Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

Siento mucho leer lo que escribes,tus razones tendrás y espero no sean graves.Aquí tendrás tu casa siempre.
Un fortísimo abrazo José Ramón.

6 Me gusta

Buenas tardes!

Después del afeitado regulero de ayer con la rockwell, cosa rara por cierto, hoy me he resarcido estrenando la Game changer 0.76 montada con una bic a estrenar, la cual me ha gustado mucho. Si la 0.84 a mí me parece que apura un pelín más que la placa 6, está 0.76 se me asemeja más en apurado a la placa 4 o 5 de rockwell siendo muy muy suave en los pases.

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

79 Me gusta

Hoy también estreno una navaja de las que han pasado por las manos de @MiKeLeoN para afilarla.

Un afilado estupendo con esta Ribbon 1000


fotos rain

78 Me gusta

Ese jabón era sin sebo y ahora todos los que hago llevan sebo de vaca o manteca de cerdo, hice una remesa del Al Andalus sin sebo, pero tuvo poca aceptación.

El jabón más similar al BUF en cuanto ingredientes y aromas es el Xacobeo.

9 Me gusta

Yo pierdo el gulo michas veces de los post, sino recuerdo mal el padre está enfermo.

@Jrgra no hace falta dar de baja, siempre viene bien un descanso, se te echará de menos.

Abrazote gordo

11 Me gusta

Afeitado refrescante, agradable y cero irritación! Un gustazo para estos calores.

79 Me gusta

Espero que los motivos de tu marcha no sean demasiado serios y que pronto estes de vuelta, hasta entonces Jose Ramón !!!

6 Me gusta

Ah vale Javier, pues siento saber que no tuvieran esa aceptación, a mi por el tipo de piel que tengo, un buen jabón vegetal me va fenómeno.

Pues de coña, porque ese lo tengo :v:t3::grin:

4 Me gusta

Muy bien buena compra entonces :+1:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo cuarto del mes de julio de 2023.Lunes.

Hoy una Timor tocó.ha brillado con elegancia en el afeitado y me deja la cara repulida,apurada y fresquita.(El jabón de hoy es mentolado dopado con hinojo.)

Ducha y Racogon nº8.
Crema Williams mentolada y 4 gotas de A.esencial de hinojo.+racogon y glicerina.
Yaqi Sagrada Familia sintética.
Timor De Luxe 6/8,cachas de asta.Solingen.
1/2 Coco de bol.
10 pases por potro fina @tarzan2 .
Top Ten pieles sensibles.
3 pases y algún retoque y parfecto,un afeitado de categoría.Esta barbera mejora con cada afeitado.

De banda sonora…

Bueno hoy lunes, algo menos de calor y si pensábamos que con las elecciones tendríamos vacaciones de política, va ha ser que no… Bien afeitado las cosas se ven de otra manera.

85 Me gusta

Aprovechando tu experiencia con las dos, 0.84 y 0.76 cual recomiendas para uso diario
Disculpa que te maree con tanta consulta

3 Me gusta

Lunes 24

Después de acabar jabones con “poca vida” Seguimos con la rotación de 3 jabones.

Hoy tocaba el del amigo @Lodrino aroma a piruleta en estado puro.

La Filarmónica como siempre de lujo.

Buena tarde!

88 Me gusta

La tengo que probar más con distintas cuchillas, pero yo diría que la 0.76.

2 Me gusta

No todos los Lunes son agrios , hoy he tenido el placer de pasar un rato muy agradable con Paco @fmalpartida y recoger en mano la Brocha Florida que tanto he deseado. Cómo no podía ser de otra manera en persona es más bonita que en fotos ,mango pesado y espectacularmente pulido, es un Rojo precioso, pelo es una auténtica maravilla, la presentación es nivel super top con su funda de cuero, y un latita con el jabón que hacen para los clientes y amigos que huele increíblemente bien. Paco es un tío muy agradable y simpático , ha sido un placer adquirir la brocha en persona .

91 Me gusta

Muchas gracias IvanEx
Estoy a punto de comprar la 0.84, mañana tenia previsto realizar el pedido, al ver esta tuya nueva, me ha creado dudas, de ahí mi consulta, no es indecisiones, cada vez me apetece menos equivocarme, tengo colección de ellas, la ultima la Seygus Zeppelin y al final de todas la Rockwell6S con placa5 la que uso a diario para la cara

6 Me gusta

Te envío privado Benjamín.

1 me gusta

Por lo que comentas de la rockwell placa 5, yo tiraría fijo a la 0.76, para diario y con barba de algún que otro día creo que puede ir perfecta, ya si buscas un pelín más de la placa #6 iría a por la 0.84, aunque esta última a mí me permite algún que otro afeitado diario, a la larga tengo que acabar dando un respiro a la piel.

6 Me gusta

Enhorabuena Juanma. Que la disfrutes amigo

3 Me gusta

Muy bonita y el pelo tiene buena pinta!

2 Me gusta

Gracias de nuevo Ivan

1 me gusta