Afeitados del 24 al 30 de abril de 2023

Dos maquinillas preciosas @Tallapoc! Y ya van 8!

2 Me gusta

Jueves, 27 de abril de 2023

A&E Peach&Cognac//Semogue mistura//Tatara Masamune OC Ti//Moustache

Tocan unos días de desconexión para volver con más fuerza, que no ganas, a la rutina diaria.:grin:
Muy buen afeitado disfrutando de las cualidades de este jabonazo y su partenaire.

78 Me gusta

Afeitado de ahora mismo 27-4-2023. Dia de nuestra señora de Montserrat, otro caballero del doble temple que se une a la llamada del Maese @Xavieiro .

JABON CREMA CASTLE FORBES con aceite esencial de lima muy bueno y protector.
BROCHA BRUJI CENTURI GALAXI cómoda y efectiva un espectáculo visual.
NAVAJA JOSE MONTSERRAT POU FILARMONICA DOBLE TEMPLE comprada nueva allá por 2011 con muy pocos afeitados, una maravilla afeitando :crossed_swords: :es:
AFTER AGUA VELVA refrescante y efectivo

Un saludo a todos los compañeros y felices afeitados.

IMG-0307

90 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimoséptimo del mes de abril de 2023.Jueves y mismamente que si fuera un jueves cualquiera de finales de junio.

No me he afeitado esta día 27 dos veces,no,anoche terminé de afeitarme rayando la medianoche y esta es de hace 20 minutos.Para esta ocasión he tomado esta inglesa,vaciadísima y cantarina como si fuera una Filarmónica,canta cada pelito por menudo y delgado que sea,no es necesario palparse el rostro para saber con cada pase que si no hay canta,no hay pelo.Excelente navaja,como excelente ha sido el apurado.La cara se me quedó como pezoncillo de novicia.

Duchaza y Racogon nº8.
Nazareno Note de Wickham Soap.Co+4 gotas de glicerina.
Yaqi Sagrada Familia,24mm Sintética.
B:J:Eyre Challenge Razor.7/8 ,punta española y vaciado completo.Cachas de asta originales.
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 Premium-2 potros,venado y canguro.
Aqua Velva,moderna.
3 pases FCL gozosisisimos.

Esta barbera mejora con cada afeitado,este ha sido el mejor de momento,eso si es un poquito lúbrica, o sea, guarrilla y le gusta frotarse con mis cueros que no se ve harta.

Hoy no salí al campo,por esto no le traigo “Verdura”

Como homenaje a esta navaja les dejo el clásico más clásico que se pueda escuchar mientras te afeitas.

https://youtu.be/NL4KNnu02k4

…y mañana viernes,muchos de ustedes tendrán la oportunidad de pulir sábanas sin prisas.
dulces sueños queridos afeitantes.

86 Me gusta

Se me humedecen los ojos cada vez que veo que te haces filarmónico sensei

2 Me gusta

Muy elegante esa navaja :+1:

1 me gusta

Está para estrenar :ok_hand:

1 me gusta

Afeitado de hace 30 minutos.
Jabon: Stirling Orange Chill.
Brocha: Yaqui Arco Iris.
Maquinilla: Goodfellas Smille mango Imperio.
Cuchilla: Feather Hi-Stainless.
Locion. Stirling Orange Chill.
Balsamo: Stirling Orange Chill.
Espuma de confort,Barba de 5 dias…dura.Pases F-C…en mi opinion junto con este cabezal suave y efectivo,corta la barba sin miramientos,alguna zona de la barbilla parece resistir.
Un punto rojo…me da igual…CDB no…el afeitado a sido muy bueno,no hace falta que diga que el combo Stirling me gusta mucho…Saludos y sobre todo…cuidaros.

40 Me gusta


Saludos

88 Me gusta


Buenos días!!
Herr Gentleman
Bruji resina y madera australiana
Fredybachi
Séneca AOVE

84 Me gusta

Buenos días :sunny:

Para este viernes …

BDC06-E77-0-CB7-4-CD2-BEE6-003-BD1-F83-EDF

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

87 Me gusta


Razorock Mamba 53/Feather #4/Yaqi Ocean/Arko/Epsilon Blue.
Buenos días, feliz viernes y mucha salud a todos.

80 Me gusta

Afeitado: 28 abril 2023.
Una de mis cuchillas favoritas, saludos.
image

81 Me gusta

Hola amigos mio,

76 Me gusta

VIERNES 28-ABRIL-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Two Band Badger hair.24x53.
JABON:Le Pere Lucien Cologne-Fougére.
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone).
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Original.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

78 Me gusta

Buenos días Juan José, ya es difícil ver un Le Pere en un afeitado. Vivieron tiempos de gloria. Yo tuve ese y tenía buen aroma, a mi me gustaba.

Que tengas buen día, amigo!

4 Me gusta

Navaja Jose Luis Rodríguez… " El Puma"

81 Me gusta

La verdad que ya se ven pocos Javi, este si no recuerdo mal fue de una conjunta del foro Afeitado Vintage que hizo Jose Luis, tengo tambien el tradicional o natural creo que son los dos que ya me quedan y como bien dices el aroma de estos dos me gustan.
Que tengas buen día, colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

PD. Ese SEVILLA quien os ha visto y quien os ve :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Hola,

Me doy tres pasadas en cada día de afeitado, y lo que aparece recogido en mis mensajes son los días que he usado esa cuchilla… por lo tanto, si lleva 8 días de afeitado quiere decir que me he dado 24 pasadas con esa cuchilla.

Salut!

3 Me gusta