Afeitados del 24 al 30 de abril de 2023

Seguro???
Eso que es lo que es?

Edito:
Solicito pruebas
Adjunte foto con las gafas de sol
:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

AFEITADO: 25-04-23 (Martes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema Williams
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Parker 99R
CUCHILLA : Gillette Wilkinson India
MASAJE : Carrefour 0% alcohol

Tengan Uds. buenos afeitados.

81 Me gusta

Y como andará la Perma Sharp de @Tallapoc???
:thinking:

1 me gusta

Fernán debe de ser que se a pasado la navaja y afeitado cara-manos-orejas-nariz o algo así :rofl: CMON

3 Me gusta

Último afeitado con la maquinilla Le Maurice del Atelier Durdan :pleading_face::smiling_face_with_tear:
Con el cabezal de acero de gap1.0 con un mango a juego polaco cuchilla Wizamet ( 1 uso)

El primer afeitado fue con este cabezal ,pero la emoción :thinking::scream: no me permitió valorar lo en ese momento ,ya con más perspectiva puedo decir que es un cabezal “perfecto” suave y apurador sin puntos rojo y poca iritacion…ya ya pero eso como se traduce :thinking::joy::joy::joy: pues que no notas la cuchilla, puedes repasar y repasar y quedas requete pulido… ya pero a mí me gusta más emoción y riesgo (que estoy volviendo a la adolescencia :joy::joy::joy:)
Y al final el cabezal de gap 1.2 me da ese plus de alegría y sensaciones :muscle:
Con esta palabras doy por concluida mi prueba con la Le Maurice y pass around hacia su próximo destino: @Slanter :smiley:
Dar las gracias al foro y los que habéis organizado está prueba ha sido un lujo poder probar directamente y hacerse una idea de primera mano :ok_hand: ,ya me estaba acostumbrando a ver la caja de madera en mi escritorio :smiling_face_with_tear:

82 Me gusta

Lambda Ares v2 // Gillette 7 O’Clock SharpEdge // Zenith 507U XSE // Tabac

86 Me gusta

Me gusta la foto por su sencillez le da un aire de elegancia :+1:

1 me gusta

Que bonitaaaaaaa! Ya queda poco… :star_struck:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo @vicentej. Me parece una conclusión con argumento.

Eso es una de las cosas. No es una maquinilla súper divertida como el Dragon Khan de Port Aventura. Pero para eso tenemos otras maquinillas…

Yo sigo preferiendo el 1,0

Muchas gracias por compartir tus experiencias con esta maquinilla! Suerte @Slanter!

4 Me gusta

Muy cierto, gracias!

1 me gusta

Los próximos días van a ser interesantes, medio mundo está esperando :grin:

1 me gusta

Martes, 25 de abril de 2023

B&M Lavanille//Vie-long 75º//Rockwell 6S (2)//Aqua Velva

De todos es sabida la suavidad de esta maquinilla con la placa #2. Tan suave que no tenía muy claro si afeitarme con ella, con una goma de borrar o una toalla. Finalmente me he decantado por la placa y he de decir que ha funcionado tan bien como siempre. Claro, no le pidamos el apurado de una R41, tampoco lo necesito y es que mañana quiero volver a afeitarme y tener algo que cortar.:grin:
Buen día a todos.

84 Me gusta

La Athena ya la está enviando…

1 me gusta

25 de abril forza Portugal

75 Me gusta

Es que es una máquina muy francesa: pardon,merci beaucoup :ok_hand:

2 Me gusta

Como el chino del video
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta
4 Me gusta

Buenos días.

Palmolive barrita
Vie Long
Livi
SMN Emulsione Analcolica
Brut

79 Me gusta

Va a ser Navidad otra vez! :grin:

1 me gusta


Jabón -Rendezvous de Ethos
Maquinilla -Styletto
Brocha-Creamsicle de Turn n Shave
After-Floid Mentolado Suave

81 Me gusta