Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

Preciosa y original brocha. Que la disfrutes, Juanma

1 me gusta

Muchas gracias Alberto

1 me gusta

A disfrutarla con salud muchos años Juanma!!! Y me alegra de ese buen rato junto a Paco

1 me gusta

Gracias Fernando

1 me gusta

Te deseo todo lo mejor, ánimos y fuerza colega.
Un saludo :+1::muscle::muscle::muscle::muscle::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Pues me he quedado muy confuso al leer esto.
Si ha sido un encontronazo con alguien, un garbanzo negro no hace un cocido y muchas veces son fruto de malentendidos.

Si es por problemas personales , no hay obligación de participar, se hace cuando se puede y apetece, tómate un descanso y respira y vuelve cuando te apetezca.

En cualquier caso espero que la situación mejore y las cosas te vayan bien.

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Mi afeitado de esta noche con Fitjar Holme

77 Me gusta

Lo lamento. Te echaremos de menos. Recapacita

2 Me gusta


Buenas noches familia!!

78 Me gusta

Una pasada de brocha!!

1 me gusta

Te digo lo mismo que otros compañeros. Espero que lo que sea que te aleje del foro se solucione para bien. Ánimo y adelante, que todo pasa.

Edito. Ya me he enterado de la movida. Emho es mejor dejarlo correr, darse un tiempo para recuperar el ánimo y si un día apetece, volver a colgar tus afeitados. Un saludo, compañero

3 Me gusta

Afeitado del Lunes 24 de Julio del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina: Rockwell 6c / R3.
Hoja: Tiger Platinum (#2)
Brocha: Yaqi Red Marble.
Jabón: Yaqi Issey Miyaki.
Espumado: En bowl.
Post: Espuma de confort.
Splash: Yaqi Issey Miyaki.

Segundo uso de la hoja Tiger Platinum bastante correcta, sin tirones, raspones ni puntos rojos.

El jabón y splash basado en el L’eau d’issey de Issey Miyake, muy buena lubricación y humectado. El aroma, excelente.

83 Me gusta

Y comoda a que si?!

Gracias Alfredo

Muy muy cómoda macho yo no me lo esperaba así es contundente pero a la vez en mano es muy cómoda me ha encantado esta y la otra de cuerno que le compré a Joao de hecho diría que la otra casi me gusta más me imagino que será porque la otra está suavizada y esta es nueva pero vamos encantado he quedado es mi tercera paladín y no defrauda

3 Me gusta

Martes 25-7-2023.
Geo F Trumper, skin food limes, pre shave. Martin de Candre, Agrumes, shaving soap. Leo Frisot, two bands badger. Beter modelo XXX, custom yelow resin scales. Myrsol, Agua de limon, lotion aftershave. Lacoste yellow EdT.

IMG-5323

99 Me gusta

Se te echará en falta. Que todo se arregle.
Un abrazo.

1 me gusta

Al de amarillo, que me lo pillo…es broma.
Excelentes elementos.
Enhorabuena.

1 me gusta

Se podría hacer un calendario completo sólo con tus fotos.

4 Me gusta