Afeitados del 23 al 29 de septiembre de 2024

«Sinto ledicia ao verte»
Esa frase gallega,es lo que ha conseguido hacer el gran jabon Xacoveo de @Xavieiro en mi afeitado de hoy.
Grazas mestre artesán,
longa vida e boa.
:ok_hand::+1::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

63 Me gusta

Es que es de pasión inquieta este sobrino tuyo @Brizuela, David se enamora siempre de la última que cata… Claro que con ese harén que tiene, decidirse no será fácil.
Al final el pinto pinto gorgorito.

4 Me gusta

Habrá que darle una mach3 a ver si produce el mismo efecto :rofl::rofl::fu:

2 Me gusta

Vespertino de sábado 28/09/24 (№196).

• Rocca R94 V4.
  • Amazon.
  • Zenith cobre no blanqueada 27/55.
  • Gentlemen’s Club.
  • Old Spice Original.
  • Nivea Hyaluron.

Aún con el mal cuerpo que se tiene, me hice un test esta mañana y ha dado positivo en covid, he realizado nuestro compartido “ritual”…

Buen fin de semana.

70 Me gusta

Pronta recuperación tocayo :muscle:t3:

1 me gusta

Afeitado de hoy

Como mi tio Ángel @tarzan2 no conoce las Ale le vamos a dar un poco de envidia.
La bigotes afeita de lo lindo, no es mi mejor navaja, pero ha mejorado una barbaridad !!! enhorabuena Alejandro @Ale una gozada en cuanto agarre y apurado.
El jabón es una pasada, sólo diré que a mi parienta le gusta :kissing_closed_eyes::clap::clap:

69 Me gusta

Ésta noche triunfas David!

:muscle::muscle:

4 Me gusta

Ojalá :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muchas gracias @J349 @rafita

@Castle, los higos no me gustan nada de nada, asi que no tengo o tenía muy claro a que huelen, cierto que tiene delito con unas higueras en la casa.
Hoy dedique un rato a abrir varios para quedarme con el olor y sí va en la línea, muy bien.

6 Me gusta

Ánimos! , recupérate pronto :hugs:

1 me gusta

Mucho ánimo Manuel! :muscle::pray::pray::pray:

1 me gusta

Me alegra que te guste David.
Yo siempre digo lo mismo, a las navajas hay que darle rodaje para que mejoren.
Las cachas se ven hermosas, los remaches una belleza.

5 Me gusta

Afeitado de hoy sábado por la noche.

La primera vez que pruebo la Mühle Rocca V4 R94. Sensaciones encontradas; por un lado es un tanto agresiva porque no te puedes afeitar con piloto automático ( resultado un mordisquito en la mejilla derecha) y por otro es de una eficiencia extraordinaria. La tengo en venta en el zoco pero si nadie se la queda, me la quedaré yo hasta poder domar a esta tremenda fiera…
…el alumbre se ha hecho notar menos de lo que me pensaba.:sweat_smile:

63 Me gusta
  • Dorko #42
  • Yaqi Sagrada Familia 24mm
  • Saponificio Varesino 70th anniversary
  • Hattric Classic

73 Me gusta

Ledicia es una de las palabras más bonitas del gallego, para los que no lo sepan ledicia significa alegria, y me alegra mucho que te haya gustado el jabón Xacobeo, que lo disfrutes mucho.

14 Me gusta

Buenas noches, afeitado del sábado.

70 Me gusta

Domingo, 29 de Septiembre

Pre-Nivea Men
Fig @Joserra63
Yaqi Anonimous MKLN 26
Lambda Athena
Treet Platinum #2
Fig Lotion de @Joserra63
Eufros Balsam

Una realista fragancia amaderada con acentos florales de ciclamen sobre una base amaderada de higo. Notas de almendras, hojas de higuera, maderas claras y un toque de violetas. Delicatessen…
Salud!!.

71 Me gusta

Tremenda Ale
Las cachas de hueso son espectaculares

1 me gusta

Buenos días.
IMG-20240929-080822

76 Me gusta

Yo tengo la Pearl Sleek y también me ha sorprendido mucho, sobre todo por la gran eficiencia que tiene. Da un apurado contundente sin daños a la piel. Por lo menos para mi a años luz de la Leaf Thorn que no es para nada eficiente con mi barba…y también me gusta un poco más que la Parker Soloedge ( que es muy buena).

3 Me gusta