Afeitados del 24 al 30 de abril de 2023

Buenas tardes caballeros :grin:

Afeitado del domingo 30 de abril 2023 :barber:

:small_blue_diamond:Navaja Tuckmar Welt Ruf ***
:small_blue_diamond:Bricha Shavemac EL FA 2017 Silvertip 2B
:small_blue_diamond:Jabón PAA Doppelgänger CK-6
:small_blue_diamond:Loción Myrsol Agua Balsámica

*** mi primera navaja, comprada al Mestre @VerdaKrajono :alabanza:

Pasad una buena noche :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

71 Me gusta

Disfruta de la cena Javi! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Huela a un Eufros Lima-Especias o al Hoi-An, me llena de orgullo y sastifación que se llegue comparar con el Maestro @JabonMan, al que admiro mucho por lo que ha conseguido con sus jabones y bálsamos, y haber llevado sus jabones a ser un referencia mundial.

En cuanto al Carioca, el aroma esta hecho con aceites esenciales de lima, menta piperita, hierbabuena, salvia, pachuli y almizcle blanco y unas gotitas de tintura de haba tonka casera.
A mi personalmente me huele más a la menta, pues para mi, de mis jabones al que se le nota más la hierbabuena es al Herbas de San Xoan.

19 Me gusta

Muy buena navaja…:clap::+1::barber:

1 me gusta

Gracias Vento , sí que deja un buen apurado y es muy suave en la cara . Un saludo

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia Trigésimo y último del mes de abril de 2023.Domingo,más fresco que ayer y nos deja esta tarde unas bellísimas nubes.quiera dios o a quien corresponda que mañana se manifieste la lluvia.

Hoy le ha tocado a la Monserrat Cabeza de León,el resultado parejo al magnifico que ayer me dió la Guillermo Hoppe,que fue un pelín más suave,la Cabeza de León me ha dado un apurado aún mejor.Pero lo uno por lo otro las deja parejas.

Agua caliente y Racogon nº8.
Tabac vegetal espumado en la cara.
Yaqi sagrada Familia sintética.
Cabeza de León de Antonio Monserrat.7/8 cachas originales.
@tarzan2 -2 potros,venado y canguro.
Aqua Velva,la moderna.
3 pases de pura gloria bendita y el remonde maravilloso.

Hoy estuve de fotógrafo de comuniones,7 acónitos nuevos para la Católica y Romana,un compromiso al que no pude decir no,asi que 430 fotos que revelar,por esto hoy no les dejo yerbatos.

La banda sonora de hoy,etérea obra de Thomas Newman.

https://youtu.be/-fQ8l9pBad8

Aún les queda el lunes festivo,no lo desaprovechen y sean prudentes en la carretera queridos afeitantes.

72 Me gusta

Esas cachas son hipnóticas y además preciosas.Claro que esa hoja bien las merece.

1 me gusta

“En cuanto al Carioca, el aroma esta hecho con aceites esenciales de lima, menta piperita, hierbabuena, salvia, pachuli y almizcle blanco y unas gotitas de tintura de haba tonka casera.
A mi personalmente me huele más a la menta, pues para mi, de mis jabones al que se le nota más la hierbabuena es al Herbas de San Xoan.”

Coincido contigo en lo que indicas en ese párrafo, y debes estar orgulloso de lo que tú has creado , por que es un gran producto tan bueno como el que más

4 Me gusta

Mira que son buenas esas Jorge Vostezón…!inglesa.!.por mas señas.

1 me gusta

Gracias, si, he quedado muy contento, por cierto muy bonita esa foto que sacaste de ese cielo nublado

1 me gusta

:barber:SOTE 30/04/2023 :barber:Último afeitado del mes

64 Me gusta

Muchas Gracias

1 me gusta

Una maravilla Javier!!! tú ya sabes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aunque mira que te gusta también la leona, eh? Jajajajajaja… Dala más asentador y se suavizará :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

“Como se disfruta del afeitado a navaja. Me costó su tiempo, pero mereció la pena, ya lo creo.”

Vaya que si Javi,como dijo el Fenix de los poetas Lope de Vega,en su soneto 126 hablando del amor…“Quien las probó lo sabe”
Feliz puente.

4 Me gusta

Si suave esta de lujo,pero la Guillermo Hoppe es mucha Hoppe.La Leona esta muy,muy cerquita y siega más,no hace falta hacerse la contra en el bigotillo,te deja como una multihojas,si no más,cosa de milagro oiga usted.

2 Me gusta

Pues a seguir disfrutando :wink: :wink:

1 me gusta

Como gorrino en lodazal,desoreje total,tu ya sabes esto es como la drogas duras,la facas te las pide el cuerpo con ansia.jejeje.

2 Me gusta

Ese jabón dicen que es de lo más mentolado que hay ¿lo es más que los “glaciares” de Stirling?

2 Me gusta

Si, entre pasada y pasada paraba a sonarme la nariz, y durante todo el afeitado estaba con los ojos vidriosos.
En vez del floid mentolado vigoroso, parecía que me estaba echando un cálido especiado.
Le daré otra oportunidad con más calor, a partir de 40 grados seguro que me gusta más.

4 Me gusta