Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

Razor: Seygus Zeppelin SS 0.7/0.9
Blade: Desc. China
Brush: Yintal Ambar 24mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: TGS Orange empire
Aftershave: Floid Original
Additional Care: Cien men balsamo

88 Me gusta

SOTD 20230725 Fresco

ischiapp.blogspot.com


Primer contacto. Bien.
https://sincortenohaygloria.com/t/novedades/85344/31?u=ischiapp

77 Me gusta

Enhorabuena por esa compra tan lujosa y bien presentada, da gusto verla y la caja en cuero artesanía pura y mucha suerte conocer en persona al artesano @fmalpartida que es un artista, a disfrutarla.
@chusxmil Una preciosidad de brocha y muy buena marca, a disfrutarla.

3 Me gusta

Mucha Gracias Juan , la verdad es que es una pieza preciosa y si además compartes un buen rato pues doble satisfacción.

2 Me gusta

¿Qué tal esa brocha? Descarté su compra en su día porque el nudo tuxedo ya lo tengo con la SaFa de Yaqi ¿Notas alguna diferencia con ésta?

MARTES (ARKOHOLICO) 25-JULIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi R2301-DF1 26x55.
JABON:Arkos en medio coco.
MAQUINILLA:Yaqi Hexahedro Doble Peine.
CUCHILLA:Personna Super Stainless.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta

Edwin Jagger DE89 // Personna Med Prep DE Blade // Palmolive Mentolado // Truefitt & Hill Wellington // Floïd Mentolado Vigoroso

77 Me gusta

Lambda Ares v2 • Fatip Stainless • Zenith Manchurian • Ethos Succès

85 Me gusta

SOTD 25 Luglio 2023
:it:
Jabón: YAO G&G Grooming
Navaja: Dorko 1151 6/8
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: YAO G&G Grooming

80 Me gusta

Martes, 25 de Julio

Pre-Jabón de Alepo
MDC Rose
Yaqi Betelgeuse Meles 24
Mühle R89
Bic #1
Thayers Rose Petal Facial Toner
Varón Dandy Lotion
Spring Water Balsam de @Lodrino

Saludos y felicidades a los Santiago

82 Me gusta

Castle of Forbes Lime//Semogue SOC Mixtura//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

La crema anda muy justita de propiedades y la verdad es que no es gran cosa, pero eso sí, el aroma es espectacular.

84 Me gusta

Buenos días…

85 Me gusta

Repito herramientas de hace dos día y uso misma foto. Hoy no sé si llamarlo afeitado. Ha sido un pase en contra y retoques. En otras circunstancias no me hubiera afeitado pero hoy es un día festivo en la Ciudad y nos espero una larga jornada disfrutando con la familia. Es casi obligatorio ir bien afeitado.

Saludos y buen día de Santiago.

76 Me gusta

Afeitado del día: 25/07/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Xacobeo21 by Xabons Xavieiro
Navaja: Iberia Céfiro 14
Post: Loción Floid Suave y bálsamo Eufros Vetiver de Haiti

Dia de Santiago Apóstol
Día de Galicia

Hoy es festivo aquí, en un día gris, feo y frio, pero aun así hay que conmemorar la fiesta de aquí con un afeitado digno del día de hoy, con el jabón Xacobeo21 que por cierto nada tiene que ver con el otro jabón Xacobeo que tengo en mi catálogo de jabones. Este de hoy, el Xacobeo21 es el único jabón en el que el aroma esta hecho con contratipos, en todos los demás el perfume lo creo yo con aceites esenciales.

Un día solemne requiere una música solemne, Marcha del Antiguo Reino de Galicia.

78 Me gusta

Enhorabuena Juanma y a paco,que maravilla de presentación :fire::fire: a disfrutarla con Salud :blush:

2 Me gusta

Muchas gracias Sergio

1 me gusta

Después de unos primeros espumados desconcertantes y de una relacion de amor odio, ahora en cada encuentro el amor es total, una orgia espumosa, llegando al orgasmo final lleno de satisfacción y alegria.
Una vez he conseguido cogerle el punto puedo decir que este jabón es top.
Un saludo.

77 Me gusta

Buenos dias.
2 pasadas F+C
:+1:

Rating: 5 / 5

Razor: J.A.Henckels Friodur 472
Brush: Yaqi Sagrada famila
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Martin de Candre Original
Aftershave: Floyd Loción Original

Saludos y buenos afeitados

77 Me gusta

Mis mejores deseos para ti y muchas gracias por a ver aportado tus conocimientos
Saludos y suerte

1 me gusta

Pues mira, mañana es festivo en Dos Hermanas. Estás invitado pero recuerda traer la crema solar :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta