Buena cuña
Sabado, 28-9-2024.
Floïd oil pre shave. Oleo Soapworks LLC, Empire Artisan Shaving soap. Pablo Fuertes @Airforce: Boti Brush-SHD Captain Finest, bulb 24 mm, two bands badger, custom bond poliester resin handle. Luca Pizzi, san mai damascus steel with K720 on its edge, +8/8, mammoth ivory scales. Dior Sauvage: Lotion, balm apres-rasage & EdT.
Buen sábado!!
Que envidia Pedro me das con esos higos
A ese jabón ganas le tengo porque es como estar en una higuera según dicen.
Bonita foto para el calendario
Afeitado del día: 28/09/2024
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: A Meiga
Jabón: Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro
Navaja: Miura Antonio Pedrosa
Tenemos aquí el veranillo de San Miguel y se agradece después del paso hace unos días de la borrasca Aitor, que fue tremenda, mucha agua, mucho viento, una locura.
Así que para disfrutar de un día tan bonito saco la artillería pesada, brocha A Meiga del artesano @Secaro , navaja de afeitar Miura de Antonio Pedrosa @antoniotal , y jabón de afeitar Lágrimas Negras de mi mismo, o sea Xabons Xavieiro y bálsamo Eufros Kasbah de @Jabonman.
Hoy de banda sonora mezclamos Cuba con Colombia, Catalina, Cimafunk y Monsieur Perine.
De donde es el cuenco?
@Fran_v77
Cuando va a salir al ruedo la nueva tejona?
Estoy ansioso por verla debutar
Realmente lo es muy suave hoy seguro lo has disfrutado también brocha y navaja preciosas esas cachas de marfil y las de abalon son de las que más me gustan realmente somos unos privilegiados en el afeitado saludos
Hoy me puse a elegir jabón
Demasiado calor para uno de invierno demasiado frío para uno de verano
Pues al final uno de invierno y me arrepiento no porque la espuma haya sido mala que no lo ha sido, pegajosa, untuosa, pringosa como corresponde a este tipo de jabón.
La Mixtura del foro rasca, masajea la piel y levanta la barba de 4 días, tan importante es preparar la barba como afeitarla o sea tan importante es el jabón y la brocha como la navaja.
Atrevete a llevarme la contraria!!!
Ya veremos el post
Jaja, en cuanto me llegue que todavia no me ha llegado esta vez se esta retrasando un poco mas inpost, a ver si llega a principio de semana que yo tambien estoy ansioso jajaja.
Saludos.
Con ese jabón el after es innecesario Señor de las Tizas…y lo sabes.
Saludos Fernando!
Si sólo fuera eso…no me queda otra cosa que decir… Bienvenido!!!
28 September 2024
- Blackbird Brass
- Super Iridium
- Oscar11 Rootbeer Translucent 2-Band
- Mystic Water Bay Rum
- Unrefined Shea Butter
- Bergamot/Vetiver EO
Hay muchos factores, está claro. Pero una buena carga hace mucho.
¡Gracias por la bienvenida!
Sábado 28 de septiembre
Pre Racogon N 7
Afeitado con jabón shibusa 2 espumado en bol con una brocha sintética yaqui cola
Maquinilla Henson
Pases favor y lateral
Loción épsilon ámbar
Pasar un buen día y disfruten de la vida
@Fran_v77
Y si no te gusta me avisas
@bertocruz
He cargado un poco más de lo habitual en mi
Pero ha merecido la pena
Sobró bastante para el pase de confort
A este paso voy a morir con los jabones que tengo, para que lo desperdicie mi hijo lo disfruto yo.
Aunque caigo en contradicciones porque le tengo preparado una Schick de las que vendió @Escu1978 y una Filarmónica casi nueva de última generación (que aprenda a valorar lo bueno) pero todavía le queda mucho hay que preparar a las nuevas generaciones
Es cantabron de una feria artesana, pero como Santander fue parte de Castilla la Vieja, pues como si fuera de casa