Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023

Herbas de San Xoan y brocha de cerda para el estreno de fierro: Filarmónica DT, puesta a punto dulce por el compañero @HanSolo (muchas gracias David) y que aun no había tenido la ocasión de echarme a la cara. Definitivamente estos aceros son estupendos: el afeitado con mayúsculas.

De BSO, hoy Karajan mostraba su maestría con otra “Filarmónica”: la de Berlin. El fantástico Preludio a la Siesta de un Fauno, de Claude Debussy.
Un saludo y muchas gracias…

78 Me gusta

Simpson TT sintética
Darkman, Westman
Rockwell & Astra verde

Días ya fríos y otoñales por estos lares en los que uno está. Que terminen bien el día.

81 Me gusta

Ya sabes Ricardo…“año de bellotas, nieve hasta las pelotas”, ve preparándote. :grimacing:
Un cordial saludo.

4 Me gusta

Dios te oiga… Que llevamos unos añitos…

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

(precisamente los picos ya han amanecido por aquí hoy con sus primeras nieves)

4 Me gusta

Oído cocina :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Enhorabuena Iñaki por ese traje :clap::clap::clap:
Una satisfacción por hacerlo uno mismo!!
Un saludo

2 Me gusta

La verdad es que si! Muchas gracias

1 me gusta

Tremendas fotos gastas!
La verdad es que si llego a saber que pones la pegatina de arko te lo fabrico liso para facilitar la labor jeje.
Un abrazo!

3 Me gusta

Al final acabarás de encoñe con la Hada Verde, lo estoy viendo sensei. Lo que me alegra.

2 Me gusta
2 Me gusta

Me alegro que te guste, esa navaja es un espectáculo afeitando, las de 1g son muy buenas navajas y más suaves en mi opinión.
Muchas gracias por todo Francisco :wink:

2 Me gusta

Hola a todos.

Esta vez fue el coconut del amigo @creepingdeath es una maravilla, brochón Bruji y una de mis navajas preferidas Adresso 16 con lomo labrado.

IMG-20231024-235740

76 Me gusta

SOTD 25 de octubre 2023
Racogon N8 + AE Patchouly.
Druida rusticada silvertip.
Tertius A&E.
Filarmonica14 DT.
Acqua di Parma.

82 Me gusta

Muy cierto. Realmente tienen un tacto en la cara muy suave. Francamente, las estoy disfrutando muchísimo. :yum::yum:
Muchas gracias.

2 Me gusta

Hola. Afeitado #36:

Cuídense mucho! Feliz vida!

78 Me gusta

Afeitado de viaje…me he decantado por estas herramientas para las próximas semanas. Tengo los bártulos afeitariles empaquetados y listos para el viaje y mudanza. Es una gozada usar el Tabac y la placa A de la RR Hawk no la he encontrado agresiva.

Un saludo a todos!

80 Me gusta

Muchas gracias Javier.
Siento mucho que ahora no esté a tu lado, seguro es un vacío irreemplazable.
Abrazos.

3 Me gusta

Muy chula esa funda de viaje. ¿Qué modelo es? ¿Es de Yaqi?

2 Me gusta

Muy chula esa Koraat compañero y eso que no vemos la hoja… Pero ya se intuye una buena pieza

2 Me gusta