Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

No es un 1/4 @Cinabrio

30/01/2022
Afeitado de San Adelelmo de Burgos

Hoy iba a empezar un jabón de magnífico aroma creado por Fredyx, pero ayer mi mentor en esto del afeitado clásico me regaló algo que tenía que probar inexcusablemente. Algunos lo conoceréis

Previo: Ducha y agua tibia
Preafeitado: Myrsol emulsión
Maquinilla: Schick ajustable
Cuchilla: Schick
Brocha: Danidom Eurostil. A remojo un rato antes
Jabón: Crema de Afeitar en pomo
lavanda

Espumado: En cuenco.
Pasadas: 2 F L
Postafeitado: Alumbre
Masaje: Myrsol Metilsol
Bálsamo: Myrsol emulsión
Resultado: Excelente

90 Me gusta

30/1/2022
Buen afeitado diafrutando mucho de los aromas.

88 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Tabac Original
  • Druida Barbera, resina briar y aluminio
  • Edward Brice Razors 8/8. 1/4 hollow ground
  • Espumado de confort
  • Tabac After Shave Lotion

Saludos

93 Me gusta

Afeitado del domingo por la tarde:

Que tengan una buena tarde👍
Disfrutando del material ya conocido…esperando alguna novedad :thinking::scream:

91 Me gusta

Es buena la cuchilla por lo que veo jajajajaj

1 me gusta

Domingo: racogon 7, Lodrino Riviera, Baba, asentador tarzan2 V 2.0 potro.

De la mezcla de un sueco y una japonesa sale esta auténtica maravilla, listo para recibir el mejor día de la semana.

76 Me gusta

Por fortuna ya no me quedan. Es lo que tiene darle una oportunidad a cada una.

Lo bueno de la marcaTreet, es que tiene modelos diferentes, para elegir. Aunque para otros sean buenas las Dura Sharp, para mí no lo son.

2 Me gusta

Las Treet platinium gasto yo

1 me gusta

Domingo 30

Pues a ver, sigo probando la R89, con mucha precaución. Creo que con esta maquinilla, afeitarse de memoria como con la Rockwell, es un error.

Sinceramente la veo con bastante mala leche, no quiero ni imaginar como será la R41 jejejeje. La usaré unos días seguidos y espero cogerle el “tranquillo”.

Mañana lunes, al menos @tarzan2 estará contento :hot_face:

Buenas noches familia.

92 Me gusta

Afeitado de hoy…
https://i.imgur.com/5tOuQsV.jpg
https://youtu.be/nACx9wppD_c
¡Sed felices!

81 Me gusta

La R41 es una maravilla y me afeito con ella el coco de memoria como tú dices :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:barber: SOTE 30/01/2022 :barber: Un pequeño interludio después de “Barrister&Mann shaves” y antes de empezar otro ciclo “Mis navajas de una pulgada de ancho y jabones MMN” :smiley: Protagonistas: set completo Wholly Kaw King Of Oud, compuesto por el jabón de afeitar, el tónico after shave y bálsamo after shave, estupendos productos con un aroma increíble. El hardware de hoy era Böker Mr Kutter 7/8 "extra full hollow y Mühle Kosmo Fine Badger con el nudo de 21 mm en el mango de roble negro.

89 Me gusta

Yo nunca la he probado ni ganas que tengo, la verdad.

1 me gusta

Pues haces bien en no probarla Javi :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Para quedarme sin pellejo siempre hay tiempo jejejeje

1 me gusta

No es tan fiero el león como lo pintan Javi, hazme caso y eso si que es una maravilla de maquinilla y no la Rockwell :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita Palmolive
Brocha MKLN Híbrida @MiKeLeoN
Navaja Friodur 14

Ultreia!

88 Me gusta

Afeitado del 30/01/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: GEM Bullet Tip
Cuchilla: Personna GEM #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Hoy no he cometido el error de ayer, he usado una cuchilla nueva a la que no le he extraído el lomo. He notado la maquinilla igual de cantarina de ayer así que parece que el lomo no influye en ese aspecto… Pero, creo que por ser una cuchilla nueva, si que me parecido un pelín más agresiva y me han aparecido algunos poros sangrantes que se han ido con la espuma de confort.

Resultado BDC

76 Me gusta

Yo estuve a punto de pillar tapa y base pero me entró la sensatez y lo dejé pasar.

3 Me gusta