Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Javi! Tú lo has dicho muy bien, con una barrita de 1€ te afeitas igual que cualquier jabón de mil euros, al final es un p*** jabón, lo que cambia es el aroma… bueno vale, que ese jabón lleva productos que te dejan la piel suave, hidratada, etc… si acaso.

Pero también es verdad y me pueden decir que para que quiero tantas brochas, si con una o dos tengo de sobra, o tantas navajas o maquinillas… :joy: :joy: :joy:

Es como un enigma zen.

3 Me gusta

Es oír Popgrama y venirme a la mente Carlos Tena, mítico, un grande de verdad.

1 me gusta

Afeitado de hoy, se lo tengo que agradecer a tres compañeros:

Pre: no he utilizado nada
Brocha: la de siempre Omega 10098
Jabón: Lea, gracias a @tarzan2. Buenísimo el jabón.
Navaja: Wade& Butcher, comprada a @bertocruz.
Asentador: Vergel @TaurinoV5, todo lo que se diga es poco.
After: Witsel de coco.

Tengo que dar las gracias a estos tres compañeros, ya que gracias a ellos el afeitado de hoy ha sido de ÓRDAGO, dos pasadas F/C y pulido a espejo.

89 Me gusta

Lo mejor es no pensar en nada, o pensar en algo pero siempre bien afeitado jejejeje

1 me gusta

Y la Overlander como te parecio?

Buena compra esta casi nueva la W&B y el asentador …Vergel es poco todo lo que se diga de el…cono…cono otra rima mas buenos apechusques para un buen afeitado un abrazo.

5 Me gusta

Jueves: racogon 7, Lodrino Riviera, Asentador Tarzán2 V 2.0 potro.

Excelente, se de uno que cuando le llegue esta navaja se le van a caer los pantalones al suelo.

86 Me gusta

La verdad es que este foro es muy grande!!! Me alegro de que hayas disfrutado del afeitado David.

Un abrazo

3 Me gusta

Muy buena compra Juan y estoy contentísimo con ella.

3 Me gusta

Pues es solo el primer uso, pero me ha gustado mucho. Es cierto lo que había leído sobre ella, comparando con su hermana Karve CB, se siente en la cara como una placa B, pero apura como una D. La seguiré probando a fondo y viendo que cuchillas van mejor en ella, pero la primera impresión es muy muy buena.

7 Me gusta

Fernando totalmente verdad, Fernando. Este foro es la hostia… :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

A mi también la blackbird me da encanta , tarde en
comprarla por su supuesta agresividad pero no creo que sea agresiva si no muy muy eficiente , para la máquina perfecta

Muchas gracias por sus impresiones, corroboran lo que he leído. Estoy buscando una máquina como esta, muy suave pero eficiente, me ha tentado la Yates pero esta es mucho más atractiva.

2 Me gusta

Vaya espada pillaste bribon

4 Me gusta

Muy buena Óscar, esta inglesa.

2 Me gusta

Gran jabón este ceres del maestro @Joserra63. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

5 Me gusta

tarzan2 , bertocruz , TaurinoV5

Tienes de todo
Voy a tener que regalarte un PRE que veo que no has usado.
La próxima vez lávate con agua caliente que abre bien los poros, también puedes darte un masaje con el agua jabonosa que sale de humedecer el jabón, con eso casi tienes media espuma.
A ver si con este consejo salgo en uno de tus afeitados
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Me alegro mucho de tú afeitado @Brizuela con buen material los resultados son de 10 más.

2 Me gusta

Buenos recuerdos tengo de esa Cefiro, vaya unicornios que me mandastes :sweat_smile:, no estuve tranquilo hasta que volvieron a salvo…muchas gracias nuevamente
Un servidor que pronuncia la ye como se debe desde la cuna :wink:

3 Me gusta

Afeitado del jueves, 27 de enero de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Cónica - Conjunta SCNHG’21» en resina color «Esmeralda» con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: Tatara «Masamune» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless» #2.
Jabón/Crema: Wholly Kaw «Mélange de Santal» Premium Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, After Shave Myrsol «Don Miguel 1919» y After Shave Bálsamo 3 en 1 LEA.

87 Me gusta