Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Exactamente!!! Y mira que huyo de los brillos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Rota, rota…

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me alegro que te hayas dado un excelente afeitado :wink:

2 Me gusta

SOTD 30/01/2022

Hoy con el peasso incienso de Joserra, que apetece mucho. Que maravilla de combo :clap: :clap: :clap: :ok_hand:

Buena semana entrante a todos!

98 Me gusta

Jajajajja, ha pensado en quitarse hoy la barba y me ha pedido prestados los apechusques :rofl:

1 me gusta

Domingo, 30-1-2022
Floïd oil pre shave. Penhaligon’s: Blenheim Bouquet, Shaving cream, aftershave balm & EdT. Simpson Chubby 2, synthettic bristle, faux ruby. Gurosan 14, re-scaled in kirinite monoblock by Pablo Fuertes

Afeitado de lujo con el señorial inglés Blenheim, cuya denominación viene, sin duda, en recuerdo del palacio del mismo nombre, del siglo XVIII, residencia de los duques de Marlborough, en Oxforside, pleno corazón de Inglaterra. De hecho, el fabricante indica que esta fragancia fué creada específicamente para el Duque.

No menos lujosa la Gurosan vestida por Pablo @Airforce, fantástica a la vista y afeitando.

96 Me gusta

Mucho nivel hay ahí :wink:
Afeitado de dioses.

3 Me gusta

Buenos días.

Acca kappa 1869
Plisson L’Occitane
Dovo Flowing
Korres
Stirling Almond Cream

95 Me gusta

Hola a todos!! Esta es la primera vez que publicó un afeitado, ser indulgentes con la calidad de la foto, la he hecho a toda prisa😅.

Por fin después de casi un año de lucha con las navajas, llevo un par de meses con muy buenos resultados. Ha habido incluso momentos de crisis que hacen que casi abandone, pero ahora siento que ha valido la pena la tenacidad.

Los materiales de hoy son de sobra conocidos por todos y el resultado muy bueno.

99 Me gusta

Qué jabonazo y qué bien huele la miel sarda.

Buen domingo.

96 Me gusta

La calidad y los filos de Ulrik son de Champions league Fernando. Es lo malo de probar una Koraat, que ya estás pensando en una para ti.

Saludos

5 Me gusta

Para un domingo soleado un aroma muy agradable.

92 Me gusta

La verdad es que si son de Champions Alberto!!! Me ha gustado mucho…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Como lo sabes!!! :joy: :joy: :joy:

Saludos

2 Me gusta

Domingo, 30 de Enero de 2022

Buenas tardes,

Pre: Lavado de cara
Jabón: Barrita Palmolive
Brocha: PAA Starcraft
Espumado: En cara
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Gillette 7 O’clock SharpEdge #4
Post: Confort + Ducha + Loción La Toja
Jabón: Barrita Palmolive

Gustazo que me he dado con este afeitado dominical. Que disfrutéis del domingo y tengáis un muy buen comienzo de semana
Un saludo!

Hoy de fondo con Orange Juice:
https://www.youtube.com/watch?v=KKUJRfwlR7Y&ab_channel=OrangeJuice-Topic

94 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Solimo #6
Brush: Zenith 506U N
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Plastic Shave
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

94 Me gusta

Fernando … !tu te estás jugando el pan de picos¡ … “con ese comentario” :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: JL! Hay que jugar siempre, sino sería muy aburrido :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Navajote del 15 y 1/2.

3 Me gusta

29 de enero de 2022

Brocha: Omega sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Treet Dura Sharp Primer y último uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

90 Me gusta

Me alegro mucho que te gustase Juan es una buena navaja y de las complicadas de ver el afilado es mixto fue entre @oscaso Oscar y yo el la dejo en un punto muy bueno y con un repaso en otra de mis piedras y cuero quedo así va muy bien o ami me gusta así que esto ya se sabe es cuestión de gustos

6 Me gusta