Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

Muchas gracias Javi @Stuka y Rafa @rafita

3 Me gusta

Entre líos de trabajo y escapadas veraniegas, llevaba mucho tiempo sin pasarme por este hilo.

Como hoy tenía un poco más de tiempo libre he sacado una navaja para el afeitado de hoy (últimamente estaba tirando principalmente de la black beauty y del clon de la artist club.

Pre: Proraso blanco
Jabón: Razorock Caribbean Holiday
Brocha: Yaqi espacio profundo
After: Razorock Caribbean Holiday

Afeitado a favor y lateral con algún retoque final. No que querido hacer contra porque llevaba mucho sin echarme una navaja a la cara, así es que, sin apurar demasido, el resultado ha sido satisfactorio. He pasado la prueba del alumbre y del after sin notar escozor alguno.

Y os dejo la banda sonora para que empeceís bien la semana con un poquito de Ska. The world is new de Save Ferris.

80 Me gusta

No hay de que. :stuck_out_tongue_winking_eye::raising_hand_man:

1 me gusta

Que gran aroma este springwater
.

84 Me gusta

Preciosa Juanma, a disfrutarla a tope!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Juan

3 Me gusta

Con esa Airforce no puede salir un mal afeitado.

3 Me gusta

Que brocha tan bonita y vaya presentacion lujosa y original.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Es un brochón.:star_struck:

1 me gusta

Ha sido todo un placer poderte entregar en mano tu brocha. Espero que la disfrutes!

La Santa, hacedora de tu brocha, y yo estamos muy agradecidos por tus amables palabras.

Un abrazote y espero que volvamos a quedar para compartir un rato tan agradable como el de esta tarde.

Un abrazote!!

9 Me gusta

Ojalá podamos coincidir nuevamente, espero que con menos calor jejejeje.

2 Me gusta

Me entristece leer esto :pensive:

Espero que no sea un adiós, sino que sea un hasta luego, y que estés bien.

Espero volverte a ver pronto por el foro!

Un saludo compañero!

10 Me gusta

Afeitado dia 24-07-23
1688495058138
Hoy lunes tiramos de esta Friodur 14 que es un lujo, Jabon MWF Mitchell que de momento espuma sin problema, Gomez brush y buen chorretón de Aqua Velva.
Tengan buen comienzo de semana Señores…

82 Me gusta

Creo que deberías meditar esa decisión y no dejar esta casa por un calentón. Es obvio que todo ha sido fruto de un malentendido, y no deberías hacerte mala sangre por eso. Deseo de corazón que recapacites. Creo que estamos en una buena casa y en compañía de caballeros, y un malentendido no es obice para dejar la casa.
Un abrazo compañero.

12 Me gusta

Ánimo y cuídate mucho

1 me gusta

Preciosa brocha y presentación, un lujo…una preguntilla, se adquieren con facilidad en España?

1 me gusta

Cuestión de escribirle por privado , suelen venir a España de vez en cuando, yo he tenido la suerte que está en Málaga ahora mismo, pero no sabría decirte :person_shrugging:.

2 Me gusta

Afeitado del lunes, 24 de julio de 2023

Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Arcoiris» con pelo sintético marrón.
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Treet «Classic».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Your Shaving Soap 8° Aniversario».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Bolin Webb R1-S Blue Mach3® Razor.
Post: Espuma de confort, Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams y Mühle «Grapefruit & Minze» Rasurbalsam.

80 Me gusta

Bueno por fin la e estrenado y hay que reconocer que paladin es especial me a encantado

Paladin de 28mm
Mdc sin aroma
Opaline
Blackbird Lite

88 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta