Afeitados del 24 al 30 de abril de 2023

Último afeitado con la maquinilla Le Maurice del Atelier Durdan :pleading_face::smiling_face_with_tear:
Con el cabezal de acero de gap1.0 con un mango a juego polaco cuchilla Wizamet ( 1 uso)

El primer afeitado fue con este cabezal ,pero la emoción :thinking::scream: no me permitió valorar lo en ese momento ,ya con más perspectiva puedo decir que es un cabezal “perfecto” suave y apurador sin puntos rojo y poca iritacion…ya ya pero eso como se traduce :thinking::joy::joy::joy: pues que no notas la cuchilla, puedes repasar y repasar y quedas requete pulido… ya pero a mí me gusta más emoción y riesgo (que estoy volviendo a la adolescencia :joy::joy::joy:)
Y al final el cabezal de gap 1.2 me da ese plus de alegría y sensaciones :muscle:
Con esta palabras doy por concluida mi prueba con la Le Maurice y pass around hacia su próximo destino: @Slanter :smiley:
Dar las gracias al foro y los que habéis organizado está prueba ha sido un lujo poder probar directamente y hacerse una idea de primera mano :ok_hand: ,ya me estaba acostumbrando a ver la caja de madera en mi escritorio :smiling_face_with_tear:

82 Me gusta