Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

Buenas tardes señores,afeitado de hoy con este combo tan refrescante:

Un saludo

90 Me gusta

IMG20230726182852
Ya estamos a mitad de semana.
Parece que la irritación del cuello va a. Menos pasando está máquina tan suave a la par que bonita

80 Me gusta

Buenas tardes caballeros!

79 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigesimosexto día del mes de julio de 2023-Miércoles.apretó el calor hoy un pelín.37º ahora mismo.! Que bonito es el verano en los secarrales del sur !.

Un apurado fantástico me dio hoy esta Medallón Taurino,cantarina y suave una delicia de barbera.

Ducha fresquita y racogon nº8.

Yaqi Sagrada Familia,sintética.

Zurrapa´s Soul Soap.Aliñando con Racogon,glicerina y aceites esenciales de vetiver,lavanda y rosa.Un aroma delicioso.

Filarmónica Medallón Taurino,8/8 Jose Monserrat Pou.

1/2 Coco de bol.

12 pases por potro fino de @tarzan2 .

Pinaud Clubman.

3 deliciosos pases me ha dejado la piel estupenda,un afeitado de 10 largo.

El verano avanza secándolo todo.pero los frutos se abren paso.

[

De banda sonora Calos Nuñez.

Que tengan una buena tarde QA.

80 Me gusta

Calle tienes tú pirata con el Floid Blue…:dotted_line_face::dotted_line_face:

2 Me gusta

SOTD

Pues os presento mi nueva adquisición, la vi en unas fotos y me quedé pillado con ella, me informe del artesano, hablé con el y la encargué en diciembre se supone que iba a ser rápido pero le operaron de un tobillo y no ha vuelto al trabajo hasta hace un mes, llego a casa y el afilado no me convencía así que a las piedras y … me tengo que acostumbrar al tamaño porque son 27mm pasados y unas cachas grandes que no tengo ninguna en este estilo, ni tan grande la hoja ni las cachas de muflon, pero menudo afeitado :heart:, no se si subirla un poco de filo de lo suave que ha sido el afilado con este acero 01.

Santino Pudda Colonel 8/8 (versión de este artesano de nuestra amada Filarmonica 14) aunque en la foto no se ve bien tiene bellied.

Acompañado de una de mis brochas @MiKeLeoN y de jabonazo, balsamo y After de @Lodrino para acompañar a esta italiana en su estreno!!

94 Me gusta

Miércoles 26/07/2023
Afeitado :razor: N° 59
Afeitado de vacaciones por tierras Portuguesas hoy con 36° :hot_face::hot_face::hot_face::hot_face::hot_face:

Un saludo :raising_hand_man:

86 Me gusta

El afeitado del día 26 de Julio

Santa Ana

PRE: :shower: caliente, :soap: 1419 Ihla da Madeira

Brocha : Yaqi :rainbow:

:soap:: TGS SHIBUSA 2

:razor:: Yaqi Katana

CUCHILLA: Gillette Platinium #4

ESPUMA: En la cara

ESPUMA DE CONFORT: Si

Loción: Bonté after shave Loción mentolizada

Afeitado en 3 pases FCL

Enjuague con agua fria :snowflake:

BSO : Slash ft.Myles Kennedy & The Conspirators - Anastasia | Live in Sydney - YouTube

79 Me gusta

Aprovecha el viaje :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::+1:

1 me gusta
AFEITADO DÍA : 26-07-23 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente 
• JABÓN: Vitos Verde
• BROCHA: Yaqi Barbera Dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Pearl L-55 latón envejecido
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Loción Men


Tengan Uds., buenos afeitados.

83 Me gusta

Pero yo creía que eras de afeitado con navaja clásica

Miércoles: racogon7, jabón burrero, Castro, asentador tarzan2 luxury+

Vuelta a la normalidad a dos días de las vacaciones, pulido perfecto.

86 Me gusta

No amigo @Clan , cuando puedo le meto mano a la navaja
Aún nosé afeitarme completo a navaja, pero no desisto en el intento.
Pero tampoco me quiero agobiar mucho en el aprendizaje para no saturarme y dejarlo.
No suelo poner la navaja en todas las fotos que la uso xq me tengo que acabar con la doble filo.

5 Me gusta

Miércoles, 26 de Julio de 2023

Pre: Agua Caliente
Brocha: DS Cosmetic & Kensurfs Summer Edition 2019
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Jabón: Joserra Summertime Note SCNHG Ed.2022
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Aqua Velva

Seguimos con las ediciones veraniegas de la casa, en este caso la del pasado año, un puntazo en todo, empezando por su portada claro está.

Un saludo!

Hoy de fondo, Cocteau Twins:

78 Me gusta

El de ahora :ok_hand:

Feliz noche.

80 Me gusta

Gracias ya decía yo que alguna foto vi te preguntaba por si estabas descansando la piel creo que alguna vez es bueno

2 Me gusta

Si, estoy descansando la piel. Porque el fin de semana tuve boda y el cuello de la camisa me dejó irritado el cuello, por eso estoy usando esta maquinilla muhler108 que es muy permisiva con la piel

2 Me gusta

Gracias makina
Así lo haré
Un saludo fiera :raising_hand_man:

1 me gusta

Preciosa navaja, y las cachas una pasada, 27mm algo grande pero muy utilizable, buen conjunto, a disfrutarla.

3 Me gusta

Afeitado del miércoles, 26 de julio de 2023

Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina color burdeos con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: BIC «Chrome Platinum».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar LUNA Cosmetics «Mentolado».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Fórmula K» y Mühle «Grapefruit & Minze» Rasurbalsam.

75 Me gusta