Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Gran historia, gracias por todas esas sonrisas.

2 Me gusta

Cómo pela la Yintal, que barbaridad.
Da menos oportunidades que los Metal Church:

99 Me gusta

Bravo por lo que haces por los demás y por los chavales en especial:clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

A seguir así Manu!!! …y felicidades claro!

3 Me gusta

Mi mas sincera gratitud para tí Manu @Castle y para todos aquellos que como tú os dedicais a alegrar la vida de aquellos que se encuentran desolados por uno u otro motivo.
Solamente os digo GRACIAS

6 Me gusta

Felicidades Manu! Gran labor haces!

Yo hice un tiempo voluntariado en un hospital. A raíz de un ingreso hospitalario de mi madre, me di cuenta de la cantidad de gente mayor que apenas tienen visita. Le pregunté a una enfermera y me habló de la oportunidad de hacerme voluntario para visitar a esas personas. No duré mucho. Cada vez que iba a ver a algún ingresado y no estaba allí por un motivo muy malo lo pasaba fatal. Incluso había noches en vela. Me cambiaba el humor y hasta me peleaba con la contraria que tenía por entonces. Tuve que dejar de ir ya por mi salud.

15 Me gusta

Sin saberlo, me imagino perfectamente el porqué de esa llamada, así que…Enhorabuena!!! :clap:t2:

4 Me gusta

B&M Fougère Angelique set/ Simpson Chubby 2 Sapphire/ Raw RS-10 mild/ Iridium Super/ SC Integrity balm

Saludos.

99 Me gusta

Muchas gracias Pedro por tus palabras

Se hace lo que se puede :wink: como dice mi hermana tras ese corazón legionario hay un gran libro abierto

Que bonita esa imagen de los hermanos tonetti

Cuando era un chaval y competía, tuve un percance y tuve traumatismo craneocefalico y lo único que vi al despertarme fue un tío feo con nariz roja, desde ese entonces me regalaron unas pelotas de malabares que yo quería, se perdieron en un viaje y años más tarde compre otras pelotas en una tienda de Madrid que cerró se llamaba el elefante blanco, hay me enseñaron a usar casi todos los objetos que se usa en malabares
En Francia aprendí piano y saxo en el conservatorio los 6 años que no me tocó estar fuera. Hay empecé a ir a los hospitales y hacer algún concierto con compañeros para sacar unas perras para ayudar
Desde entonces no e parado en hacer cosillas, y de otro tipo
Ya cuando mi abuela se puso muy malita y que en un pis pas padecer desmejoramiento cognitivo, pedí un tiempo en el curro para yo cuidarla y hay estamos. Por eso digo cuando también toca a un familiar se ablando aún más el cuore
Mi pareja siempre dice los que habéis estado en el frente sois de otra pasta.

Cuidate un abrazo

34 Me gusta

Felicidades por el cumpleaños Manu y mi admiración por ese bonito gesto de hacer sonreír a los críos :wink::+1:

6 Me gusta

Cuando quieras fiera :wink:
Me alegro que estés mejor

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por esas lindas palabras hacia mi
Soy maravillosos familia :pray:

7 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 24/01/22

PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.-. Mûhle imitación cuerno con pelo de tejón silvertip, nudo de 24 mm, una maravilla y super suave
JABON.- Eufros " Mr. Note " Edición Especial SCNHG 2021 del artesano @Jabonman
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA.- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Aqua Velva y Gel Poseidon Gold
ASENTADOR.- Vergel, El asentador ideal para mi piel

Empezamos la semana probando este jabón, mi primer Eufros @Jabonman, con unos pocos pases con la brocha por el tarro me ha dado un resultado magnífico, gran cantidad de espuma hidratante, protectora, , super suave y un punto rojo rápidamente subsanado

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos aprendiendo

100 Me gusta

Con este material seguro has quedado de primera y con nueva rima de VERGEL incluida saludos.

2 Me gusta

Buenas tardes Juan @vento , con esto no se puede fallar nunca, y más si tienes una persona que te asesora, desinteresadamente, como es Juan Carlos @TaurinoV5 de la forma de trabajar este asentador .
Despues de una pequeña charla, este fin de semana, he dejado todas mis navajas inimaginables por mí, un filo impresionante jamás visto en éstas. Cualquier navaja que coja está de vicio, esto es lo que me anima.
Que pases una buena semana, Saludos

9 Me gusta

Así es. Muchas gracias amigo. :muscle:t2::muscle:t2:

4 Me gusta

Manu, aunque ya te felicité por tu cumple en el hilo de los cumples, ahora te felicito por esa pedazo de labor que haces, que sean por muchos años!!! :clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

Un saludo

3 Me gusta

Lunes 24/01/2022
Afeitado N°7
De Lunes a Lunes y tiro porque me toca

Pues me he tirado toda una semana sin afeitarme,no por ganas,por un pequeño problemilla de piel
Que gusto da pasarse la mano por la cara recién afeitado
Buena semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

97 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 24 de enero 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Ribbon 100
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Rodrigo de Jerez loción by Joserra
Asentadores Vergel…

Pedazo de afeitado, podría quedarme solo con esta navaja, muy buen apurado, la brocha una delicia, suave como ella sola y hace espuma de la güena, el jabón cojonudo, protector, deslizamiento bueno, el aroma rico, rico y la loción que deja la piel perfecta y con un olor :yum:

Un saludo.

99 Me gusta

Afeitado rápido:

Que mirada tiene la jodía y que labios sosteniendo la cuchilla
:thinking::scream: ZASSS se queda uno imberbe :sparkles::sweat_smile:
Felicidades @Castle :ok_hand::clap:

97 Me gusta