Te entiendo amigo Jose Mª … yo tengo dos hijas y estoy a las puertas de lo que tu has vivido … y me da pánico si te soy sincero … y aún más como están ahora las cosas … pero la vida fluye y es asi … yo a mi hijas solo les pido que sean buenas personas y que de quien se rodeen también … lo demás … pues tienen que vivirlo, como nosotros, no queda otra … por mucha pena que nos de que se nos vayan … y mas cuando son nenas … un abrazo amigo …
Muy buena adquisición y preciosa navaja, reseñas muy interesantes, gracias por aportarlas, mi opinión personal es que son de aceros diferentes a las filarmónicas, aunque estas, aparte de las generaciones, tienen aceros muy diversos, desde muy blandos y suaves siendo cortantes a tope, hasta muy duros y a la vez suaves y cortantes en afeitado, siendo todas en general muy buenas navajas también, a disfrutarla, saludos.
Afeitado del domingo 29-9-2024.
JABON Y SERUM STICK NOTE el serum muy bueno, el jabón bueno sin mas, ahora que estamos en época de vendimias, olor acorde, la barrita en mi opinión tiene muy poco rendimiento, con dos afeitados, he gastado gran parte de ella, no se si me durará otros 6 u 8 afeitados mas.
BROCHA EL DRUIDA madera de bocote y resina imitación tortuga, otra obra de arte de este artesano patrio.
NAVAJA RICART 101 en estado pristino, navajón en mano, afeita suave y apurado.
Saludos a todos los compañeros de afición, pasar buena tarde de domingo.
Afeitado de ayer, se me pasó publicarlo.
En estas fechas estoy cumpliendo un año ya de lleno en el afeitado clásico.
Aún tengo algunos problemas espumando barritas pero en el momento que rompe la crema, con esta de Joserra, la navaja volaba por la cara.
Con los usos y el paso por el cuero estoy notando como la Fila cada vez me funciona mejor.
Buena tarde de domingo!
Muy buena pieza
Afeitado mañanero después de hacer ejercicio.
Me encanta este aroma y está marca de. Jabones.
Con la ayuda del bol sale una mahonesa alucinante y blanca como el nácar.
La schick rasura que da gusto.
Buen domingo señores!!!
Así no se gasta los apechusques
Un abrazote Fran!
Afeitado de hoy
Sigo probando nuevos jabones viejos y afianzando otros enseres.
Encantado con la barrita de La Toja que le compré al compañero @Plinio. Lástima no haberla incluido en mi colección desde que empecé en el AC, pero entre el “y si me da picores” y el “siempre va a estar ahí”, resulta que han cambiado la formulación y yo sin probarla.
29 September 2024
- Blackbird Black Oxide
- Super Iridium
- Epsilon 2-Band + Faux Briarwood
- Mystic Water Bay Rum
- Unrefined Shea Butter
- Bergamot/Vetiver EO
Espectacular!
Me alegro de que te guste @Pilgrim León y espero que la disfrutes con mucha salud durante mucho tiempo…te aseguro que no tiene absolutamente nada que ver con la que venden ahora, por si no has probado la nueva…un abrazo, compañero…
Jajaja verdad, creo que voy a afeitarme mas seguido a partir de ahora que hay mucho que gastar jeje.
Abrazos
¡Gracias!
No, pero por lo que cuenta todo el mundo, pocas ganas hay de probarla mientras se puedan conseguir antiguas.
¡Un abrazo!
Que navaja preciosa
Qué tal el after?
Del jabón encuentro bastantes (y favorables) reseñas, pero del after nada. De entrada me atrae mucho por lo chulísimo que es el diseño.
Centésimo tercer afeitado del año.
- Pre: PAA Cube.
- Navaja: Filarmónica 14 Especial.
- Brocha: Zenith 501A SE.
- Jabón: Speick.
- Masaje: Malizia Uomo Vetyver.
-
Una semana exacta sin poder afeitarme tranquilamente. He estado liadísimo con la universidad y sus cosas. Tenía ganas ya. Buen afeitado, este Speick funciona de maravilla, y ni hablar de la Filarmónica y de la Zenith.
-
A veces agradecería que los masajes vinieran también en formato de 50ml, y con este más aún. Es una buena loción, funciona genial, pero el aroma ha acabado cansándome una barbaridad y no veía la hora de acabarla.
Hoy, de fondo sonaba Arde Bogotá.
Abrazos,
Sergio.
Buenas tardes!
Repaso rápido con la Rockwell placa#3 cargada con una solimo en su 2ºuso.
No me acordaba de lo bien que afeitaba la rockwell con las solimo.
El combo Amyris tiene un aroma embriagador.
Lo habré usado 2 o 3 veces y cuando lo hago no uso ni colonia ni nada y dura el olor unas cuantas horas.
Un saludo y que tengan buena semana señores!