«Sinto ledicia ao verte»
Esa frase gallega,es lo que ha conseguido hacer el gran jabon Xacoveo de @Xavieiro en mi afeitado de hoy.
Grazas mestre artesán,
longa vida e boa.
Es que es de pasión inquieta este sobrino tuyo @Brizuela, David se enamora siempre de la última que cata… Claro que con ese harén que tiene, decidirse no será fácil.
Al final el pinto pinto gorgorito.
Habrá que darle una mach3 a ver si produce el mismo efecto
Vespertino de sábado 28/09/24 (№196).
- Rocca R94 V4.
- Amazon.
- Zenith cobre no blanqueada 27/55.
- Gentlemen’s Club.
- Old Spice Original.
- Nivea Hyaluron.
Aún con el mal cuerpo que se tiene, me hice un test esta mañana y ha dado positivo en covid, he realizado nuestro compartido “ritual”…
Buen fin de semana.
Pronta recuperación tocayo
Afeitado de hoy
Como mi tio Ángel @tarzan2 no conoce las Ale le vamos a dar un poco de envidia.
La bigotes afeita de lo lindo, no es mi mejor navaja, pero ha mejorado una barbaridad !!! enhorabuena Alejandro @Ale una gozada en cuanto agarre y apurado.
El jabón es una pasada, sólo diré que a mi parienta le gusta
Ésta noche triunfas David!
Ojalá
@Castle, los higos no me gustan nada de nada, asi que no tengo o tenía muy claro a que huelen, cierto que tiene delito con unas higueras en la casa.
Hoy dedique un rato a abrir varios para quedarme con el olor y sí va en la línea, muy bien.
Ánimos! , recupérate pronto
Mucho ánimo Manuel!
Me alegra que te guste David.
Yo siempre digo lo mismo, a las navajas hay que darle rodaje para que mejoren.
Las cachas se ven hermosas, los remaches una belleza.
Afeitado de hoy sábado por la noche.
La primera vez que pruebo la Mühle Rocca V4 R94. Sensaciones encontradas; por un lado es un tanto agresiva porque no te puedes afeitar con piloto automático ( resultado un mordisquito en la mejilla derecha) y por otro es de una eficiencia extraordinaria. La tengo en venta en el zoco pero si nadie se la queda, me la quedaré yo hasta poder domar a esta tremenda fiera…
…el alumbre se ha hecho notar menos de lo que me pensaba.
Ledicia es una de las palabras más bonitas del gallego, para los que no lo sepan ledicia significa alegria, y me alegra mucho que te haya gustado el jabón Xacobeo, que lo disfrutes mucho.
Domingo, 29 de Septiembre
Pre-Nivea Men
Fig @Joserra63
Yaqi Anonimous MKLN 26
Lambda Athena
Treet Platinum #2
Fig Lotion de @Joserra63
Eufros Balsam
Una realista fragancia amaderada con acentos florales de ciclamen sobre una base amaderada de higo. Notas de almendras, hojas de higuera, maderas claras y un toque de violetas. Delicatessen…
Salud!!.
Tremenda Ale
Las cachas de hueso son espectaculares
Yo tengo la Pearl Sleek y también me ha sorprendido mucho, sobre todo por la gran eficiencia que tiene. Da un apurado contundente sin daños a la piel. Por lo menos para mi a años luz de la Leaf Thorn que no es para nada eficiente con mi barba…y también me gusta un poco más que la Parker Soloedge ( que es muy buena).