Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

Pienso exactamente igual, la primera fue un regalo, el inicio. Busqué la propia (SRX). La próxima será de carril. Hace uno tres días atrás cancelé la orden de una feather, porque acá en Chile es difícil encontrar hojas, las consigo por Amazon pero 2,5 veces más caras.

1 me gusta

Es que es un combo de muchos kilates, ese :point_up:

1 me gusta

Sabes mucho, tienes calle :ok_hand::sweat_smile:

1 me gusta

Cuando la contraria te huele y te dice que le dan ganas de darte un bocao…:drooling_face::heart_eyes: Eso le suma puntos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Sinceramente no sé qué es lo que más me ha sorprendido, si la ejecución o la idea, porque lo de vaciar las cachas no se me habría ocurrido ni de coña. Igual sin pretenderlo has creado tendencia, al tiempo. :+1:

3 Me gusta

Buenos días
Hoy de estreno ,un buen trabajo de restauracion y afilado,otra ancianita que vuelve a la circulación gracias David @HanSolo
2 pasadas F+C
:+1:

Rating: 5 / 5

Razor: Le Grelot 308 6/8 Campiono
Brush: Dscosmetic 24mm Galaxy B2
Lather: Cella Milano espumado en cara
Aftershave: Aqua Velva locion Clasica

Saludos y buenos afeitados

80 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hoy dedicado al compañero Alberto @bertocruz que ayer mismo me insistía en la importancia de las piedras de inicio. Algunas, sin ser malas, no dan los mismos resultados que otras de mayor calidad.
Y lo he podido comprobar un poco por casualidad, con la navaja de la que hace un par de días comenté iba a dejar en un cajón olvidada por mucho tiempo. Ese mismo día me llegó una Naniwa Professional 1000 y ayer mismo la estrené, también por casualidad porque la idea era hacerlo con otra Timor distinta, pero como esta última agarraba un poco más que la infame, decidí tirar de la peor.
A la salida de la 8000, los pelos del brazo ya caían como si hubiese pasado un minipodadora, literalmente saltaban. A la salida de la 12000 poco había mejorado la cosa, pero el resultado seguía siendo muy bueno.
Tres pases a favor, apurando tremendo, sí sí tremendo, aunque con bastante irritación, apaciguada con un poco de bálsamo. Me atrevo a decir que hoy ha sido el día de mi bautismo en el tema del afilado.
Buena tarde de miércoles cofrade a todos.

73 Me gusta

Ariba ariba :man_running: :grinning:

2 Me gusta

Gracias nuevamente Benjamín.

La idea no es nueva. Las Excelia tienen ese problema en esa parte de las cachas por el material, el Kamisori también. Tienden a amarillear. Hace tiempo pensé en pintar una de negro. Hice una prueba cubriéndola con un vinilo negro que tenía por casa y me gustó visualmente. Con todo no me atreví a hacerlo en una de las que tengo pero se presentó esta y lo tuve claro. Había que recortar ya que el material estaba muy dañado, supongo que por algún ácido.
Hace tiempo también intenté hacerle unas cachas de una sola pieza de Kirinite pero no salió bien😂.

Lo que me queda claro es que la parte de la navaja, la que es de acero quirúrgico aguanta de todo.

2 Me gusta

Ese bol con relieve tiene una pinta fenomenal. Gran trabajo. Felicidades.

2 Me gusta

SOTD 20230726 Fresco

ischiapp.blogspot.com

75 Me gusta

Me gusta mucho con ése mango yo le tengo el HD pero es de razorock el mango o de AliExpress que es un poco más caro no se porque

1 me gusta

26 Julio 2023

79 Me gusta

O lo que se tercie,Que buen vino y buche lleno,hacen el sueño dulce y sereno…

3 Me gusta

Decía mi madre que era sabia, mas por madre y vivida que por sabia. “No hay muerte que achaque no tenga”.La muerte de tus filos eran las piedras…Retomamos el camino con fuerza e ilusión Benjamín.

2 Me gusta

Miércoles 26/07/23:

Rebuscando por el cajón de los apechuches ha aparecido su majestad, brillante y reluciente…

Después de afeitarme con ella, ya recuerdo porque estaba allí. Me ha dejado la cara lisita, sin apenas sombra de barba, pero a base de llevarse varias capas de piel con ella. No recordaba una irritación igual en muuuuchos afeitados.

Un saludo y felices afeitados.

83 Me gusta

BROCHA.- 3D Foro Telegram, nudo Boti de 24 mm, de pelo negro sintético
JABON.- Proraso Verde con aceite de eucalipto y mentol
E,SPUMADO.- en cara
MAQUINILLA.- Schick Injector ajustable # 5
CUCHILLA.-Schick Injector # 3
POST.- Espuma de confort y A.S. Myrsol Fórmula K

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

79 Me gusta

:muscle::muscle::muscle: Benjamín!

Ya hablaremos de la irritación chavalín.

Saludos!

3 Me gusta

Miércoles 26

Afeitado de cabeza con la especial y cabeza con la matrix3

Auténticos bisturís, los filos de mis navajas.

Buena tarde!

85 Me gusta

Gracias Luis, seguro que disfrutarás tanto como yo esa espectacular Grelot !
Me alegro mucho de que esté a tu gusto :grin: :grin:

5 Me gusta