Afeitados del 24 al 30 de abril de 2023

Viendo tu avatar y el mango de la brocha, necesitas unas cachas a juego si o si.

Bonita la foto y preciosa brocha.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Eres un crack Óscar!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buenas tardes! Vamos con el de hoy.

Hoy tocaba desempolvar la R41gs que apenas sale a jugar, aunque lleva poco en casa y es que me suelo afeitar o a diario o con un día de descanso y para eso la R6S o la Green cult 1.1 me van de lujo, pero hoy con barba de 48h tenía ganas de meterla mano ya y el afeitado ha sido perfecto, para empezar bien el puente :sunglasses:, R41gs con cuchilla solimo en su 3er uso, con este jabón que es de los que más me gusta de la marca, tanto por aroma como por comportamiento y protección y para rematar chorrete de floid y como nuevo.
Pasen buen puente señores, un saludo. :raising_hand_man:

70 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 29/4/23
Jabón : PORTUS CALE
Brocha : SEMOGUE MIXTA
Navaja : FILARMÓNICA 14 SUB CERO

Buen finde y buenos afeitados caballeros.

73 Me gusta

29/04/2023
San Díchu mac Trichim de Ulster (Irlanda)

Quinto afeitado de la semana. Matutino

  • Wilkinson sintética
  • Oktobeer Shave Alfredo
  • Lady Gillette 1961
  • Wizamet TM Super Iridium Extra Stainless (#1)
  • Loción y bálsamo Kyrey
72 Me gusta

Felicidades :grinning::clap:!!!

1 me gusta

Fotaza! La foto de abril :grinning::clap:

1 me gusta

Buenas,
Lambda razor, Paladin, Gentlemansnod Cosecha Catalana.
Saludos a todos!

81 Me gusta

75 Me gusta

SOTD - Sábado, 29-4-2023

Aroma impresionante para esta mayonesa.
Y ahora, disfrutando el mundial de snooker.

Brocha: Semogue 2B LE foroafeitado
Maquinilla: Tatara Masamune Black edition
Cuchilla: Astra Superior Stainless #2
Jabón: Joserra Mint Revolution
Loción: AS Mint revolution

La bso, los primeros smashing

https://youtu.be/N66Ki1iMMjY

Buen día a todos :slight_smile:

75 Me gusta

Sábado: racogon7, jabón Burrero, Juan Vollmer, brocha La Tina Turner como dice uno de mis colegas, Asentador tarzan2 luxury+.

Afeitado extremadamente suave como corresponde con estos apechusques, como decía @Xavieiro a @Josemaria esta mañana estás brochas una vez desbravadas son una maravilla, lástima la tendencia suicida que tienen.

La historia de la navaja en el hilo del afilado.

76 Me gusta

Muchas gracias. Veremos.:grin:

29/04/2023

Preshave Oil
Al Filo de la Navaja @FranGTS
@ElDruida Réplica Ever-Ready 200
Star Blue 7/8

Afeitado de estrenos, por un lado la navaja, una alemana desconocida que ha dado un afeitado mayúsculo y por otro una muestra del combo Al Filo de la Navaja por un generosisimo compañero.

Pasad un magnifico puente todos y cuidado en la carretera.
Saludos

81 Me gusta

Sensei a esa brocha le pega más llamarla “La Mesalina” esta to abierta de pelos.
Por cierto la navaja después de restaurada y afilada tienes otra joya en la escudería.
Buen finde Ángel.

5 Me gusta

Afeitado rápido de ayer antes de irme a mi sesión anual de tenis.
Me encanta el aroma del Executive Man.

76 Me gusta

!!!Felicidades Javier!!!

Sábado 29

Otra edición limitada de sombrerazo. Deseando que empiece la nueva edición limitada ( para el año que viene)

Buena y bonita navaja, esta Filarmónica DT 14.

Buena tarde amigos!

79 Me gusta

Me alegro por ti que tomarás la decisión de afeitarse con savett no sé si lo escribí bien :+1:

1 me gusta

a) Yaqi 24 mm sintética sagrada familia
b) Jabón v.3 de Dexter del grupo de La barbería
c) Merkur 42C & Vorkhod #2

Afeitado de hoy, con la calma de un sábado por la tarde. El jabón saca una espuma densa y muy tapizante. Esta marca de cuchilla me está yendo muy bien, tras probarla en diferentes maquinillas. Lo que no acabo de lograr con esta Merkur, a diferencia de la EJ, es que el afeitado quede homogéneo. Me suele pasar que según zonas el rasurado no es tanto como en otras; pero bueno, a las horas el asunto de iguala.

¡Qué tengan buena tarde!

71 Me gusta

Gracias Manuel :grinning: .Creo que se escribe ‘shavette’, aunque en el foro aprendí que en castellano el término correcto sería navaja de cuchillas intercambiables (un poco largo la verdad, je je)
Un saludete!!!

1 me gusta