Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

Buenas tardes señores afeitado de hoy:

Un saludo y buena semana.

92 Me gusta

Muchas gracias! Se trata de the Godfather de la compañía Vikings Blade.

6 Me gusta

Lunes 24/07/23:

Despues del disgusto con el mango de la Sensor, me he desquitado con un magnífico afeitado.

Un saludo y felices afeitados.

90 Me gusta

Hola y adiós : último post del afeitado del día
Solicito que algún ayudante de contenido me de de baja en el foro.
An sido unos meses geniales en este foro llevo de compañerismo y lo echaré de menos pero lo siento mucho , no puedo seguir . Muchas gracias a todos los que en su día me ayudasteis, N fuerte abrazo .

Os dejo el afeitado del día como recuerdo . Saludos

94 Me gusta

Se te echará de menos amigo! Descansa la mente y vuelve cuando te apetezca

7 Me gusta

Con la Vector se te pasa cualquier disgusto, amigo Carlos :point_up:t3:

2 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza compañero! :muscle::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Víctor @Cormac Juan @dezmo .

7 Me gusta

24 Julio 2023

82 Me gusta

Lunes, 24 de julio de 2023

Abbate y la Mantia Fufluns//Airforce Pomo//Blackland Vector Ti//Abbate y la Mantia Fufluns//Balbás Ancestral

Ahora si. Afeitado el de hoy dedicado al vino con un after del que hemos dado buena cuenta junto a un primo suyo del noroeste patrio. Preparados ya para la etapa previa de las vacaciones. :clinking_glasses::parasol_on_ground::ocean::sunny:

89 Me gusta

Doy fe. :grin:

2 Me gusta

SOTD 20230724 Fresco

ischiapp.blogspot.com

72 Me gusta

Joserra Spañish Fern//Vie Long Sintética//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

Jabón imprescindible para los amantes de los aromas retro.

88 Me gusta

Afeitado del día: 24/07/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD Texugo
Jabón: Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Especial 1ª generación
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Eufros Kasbah

Atención esta publicación tiene publicidad encubierta.

Rico vacilón, Orquesta Aragón.

Vacilón, qué rico vacilón
Chachachá, qué rico, chachachá
Vacilón, qué rico vacilón
Chachachá, qué rico chachachá

A la china hay que darle cariño
A la prieta tremendo apretón
A la rubia hay que darle un besito
Pero todas gozan el vacilón

Si quieres gozar un rico vacilón, el Lágrimas Negras es tu jabón.

86 Me gusta

Afeitado del día 24/07

Pre-afeitado: Emulsión Myrsol
Maquinilla: Mühle R89
Cuchilla: Astra verde #2
Brocha: CCT 21
Jabón: Agrumes MdC
Post-afeitado: Espuma de confort, Agua de Limón de Myrsol.
Perfume: Armani pour homme.

Conclusiones: Los limones son para el verano.
Justo estaba preparando esta mañana un granizado de limón (con azúcar invertido, como mandan los cánones) y me llaman del hospital para ver si quería/podía llegar antes de la hora a los análisis y he pensado: cogno, osea que estoy esperando un guevo de meses para el puto análisis y ahora vienen con prisas (verano=menos gente) pues primero me afeito y me aseo como está mandao y luego con calma, que me sobra tiempo, voy al tema.
No he sido borde y he preparado la foto cuando he vuelto a casa.

Creo que sobran las palabras. Afeitado fresquito y resultón.

Buen inicio de semana y buenas vacaciones si estáis en ellas.

85 Me gusta

Respeto tu decisión y te entiendo perfectamente, todos hemos pasado por momentos de mierda gracias a malos entendidos y gente indeseable en muchos foros y sitios pero te propongo no darte de baja del foro, descansar unas semanas en este tórrido verano y repensar esa decisión con calma y buenos afeitados.

12 Me gusta

Lunes, 24 de Julio de 2024

Pre: Agua Caliente
Brocha: DS Cosmetic & Kensurfs Summer Edition 2019
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Jabón: Joserra Acid Note SCNHG Ed.2021
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Acid Note Aftershave

Buenas tardes

He venido a pasar unos días a Andalucía, y el primer afeitado con los apechusques que tenía por casa, no me lo he pensado, Acid Note de cabeza. Me encanta esta edición forera que se hizo para el verano de hace ya 2 años. Y ya dispuesto para empezar la semana como debe ser, bien afeitado.
Un saludo!

Hoy de fondo, The Cramps

85 Me gusta

24/07/2023

Preshave oil
BUF by Xabons @Xavieiro
Paco Rabanne Aftershave & EDT
Mühle Silvertip Fibres M
Samsom Razor David Issard 669

Hoy hemos tenido un día nublado con sirimiri y no hemos pasado de 20 grados cuando ha hecho mas calor (una maravilla para mi), así que he rescatado este jabón que lo guardo como oro en paño para días como el de hoy en norte.

Por otra parte estreno navaja, una Samson Razor con un dibujo en la espiga de una corona junto al nombre David Issard y el numero 669 del que no he encontrado ninguna referencia o si era pariente a la afamada navajera Issard con unas preciosas cachas en carey y el dibujo de lo que parece una cabeza entre los nombres Samson y Razor en las cachas. Afeita de lujo, una pequeña joya para mi.

Saludos!

86 Me gusta

@Xavieiro, sigues haciendo este jabón?

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Tercera sesión consecutiva con estos apechusques.
Lo bueno, la espuma. Por fin he conseguido sacarle un buen rendimiento a esta brocha tragona, a base de probar y probar hasta que por fin he dado con su punto débil. Es una brocha del desierto, necesita muchísima agua, agua que por cierto no suelta, se la queda toda.
Lo malo, la navaja. Más de doscientos pases por el asentador no han conseguido absolutamente nada, de hecho después del segundo pase he vuelto a pasarla por otro distinto por ver si cambiaba algo y algo mejoró. Después del segundo el resultado era desastroso, mucho peor que ayer por difícil que parezca. Después del tercero, una leve mejoría. Después del cuarto (sí cuarto, no es un error) mejoró mínimamente, lo justo para pasar de nefasto a malo. Tanto pase no mereció la pena.
Vencido y humillado, guardaré la navaja y creo que no volveremos a vernos las caras en mucho tiempo.
Buena tarde de lunes a todos y por extensión buen fin de semana.

74 Me gusta