Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023

Me alegra grandemente que hayas recuperado las “buenas” compañías Fernando.

2 Me gusta

SOTD 20231024 Aurora

ischiapp.blogspot.com

77 Me gusta

Si, ya están operativas gracias al compañero.

Ahora a ver si consigo mantenerlas en condiciones.

1 me gusta

Muchas gracias Javier y además es muy cómoda de usar.

1 me gusta

SOTD 24 Ottobre 2023
:it:
Jabón: Irisch Moos
Navaja: Luca Pizzi 8/8
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: Irisch Moos
Edt: Tom Ford “Italian Cypress”

87 Me gusta

Eso lo tienes chupáo.

AFEITADO: 24-10-23 (Martes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Brocha de @Joserra63
BROCHA : Ouomo
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Parker 99R
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Floïd

Tengan Uds. buenos afeitados.

78 Me gusta

Que tengan buen dia caballeros!

82 Me gusta

Con esa foto dan ganas de probar el ARKO
Por cierto, parece que está levitando.
:ok_hand:

1 me gusta

Afeitado del día de hoy

73 Me gusta

Bruji Imperial// Black Soul Joserra’s set// 49♠️

-Siento no acompañar con la barrita pero es que se me ha cruzado el Black :heart_eyes:

  • No hay más preguntas señoría!
84 Me gusta

Muy observador, je,je. Para que asomara un poco le puse una cajita debajo :wink:
Saludos.

2 Me gusta

Afeitado de martes…
¡Sed felices! :paintbrush:

80 Me gusta

Yo tuve varias barritas Arko, y la verdad espuma bien, pero el aroma… el aroma yo lo defino como el típico de los baños de una estación de autobuses antigua.

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Afeitado de ayer noche a las 23.52h PM.

Vigesimotercer día del mes de octubre de 2023,Lunes.

Ayer tomé esta chinorra Bora Ben y fue un acierto ya que me dio un afeitado hermoso,apudadito y la piel fenomenal.

Ducha y Racogon n7 dopado.
Martin de Candre Fougére.
Yaqi sagrada Familia 24mm sintética
Bora Ben 6/8 acero inoxidable RPC.
Potro fino y canguro.de @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde.
3 pases y despachado .

Que tengan un feliz martes QA.

81 Me gusta

Martes, 24 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Tatara Masamune / Gillette Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Druida rusticada nudo Yaqi tejon 2B 22
Jabón: Westman Alma
Post: Alumbre - Westman Alma loción AS - Westman Alma emulsión - EdT Westman Alma

¡Que tengáis un buen día!

79 Me gusta

Otra vez improvisando

Hoy no me iba a afeitar per al levantarme he visto la barba bastante canosa de tres días y me he dicho la Procesión del ABB estan grande que puede salir un martes y terminar…
Podría hacer una barrita con lo que queda del ABB?
Sería mas bien un pegote, tendría que haberlo hecho antes.
Tenemos en el foro a @HarryLime al rey de las barritas, hay otros foreros que tienen varias distintas, ARKO, la mítica La Toja, Lea, Iris Moosch. … .

Yo tengo una que quizas sea única, es una barrita del jabón Sosa Lia del artesano y Gran Maestre @Xavieiro

Por otro lado tengo que agradecer a un forero el préstamo de esta Castro cuña con la intención de que cambie de opinión respecto a estas navajas, yo soy de vaciadas.

El sábado dando un paseo por Brihuega, capital de la lavanda me encontré con este cartel y no me pude contener.
Aquí os dejo una pequeña história

74 Me gusta

Buenas tardes!

Aunque hoy no tocaba afeitarse por qué había poco que rascar, no he podido aguantarme las ganas de estrenar tanto la Stando Morana como el MDC Original.
El afeitado ha sido muy muy bueno, no perfecto, ya que habido zonas donde no he querido insistir.
Estéticamente no es tan vistosa y tan bonita como la recién probada yates, pero mecánicamente me ha gustado bastante más, pese al gap de 0,75 no me ha resultado para nada desagradable para diario, aunque habrá que esperar unos días para asegurarse, el resultado ha sido parejo a la placa 4 de rockwell, suave y eficiente, un punto por encima de la r89, así es que así de primeras más que contento.
Pd: iba cargada con una gillette nacet en su 2ºuso, que en cuanto se acaben no volverán, ya que no me gustan demasiado estas cuchillas.
Del MDC Original poco puedo comentar, en cuanto desempeño exactamente igual que el fouguere que era el único que había probado, pero el original me gusta bastante más, para mí es un olor a lavanda, terroso, con algún toque más herbal.
Para rematar garbanzo de emulsión myrsol y como nuevo.

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

79 Me gusta

Buenas tardes.

Captain Fawcett Scapicchio
Shavemac sintética
Wade&Butcher
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

74 Me gusta

Afeitado del martes 24-10-2023.
JABON BARRITA BEA buen jabón pero no llega a otras barritas, cumplidor.
BROCHA ASTA DE CIERVO Y LATON creación del gran @MiKeLeoN un espectáculo.
NAVAJA FRIODUR 14 hoy finalizada con coticule la verté (la verde) extraordinaria piedra de finalización y base para disolver tomos por duros que sean, la piedra mas dura con diferencia de todas las que tengo, ha dejado un corte suave y apurador a tope, muy buen afeitado.
AFTER FLOID MV del Patrio :unicorn: :es: :es: :es:

Un saludo a los compañeros, disfrutad a tope de nuestros momentos de relax.

IMG-1067
x woman image

86 Me gusta