Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

Afeitado del miércoles 26-7-2023.
JABON ALVAREZ GOMEZ :unicorn: :es:
BROCHA ASTA DE CIERVO del gran artesano @MiKeLeoN maravilla en mano y cara.
NAVAJA KORAAT cachas de marfil, damasco, recreación modelo ottoman de W&B, cuña 26mm, una pasada de navaja, calidad, comodidad y eficacia, un afeitado divino.
AFTER FLOID MV otro :unicorn: :es:

Saludos a todos los compañeros, felices afeitados.

IMG-0745

88 Me gusta

Buenas noches familia!!
Navaja Rigarazor 8/8
Brocha Druida Barbera 7 O’clock
Jabón Léonidas
Qué bien afeitan las navajas de este artesano, con la brocha del Druida, casa día más contento.

87 Me gusta

una duda , tu brocha se come la espuma ? pq tengo una igual y es una piraña , se lo come todo , o quizás no la preparo bien , tu como lo haces ?

Gracias

3 Me gusta

Una navaja muy guapa, no conocía ese artesano.

1 me gusta

Bonito bodegón de afeitado has montado, las otras fotos no se quedan atrás Javier.

1 me gusta

Gracias Alfredo,procuro no repetirme.

1 me gusta

Mira que tiene un diseño bonito esa navaja,de los mas elegantes que se ven en el foro.

1 me gusta

Preciosa Juan.

1 me gusta

Jueves, 27-7-2023
Geo F Trumper’s, Skin food west indian limes, pre shave. Los jabones de Joserra, Acid note, edicion especial Foro SCNG 2021: Shaving soap & lotion aftershave. Dscosmetics (DS), fan knot, synthetic hair, green resin handle. AEVOS 14, Solingen, green Rigarazor scales. Lacoste yellow EdT.

IMG-5327

89 Me gusta

Pues aparte de dejarla en remojo un rato antes de afeitarme yo suelo hacer una carga generosa y luego se comporta como cualquier sintetica que al apretar el nudo me da para la espuma de confor. Aprendi de algunos compañeros lo de la carga generosa y me va bien, creo que esa es la clave.

5 Me gusta

Jueves, 27 de Julio

Pre-Nivea Men
TOBS Mr. Taylor’s
Dawey. Metal 22
Rockwell 6S
Gillette Silver Blue #2
Varón Dandy Lotion
Spring Water Balsam de @Lodrino

Saludos!!

83 Me gusta

JUEVES 27-JULIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Chino & Finest Two Band.24x50.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Personna Super Stainless.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Gracias @vento la verdad es que da 26,8 a la línea de afilado del lomo pero 28,3 total, es la más grande con diferencia, me cuesta hasta asentarla por falta de costumbre pero ha sigo una gozada el afeitado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias @Fredyx la verdad es que no había visto ninguna pero la vi en vídeo de presentación de un italiano y ya fue todo corrido investigar pregunta por el artesano etc… y tenía buena fama así que…de momento muy contento

6 Me gusta

SOTD 27 Luglio 2023
:it:
Jabón: House of Mammoth :mammoth:
Navaja: Thiers Issard Spartacus 6/8
Brocha: Simpson P8 Phyl TSN
As: Jet Lag Tabacco
Edt: Odori - Profumo di Firenze- Tabacco

83 Me gusta

Raw Shaving RS-10 • Feather • Zenith Unbleached Boar • GN/Zaharoff Rosé

86 Me gusta

MdC Agrumes* Omega cerda* Mars Ds Cosmetic* Eddison Stainless* Eau de Philae

Eau de Philae es perfecto con jabones cítricos… :metal:

80 Me gusta

Jueves, 27 de julio de 2023

Eufros Lima-Especias//Semogue SCNHG//Guillette//Guillette Bleue Extra

Afeitado refrescante de buena mañana. Las dos Guillette están hechas la una para la otra.

88 Me gusta

Hola, se puede encontrar Floid Blue de cualquier proveedor?

Gracias…

1 me gusta

Hola compañero, una pregunta, ese Eau de Philae es un aftershave? La primera vez que lo veo.

Hola , es una colonia de Cemon con plantas medicinales con aromas cítricos que tiene varios usos…
Te muestro el link donde puedes aprender más…

7 Me gusta