que en el próximo afeitado serán acabados.
El jabón y el afther que los tengo cojos ambos.
Descansar que mañana es lunes!!!

74 Me gusta

Muchas gracias Sergio :+1::+1:

Afeitado de hoy domingo.

Brocha Omega 11137, jabón Tabac, maquinilla SCHICK al 6, afeitado a 2 pases F-L, after Agua brava.

Buenas noches.

72 Me gusta

Cuero, café y sándalo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Hola. Afeitado #37:

Casi no llego a la semana de las barritas :sweat_smile:

Cuídense mucho! Feliz vida!

69 Me gusta

Gracias :smirk:

1 me gusta

Afeitado del dia.
Maquinilla: Haward china.
Jabon: Yaqui Miyaqi.
Cuchilla: Bic chrome.
Locion: Pinaud Citrus Musk…y a mas a mas…Colonia Gotas de Oro.
Aftershave: Baume be.

Espumado en bol.Pasadas F-C-L…a favor en toda la cara,despues a contra solo cuello y en el resto lateral,Como siempre alguna zona mejorable en mandibula.
No se el gap que tiene esta maquinilla,pero me gusta,de las 3 que tengo digamos que es la mas agresiva,la cuchilla me gusta bastante.
Estreno la locion Pinaud me a gustado el aroma,antes de comprar el formato grande, he adquirido el pequeño 50ml,como no he tenido bastante,despues otro chute de colonia Gotas de Oro,(botella de cristal)…ya me he quedado mas tranquilo,el aftershave Baume…no falla,me deja muy bien la piel.
El jabon…lo mismo me gusta que no,mas que no…no le veo en propiedades nada especial,compre antes del verano el formato pequeño,27gr…comentaban que el aroma le da, un aire o era parecido a Issay Miyaki…he removido el jabon dentro de la tarrina,no vaya a ser que…segun mi nariz,que la tengo cuadrada y el jabon recibido,yo a esto no le veo el parecido ni por asomo…a ese citrico tan particular, como es el yuzu,muy caracteristico en esta colonia,que tengo…
En fin… saludos y sobre todo…cuidaros.

45 Me gusta

Afeitado de hace un momento.

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Eufros Tobacco
Tatara Nodachi
Cuchilla Perma-Sharp
Brocha Frank Shaving G7
Loción Eufros Tobacco

69 Me gusta

Aplicado a nuestra afición es mas de lo mismo :wink:

3 Me gusta

Herramienta: Shavette Strong Leopard (china) con hojas de 77.
Brocha: Yaqi sintética (La del mango con los palos de la baraja francesa)
Jabón: Proraso verde.
Cuchilla: Rhinoceros (chinas)
After Shave: Proraso verde.

Un afeitado chino-italiano. Caí en la tentación de probar las shavettes y cuchillas chinas y tengo que decir que no me arrepiento para nada, por el dinero que pagué obtuve unos productos que cumplen más que de sobra con su función. Mencionar también, que como Pre, utilicé el “after” del mercadona, ese que es verde y bien denso, la verdad es que para pre shave, a mi me va muy bien.
Espumado en bol “Fine” (un poco pequeño para mi gusto, pero bien) El jabón Proraso es una pasada, el verde y el rojo. En cuanto al blanco, para mi, espuma bien, pero de olor no me dice nada. El caso es que el verde saca muy buena espuma de forma rápida y huele muy fresco.
El afeitado a favor, una pasada, las cuchillas Rhinoceros no son nada agresivas y consigues un apurado muy decente. A la contra ya es otra cosa, especialmente en el lado derecho del cuello, donde tengo que manejar la herramienta con la zurda, pero salvado el obstáculo, apurado de 10.
Espumita de confort mientras recojo un poco el lavabo y luego un buen chorro de loción Proraso verde. Más fresquito que un San Luis que me he quedado.
Seguro que ya lo sabéis chavales, pero en las tiendas Primor, encuentras los productos de Proraso a precio de derribo. Jabones y cremas a 2,50€ y los After a 5,50€.
Venga, a cuidarse y a disfrutar de esos afeitados!.

Saludos!

42 Me gusta

Eureka!! Totalmente de acuerdo Juan, esa frase es para ponerla en el cuarto de baño en un letrero :hugs:

2 Me gusta

Afeitado del Domingo 29 de Octubre del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L/C)
Hoja: Laser (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Crema: Taconic Shave Bay Rum.
Espumado: En Bowl.
Post: Espuma de confort.
Aftershave : Brut Musk.

Hace rato que no usaba esta crema de Taconic Shave me encanta el aroma de bay rum.
Estreno de aftershave Brut, clásico aroma amizclado.

60 Me gusta

A mi me encanta y Otelo también

1 me gusta

Otelo no lo he catado :sweat_smile:

Gracias Vicente - en esta foto ha salido como un “gatto barbiere” :grin:

2 Me gusta

Cualquier “rutina” que afecte a la vida diaria tiene importancia, especialmente cuando eres un crío. Los padres son (o deberían ser) los primeros profesores. Los que te enseñan a comer, a cepillarte los dientes, a saludar por las mañanas, a hacer la cama y un larguísimo etcétera.
En los tiempos de mi padre, proporcionar alimento y un techo en el que cobijarse era su máxima, que no es poca cosa. El resto de tareas educativas, el grueso de ellas vamos, era asunto de la madre.
Con el tiempo me he dado cuenta que muchas de sus funciones, créeme que afeitarse es lo de menos, habían sido delegadas a la madre. Me di cuenta de ello cuando fui padre.
Sobre los hijos y sus gustos o preferencias pues bueno, cada cual sigue su camino, uno intenta siempre educar y enseñar con la mejor de las intenciones. Que no digan que hubo desinterés.

10 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.