Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

IMG20230728202602
Me encanta este jabón.!!!
Un afeitado magnífico , de esos que dices, guau hoy si!!
La cuchilla en su segundo uso super suave.
Buen fin de semana señores

79 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hoy quería algo para relajarme, así que utilicé mi herramienta fetiche, la Excelia Kai kamisori. Me resulta difícil de manejar y más aún cuando pasa algún tiempo más del debido sin tenerla en la mano. Por eso precisamente no he disfrutado tanto como pensaba, pero tiene un encanto especial. Dos pases a favor y un apurado más que interesante.
La sorpresa me la ha dado la espuma, tremenda en cantidad pero seca. Algo increíble y en principio difícil de entender porque sin agua suficiente no debería salir mucha, pero eso es lo que ha pasado. Más o menos lo he arreglado con un pequeño chorrito debajo del grifo.
Buena tarde de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

Quería llamar la atención sobre las chicas que hacen los coros. Esos movimientos acompasados me encantan porque me recuerdan a los grupos musicales americanos de los años sesenta, donde se estilaban esos movimientos. Me he puesto nostálgico y todo, una maravilla.

78 Me gusta

Viernes 28

10º afeitado de mi ALE “juguetito”. Magnífico como siempre.

Seguimos con la rotación minimalista de jabones. Vamos a por el sábado!!

86 Me gusta

@Benjamin - la conclusion es, que comprar las navajas chinas es una lotería. En principio me lo decían, pero… siempre mejor aprendemos con nuestros propios errores :sweat_smile:

Al menos tuve suerte y de la 5 “chinitas” que compré 3 afeitan y se dejan afilar. Gracias por tu comentario👌🏻

5 Me gusta

Estarás orgulloso y no es para más dale un beso grande de buenas noches que se lo merece :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me alegra leer que avanzas, poco a poco sin darte cuenta dominarás el afeitado con barbera.

2 Me gusta

Muchas gracias. Eso es lo que pretendo. Me ha costado mucho hacer la zona del mentón y la barbilla. La verdad es que hoy cuando he terminado estaba muy contento.

3 Me gusta

@elvathck lo que te ha costado es la parte más difícil. Con el tiempo y ejercicio lo harás todo perfecto. Ánimo! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Esa, es la más difícil, te puedes apuntar ese éxito. Yo que me elegro.

1 me gusta

Muchísimas gracias!!

1 me gusta

Buenas noches familia!!

Navaja Nicolás Gesse
Brocha Boti 2B
Jabón TIZONA

Otra navaja lista para hacer las delicias de su dueño, impresionante lo bien que afeita esta Gesse

73 Me gusta

Viernes, 28 de Julio de 2023

Pre: Agua
Brocha: Yaqui Mountain Lake
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Crema: Palmolive Mentolada
Espumado: Fine Bowl
Post: Confort + Ducha + Aqua Velva

Buenas noches,

Afeitado refrescante de hace un rato para darle la bienvenida al finde. Esta Palmolive es mi crema favorita por lo que a propiedades se refiere, me deja la piel fetén y es muy económica. La Ach Brito está casi a la par, y de hecho por aroma me quedo con esta última, pero en lo que se refiere a la calidad de la espuma, deslizamiento y post, creo que la Palmolive está un poco por encima. Todo esto EMHO, por supuesto.

Que paséis un muy buen finde,
Un saludo!

Hoy de fondo, The Smiths:

81 Me gusta

###Sábado, 29 de Julio

Pre-Nivea Men
Tabac
Yaqi Hig Mountain Silvertip 24
Blackland Vector Ti :heart:
Univinlions Blade #1
Tabac Lotion & Balsam

Saludos

82 Me gusta

Tatara Nodachi • Fatip Stainless • Omega Evo 2.0 • Løthur Calm

84 Me gusta

Gran navaja, una autentica segadora, doy fe, a disfrutarla.

2 Me gusta

Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Omega Barber Pole Silvertip.
Jabón: Tabac.
Loción: Floïd The Genuine.

Buen fin de semana… :+1:t3:

80 Me gusta

29/07/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Mike’s Natural Soaps Barber Shop.
BROCHA- Morris & Forndran Tortoiseshell Finest Badger.
NAVAJA- C. V. Heljestrand M K 31 Carey.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confor y loción Hags Barber Shop.
COMENTARIOS;
Estupendo afeitado pensando en las vacaciones que están próximas por venir.
A disfrutar del fin de semana !!

Algo que sólo me trae buenos recuerdos,

Un saludo a todos !!

75 Me gusta

No se puede pedir más a esos aperos y encima con el vintage :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :saluting_face:

2 Me gusta


Sedef - Eddison Stainless

Buen día! :shamrock:

81 Me gusta