Afeitados del 24 al 30 de abril de 2023

Maggard finest 2B SHD / Lodrino Spring Water / Henson AL13 ++ / Solimo

90 Me gusta

preciosa foto Luís

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimoctavo del mes de abril de 2023.Viernes de bochorno.en lo que al clima se refiere.

Tal día como hoy a eso se la 15h PM,mi santa madre tuvo la osadía de darme a luz y traerme casi sin despeinarse y con 44 años a este loco mundo,por tanto si las cuentas no las hago mal cumplo en esta fecha 64 AÑAZOS.

Para celebrarlo otra inglesa de las suaves y encimo preciosa,al menos a mí me lo parece.

Agua caliente y Racogon nº8
Jabón Cella verde al Aloe vera y un garbancillo de Crema Lea Clásica+4 gotas de glicerina.
Yaqi Sagrada Familia 24mm sintética.
George Wostenholm & Sons. Celebrated I.XL Razor.22 mm punta de barbero,vaciado falso Flameback,cachas de asta originales.Sheffield.
Bol de loza.
@tarzan2 2 potros,venado y canguro.
Floïd Mentolado suave.
3 pases deliciosos y suaves con un apurado sobresaliente.La piel divinamente.

Hoy me he puesto de hilo musical este precioso tema de Eivor una heterodoxa danesa de la Islas Feroe,tiene una voz que me enamora,cualquier dolor del alma se alivia dejándose llevar por sus canciones.Merece la pena escucharla.

Viernes, la vida es breve no dejen pasar instante feliz.por esto sean felices queridos afeitantes.

84 Me gusta

Muchas felicidades Javier, eres un año más sabio.

Saludos

4 Me gusta

Felicidades

1 me gusta

Muchas felicidades :clap:

1 me gusta

Felicidades…

1 me gusta

Muchas felicidades!!!

1 me gusta

Feliz dia compañero!

1 me gusta

Muchas felicidades @Cinabrio!

Te deseo mucha salud, suerte y sabiduría. Aunque de eso último ya tienes un buen saco :+1:t3:

2 Me gusta

Pues muchas felcidades.
Otros seguimos tus pasos esperando llegar sanos y salvos a ése puerto y más allá.

Que pases un gran día, para lo scuál empezar con esos apechusques ayuda.

2 Me gusta

Afeitado 28/04

Pre-afeitado: Solución casera n.1
Brocha: Semogue 1305.
Maquinilla : Rockwell 6S #3
Cuchilla: Permasharp #1
Jabón: Crema Lea Classic
Post-afeitado: After Shave Moustache y aceite de Aloe Vera.
Perfume : Moustache edp

Conclusiones:
Pues tal día como hoy hago entrada en el universo 6S con un resultado muy pero que muy convincente, usando la placa 3 a dos pasadas y esperando la 4 en el banquillo. Mucha suavidad y buen apurado; dando también las gracias a la cuchilla que me ha parecido muy buena. Entiendo totalmente las bondades de la que es merecedora, sinceramente me parece una herramienta muy recomendable.
El pero se lo lleva la brocha. Chupona, alopecica y un tanto desagradable. Habrá que darle tiempo, pero en el cajón esperan opciones más interesantes.

Saludos a todos y disfruten del fin de semana.

69 Me gusta

Unicornio sacrifice

IMG-20230428-202900-01

IMG-20230428-203605-01

70 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

Muchísimas felicidades Javier!!!

1 me gusta

Muchas felicidades! Mucha salud en esta nueva vuelta al sol :handshake:

Que bueno el vídeo y la anécdota!

Muchas gracias Alberto,más sabio no creo,más resabiado puede que si,jeje.
Aprovecho para dar las gracias también a mi tocayo @WanaX ,jorge @AbueloBarbero ,Enzo @enzo61, @elvathck, @rafita ,Jose Mª @Hosay18 ,Fernando @ariznaf ,Fernando @ClassicBoy ,Joao @J349 ,
@Avieso .gracias de corazón.

9 Me gusta

Muchas felicidades Javier :birthday::beers:

1 me gusta

Felicidades Javier, un día como hoy nació un navajero de pro!!

4 Me gusta