Afeitados del 24 al 30 de abril de 2023

Sí señor! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón xaviero Herbas de san juan
Brocha semogue mistura
Máquinilla gillette 40 ss black tipe de 1951
Hoja permasharp 1#
Afther la Toja
.

70 Me gusta

Aunque le des 3 vidas a la brocha, no va a cambiar.

También te digo, que eres un valiente por usarla si desbravar

2 Me gusta

Muchas felicidades @Cinabrio y felices afeitados :champagne::clinking_glasses:

1 me gusta

Feliz cumpleaños :birthday:

1 me gusta

Ante todo, sobre todo y por encima de todo … ¡¡Felicidades @Cinabrio!! Un año más deleitándonos con tus Cuadernos de Afeitácora. ¡Que vengan muchos más!

Viernes 28 de Abril, San Pedro Chanel (el Santo que inventó los perfumes Chanel, que NO fue Coco Chanel, eso es lo que quieren los franchutes …)

HARD SOUNDS: Tenía ganas de afeitarme escuchando la voz gutural de Ozzy y el bajo de Geezer Butler. Así que nada mejor que el primer disco de los SABBATH … el de la mujer diabólica …
PRE: Racogonius #8, variazioni “D”, delicatamente perfumato con esencias bituminosas de eucalipto y árbol de té.
JABÓN: Joserra “Black Rose Note” SCNHG 2020. Delicioso aroma a rosas y muy buen jabón.
BROCHA: El Druida Urushi “Hokusai”. 8º pase en el test del 10+1.
ESPUMADO: Cachodevinesco.
RAZOR: Cabezal Ikon 101 Shavecraft de peine mixto (el afeitado de hoy ha sido sólo con el peine cerrado). Le he cambiado el mango. Antes llevaba el Ikon Bulldog, pero le he puesto el Ikon SE, que era el que llevaba la Ikon SBS, y le he puesto al Bulldog a la SBS, a ver si así me destrozo menos el cuero facial al usar un mango más corto. Mañana saldré de dudas.
BLADE: Gillette Platinum rusa #3.
AFEITADO: FLC. Impecable. Este cabezal 101 es una maravilla, tanto con mango corto como con mango largo.
POST: Espuma confortable, agua fresca, splash de Joserra “El Druida” y toquecito final balsámico con Joserra “Urdaneta”.
EAU DE TOILETTE: Prada L’Homme.

¡Qué grandes!

Teme al hombre de un solo libro” (Santo Tomás de Aquino)

74 Me gusta

Muchas felicidades :birthday:

1 me gusta

Pues la he estado teniendo en remojo 24 horas con dos espumadas en suribachi antes de este primer afeitado, pero ni por esas. Lo que peor llevo es el tema de la perdida de pelo, es muy desagradable.

1 me gusta

Me uno a las felicitaciones. Cumplir años no es mala noticia nunca.

2 Me gusta

:barber: 28 de abril de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Darkman La Barberia de telegram @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Darkman
Que tengan muy buen puente señores :vulcan_salute:

74 Me gusta

Muchas felicidades :partying_face:

1 me gusta

Muchisimas felicidades, y espero que siga cumpliendo Ud. muchos más deleitandonos con sus relatos y fotos
Saludos.

4 Me gusta

Felicidades Javier, a seguir cumpliendo muchos mas y deleitándonos con esas maravillosas fotos y tu gran amor por las navajas de afeitar que comparto plenamente, saludos.

3 Me gusta

Felicidades :partying_face:

2 Me gusta


Hoy estreno de la Yaqi ajustable de latón. Yo tengo también la primera versión de la de zamak cromado, a pesar de sus fallos de diseño (números desordenados, muelle flojo y dial que no se mueve si no aflojas el mango) es una ajustable que afeita de maravilla, es como montar un cabezal R89 en un mecanismo Gibbs. El primer uso de la de latón ha sido muy decepcionante, han cambiado la geometría del cabezal y se comporta como un calco de la Rex Ambassador con incluso algo mas de sensación de cuchilla… Empecé en la cara al 3.5 y dejaba notar mucha cuchilla, algún punto de :drop_of_blood: etc. Segunda pasada al 3 mas de lo mismo. Resultado: cara escocida y apurado máximo. En la cabeza lo he intentado al 1 y ya se notaba mucha cuchilla. Con mucho dolor de mi corazón, no creo que se quede en casa mucho tiempo :sleepy:

70 Me gusta

Alfredo que tal la crema, vale la pena? :thinking:

La línea entera dynamic está muy bien, calidad/precio imbatible.

1 me gusta

Muchas felicidades joven. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

:pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pués le queda a usted justo un año, pará ser oficialmente un joven de la tercera juventud.
Que con salud cumplas muchos más Javier. :+1::birthday:

1 me gusta