Afeitados del 24 al 30 de agosto de 2026

Rasura hoc die festo in honorem Sancti patroni

Afeitado festivo antes de la procesión, esperemos el agua respete, con BBS con buenos apechusques.
Como cambia esto, de afeitarme por conveniencia a disfrutarlo (aunque sea día sí, día no) :blush:

Disfrutad del día!!!

in hac via vitali progedimur

69 Me gusta

SOTD 24/08/26

Estreno de Maremoto de Officina Artigiana.

Descripción según la IA:

Aroma: Marina, acuática, ozónica y verde. Evoca la brisa del mar, algas y notas salinas intensas y muy duraderas.

Destaca por su fórmula ultra nutritiva con un 46% de aceites puros (jojoba, argán, almendra dulce, semilla de uva y ricino) y manteca de karité. Ofrece una espuma rica y protectora.

A mí me huele a cuero, pero no a sudor como dice algún youtuber. El aroma es peculiar, pero desde mi punto de vista no desagrable. Hace buena espuma. Resbaladiza y protectora en término medio. Me ha dado buenas sensaciones. Seguiré con el unos días. El post es bueno.

71 Me gusta

¡¡**Buenas tardes **:double_exclamation_mark:
Hoy he usado esta bonita navaja Riona 14 con mi brocha de caballo y mármol,el jabón Arko,que a mí me gusta mucho como huele y la espuma que hace también,con Old Spice de aftershave.
:owl::sun_with_face:

73 Me gusta

SOTD 24 Agosto 2026
:italy:
Jabón: Funky Gallo “Sajjan”
Navaja: Filarmonica Sub Cero
Brocha: Entu Lab - 26 Tuxedo Knot
As: Funky Gallo “Sajjan”

74 Me gusta

Nada mejor para comenzar el día. Una de mis navajas favoritas, la Wade & Butcher Diamond Edge afilada por nuestro amigo @tarzan2, hace ya mucho tiempo y que se mantiene perfectamente con sus cueros. Un jabón que huele de maravilla, alegra la vista y encima rememora una de mis ciudades favoritas, regalo de mi buen amigo @sesparrvid. Brocha española. What else?

74 Me gusta

Buenas tardes. Afeitado de mañana.

Fatip grande níquel.
Lord Platinum #.
Yaqi Sagrada familia sintética.
Crema Lea.
Alumbre + Brut original + bálsamo Lea 3 en 1.

Cuando te afeitas deprisa y corriendo no hay disfrute y encima te llevas algo de Gloria…

Saludos.

68 Me gusta

Afeitado del lunes 24-8-2026.
JABON ACQUA DI PARMA
BROCHA PLISSON TALLA 18 cuerno rubio y tejón blanco europeo, la verdad es un pelo excepcional en suavidad y haciendo espuma y el mango una belleza, aun así no se justifican los 650 eu que vale, yo tuve la ocasión de cogerla usada, creo las mas caras del mercado.
NAVAJA MAPPIN & WEB 6/8 otra joya Inglesa en todos los aspectos.
AFTER SMN MELOGRANO productos exquisitos.
Disfrutad de las vacaciones de los afeitados y de la vida, saludos.

75 Me gusta

Muy buenas,
Afeitado de hoy.

63 Me gusta

Hoy combatimos el calor con este jabón que tiene un buen aroma y la calidad de la espuma es buena.
La brocha un Yaqi tejón dos bandas que me es muy correcta,
La shavette pues una maravilla estos clones de AliExpress, con una cuchilla Schick Proline que son las que mejor me van
IMG-20260824-122922

71 Me gusta

Buenas tardes.

Afeitado con esta nueva Ralf Aust 8/8, una medida poco usual en este artesano creo, la navaja he tenido que afilarla por que no vino en condiciones, cosa decepcionante y que no esperaba dada mi experiencia con mi otra navaja 7/8 de este mismo fabricante, y que llegó perfecta. Ya le he puesto remedio, así que para adelante.

Nada que objetar al resto de materiales, brocha, jabón (De Sebo), Loción. Saludos

72 Me gusta

Esa jabonera es como el cerdo, de ella se aprovecha todo, hasta los andares.

7 Me gusta

Bonita bonita Juan :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muy bonita y esa punta Española también hay navajas que no vienen bien afiladas pero una vez solucionado a disfrutarla saludos

1 me gusta

24 August 2026

• Blackbird
  • Super Iridium
  • ZenShave Snakewood
  • Macduff’s Spring Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

71 Me gusta

Disfruten de sus afeitados.

48 Me gusta

SMN Tobacco Toscano // Nord Freyja Standard // Wald A1 The Calyx // SMN Tobacco Toscano AS

70 Me gusta

Si los tienes todos úsalos con la Alcover.
Con el rojo el de la zaina y rl blanco y tienes de sobra.

1 me gusta

Muchas Gracias Juan !!!, Está asumido que cuando compras una navaja nueva puede pasar que no venga bien afilada, pero como la otra Aust 7/8 que tengo llegó perfecta, esperaba lo mismo de esta y ha sido un poco chasco. Saludos

2 Me gusta

N° 231
Mi mamá siempre me decía que la vida era como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar.
Forrest Gump

Jabón Bay Rum Chiseled Face Groomatorium
Brocha Oumo Exceed 2 Desert Ironwood Silk-2
Navaja ​​​​​​​​Wacker Spanish Point 7/8
Asentador Tarzán2 Potro & Venado
After Bay Rum Chiseled Face Groomatorium
Cuídense familia!!

72 Me gusta

24/08/2026

Preshave Oil
Iacobus @Xavieiro
@ElDruida Chubby Blue
Tridur

Estreno del Iacobus. Tremendo.

Un jabón excelente en todos los sentidos. Mi enhorabuena a @Xavieiro por la base, la jabonera y todo el trabajo que hay detrás.
No quiero olvidarme tampoco de @BarreirosArtesania por el excelente trabajo.

Saludos!

80 Me gusta