Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Buenos días.

Valobra Cologne
Maseto Shaving
Böker Amboina Negra
Korres
Mennen Green Tonic

96 Me gusta

Menudos apechusques, así ya se puede Juanma, eso es abusar :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Afeitado de esta mañana

Agua tibia
Jabón prensado l’occitane enebro
Solinger 6/8
Silvertip
Asentador ballesta
Pelotitas de malabares, la nariz la llevaba puesta y no me di cuenta

El jabon tendrá conmigo como 16-17 años, lo compre en Francia y ni por asomo pensé que un día me iba a gustar el AC y lo usaría
La navaja, para mi una preciosidad, de las 4 que tengo estas cachas y las de carey de la sueca me parecen preciosas
El asentador, práctico pero pequeño, a ver si tengo suerte y también me regalan un Vergel :stuck_out_tongue_winking_eye:

El afeitado de hoy, es un afeitado especial, no por los apechuches utilizados, ni por ser mi cumpleaños, sino por lo que después vendria

Como suelo hacer desde hace años, y más en estos tiempos que ya se a perdido, que es hacer reír, sobre todo a la gente que realmente lo necesitan o lo está pasando mal y en especial a los más pequeños que son los más vulnerables

Como es costumbre en mi, una vez al mes me pongo una nariz de payaso, cojo mis antiguas pelotas de malabares, mis globos y voy a ver a los más pequeños al hospital . El monociclo y el velocipedo no los lleve hoy ya que no los iba a utilizar . Paso un rato maravilloso con ellos y lo que más feliz me hace es verles reír, felices el rato que estoy, y sobre todo que se les olvida ese ratito que están pachuchetes. Y nunca olvidar a la gente mayor que es muy importante hacerles sentir que no estan solas y sacarles una sonrisa como ellos se merecen

Todo comenzó cuando yo tenia 20 años, hace 24 tacos, y llevaba 2 años en el extranjero trabajando, y veía niños que por desgracia siendo paises con riqueza, mal vivían y no tenían muchas veces un trozo de comida que llevarse a la boca, y que casi no sonreían. Eso me entristecio, siempre llevo mis 3 pelotas de malabares cuando salgo fuera de españa, y cuando terminaba el trabajo y nos íbamos a beber, junto con 3 compañeros nos íbamos a hacer reír y darle nuestras raciones de campaña y más comida a una aldea, hay vi como esa seriedad y mirada perdida de los más pequeños se convertía, en sonrisas, y alegrías, sobre todo felicidad para nosotros. Es difícil cuando estás en un lugar que no es el tuyo, te toca hablar otro idioma y ves muchas cosas y no entiendes el porque de esas cosas y te toca la moral

Todos tenemos un niño dentro y no es nada malo sacarlo, y no importa hacer el payaso de vez en cuando
Un gran malabarista francés con acento aleman dijo una vez. Creo que se ha perdido una figura importante en el mundo del circo, los Payasos. Ya no hay tantos buenos payasos, antes eran los protagonistas. No se ofrecen risas al público, y creo que siguen haciendo falta, igual ahora más que nunca

Yo no estoy acostumbrado a los regalos ni detalles, pero en esta vida no hay mejor regalo que ver al que lo necesita ser feliz. Y más cuenta te das cuando alguien de tu vida está muy pachucha

Esas y tantas cosas haré hasta que el cuerpo aguante. Ahora a disfrutar de mi cumple que acabo de llegar :blush:

Perdón por el tocho

Ser felices y que en esta vida lo mas importante es tener salud, lo demás es puro capricho

Buen comienzo de semana compañeros

114 Me gusta

Muchas Felicidades Manu @Castle

1 me gusta

Lunes, 24 de enero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Gillette Platinum #4
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Crema Raíz de Maca y Aloe TBS
Post: Alumbre - Myrsol Blue - Atkinsons English Lavender EdT

Buen afeitado hoy con esta crema con la que me afeité de forma exclusiva durante unos cuatro años, cuando usaba multihojas, y aún hoy me sigue gustando. Estirando esta cuchilla Gillette Platinum, que hoy aún se ha comportado muy bien, aunque supongo que irá ya al bote de reciclaje.

¡Que tengáis un buen día!

93 Me gusta

Inspirador :smiley:

2 Me gusta

Muchas felicidades y que sigas muchos años con esa maravillosa labor.:clap: :clap:

2 Me gusta

Estimado compañero, mi más sincera enhorabuena, y no por tu cumpleaños, que tendrás a gente más cercana y de más confianza que te lo felicite, sino por esa labor que haces. Me has hecho sonreir solo con leerte, sólo con pensar en las sonrisas que a lo largo de estos años has sacado a los chavales delante de los que te has calzado tu nariz.

En mi concepción del universo, pocos oficios considero más nobles que el de hacer sonreir a los demás. Sirva como aplauso esta imagen del monumento a los Hermanos Tonetti, que me emocionó descubrir en mi última visita a Santander (tengo el honor de haberles visto en directo cuando su circo vino a mi Cartagena natal cuando era un crío).

Un abrazo. Y un aplauso, te lo has ganado.

50 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

4 Me gusta

Pues Manu, felicitaciones primero por tu cumple y mi más sincera FELICITACIÓN en mayúscula por el trabajo altruista que haces. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Buenos dias
Voy a intentar subir mi primera foto …. Espero hacertar

46 Me gusta

Felicidades @Castle … Donde son las cervezas​:beers::beers:?

Tras 10 días de ingreso y 11 semanas de antibióticos… Hoy ya me han quitado el antibiótico… Podéis enviar vino y cualquier bebida espirituosas, incluido after…

Navaja marcada París
Cella
Bruji sintética
Asentador Vergel

Salud!

102 Me gusta

Pasa feliz día Manu!

2 Me gusta

Material todo de primera calidad segur te has dado un afeitado de ordago saludos.

1 me gusta

Totalmente Juan , de órdago es poco

1 me gusta

24 de enero de 2022

Brocha: Barber Tools 23 mm sintética.
Crema: Florena.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Bálsamo: Florena.

Resultado: Excelente.

Saludos.

98 Me gusta

Manu @Castle Felicidades por tu cumple y sobre todo por la labor que estás haciendo gracias por contarlo de momento no te conozco pero casi sigue así muuuchos años mas mi mas sincera enhorabuena ojalá hubiera muchas mas personas como tú en el mundo un abrazo.

4 Me gusta

Eres un crack. ojala mas gente asi y felicidades por tu cumpleaños

2 Me gusta

Me alegro Oscar de leer tu comentario esto ya va viento en popa un abrazo …algo mas fuerte.

2 Me gusta

Las veces que paso por ahi, y no sabia ni que estaban

1 me gusta