Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Floïd crema / Henckels Friodur / Emulsión Álvarez Gómez

80 Me gusta

Lo tengo todo preparado para la Procesión del ABB, incienso, cirios, policía escoltando el paso, saeta, tubas, clarines… Ha venido prensa internacional

Y ahora no puedo subir la foto
Y mucho menos giff

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:

4 Me gusta

SOTD 26 Giugno 2024
:it:
Jabón: Basque “Orange shadow”
Navaja: Luna De Luxe 6/8
Brocha: Simpson Chubby 3 Manchurian
As: Basque “Orange shadow”

84 Me gusta

Que bonitas cachas👋

2 Me gusta


Afeitado 26/06/2024

Buenos días estimados compañeros de este placer del buen afeitado.
Tras unas semanas ausente de las publicaciones, aunque sigo casi a diario el foro, he querido compartir mi primer afeitado a navaja verdaderamente exitoso y placentero. Hasta ahora los otros diez u once que formaban mi bagaje con la navaja habían sido, unos más otros menos, completamente prescindibles por que no terminaba de encontrar un afilado decente para poder afeitarme a placer, teniendo que rematarlo con doble hoja en las zonas más difíciles.
Pues hoy, sorpresa, sorpresa. Con la navaja de las cuatro chinitas que poseo (gold dollar 208, gold dollar 100 y una Xuan Feng que de momento van a ser mi entrenamiento y luego ya veremos) en la que menos confiaba -esta gold monkey 777- pues sus dos afeitados anteriores habían sido terribles a pesar de venir con cierto bisel, estabilizadores rebajados y además mi ración de piedras y cuero, hete ahí que volviendo a pasarla por piedras sintéticas de grit 1000 progresivamente hasta la de 15000, siguiendo el vídeo recién publicado por @verdakrajono aderezado al final con el doble asentado que el compañero @cinabrio recomendó a otro compañero, ha quedado la navaja a punto de caramelo rozando la perfección, la que yo conozco claro, y con un poquito más va a ser una locura de gozo afeiteril pues la zona del bigote ya no me ha dado la sensación de estar ‘desbrozando’ más que afeitando ya que antes los tirones se sentían y mucho. Esto de hoy ha sido suavidad y un apurado a dos pasadas, F y C más retoques, muy muy bueno. Dos granitos que han querido sangrar un poquito y con la espuma de confort fueron sellados convenientemente por este estupendo jabón Al Andalus.
En la foto falta, el pre mentolado de proraso, el tónico Thyers y la emulsión de Álvarez Gómez. Que bien me ha dejado la piel toda esta mezcla de potingues.

Bueno, vaya rollo que os he soltado.
Saludos y disfrutar de la vida y sus pequeños placeres.

84 Me gusta

Afeitado y perfumado de hoy
Pre T&H
Crema Speick Active
Brocha Semogue Pegasus sintética
Maquinilla como de costumbre
Aftershave bálsamo TOBS Sandalwood (lo estreno hoy)

Después perfumado con EdC TOBS Sandalwood, fragancia a juego con el bálsamo

No he podido poner la foto, que no chuta imgshur :scream:

43 Me gusta

@Josemaria @Fernan @Manolok Probad “Postimages” Postimages — Almacenamiento gratuito de imágenes es vía web, rápido, sencillo y para toda la familia.

Se selecciona Enlace directo para foros y ya.

7 Me gusta

Muchas gracias!

Por aquí otro al que no le funciona imgshur. :man_facepalming:

3 Me gusta

Buenos días.

Captain Fawcett Scapicchio
SCNHG
Livi
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold

Pues no me deja subir la foto.

32 Me gusta

Las chinitas son muy agradecidas. Tengo una Gold Monkey igual que la tuya que me costó bastante ponerla en marcha, pero ahora es una maravilla

3 Me gusta

Buenas tardes!

Una maravilla de afeitado, con estos humildes aperos, que han dado un resultado a la altura de los mejores.
Del jabón (muestra Lodrino) poco puedo decir que no se sepa ya de este artesano, te pueden gustar más o menos los aromas, pero la base es de lo mejorcito para mí.
La maquinilla es la razorock Mission (cargada con solimo a estrenar), que aunque pueda parecer el mismo cabezal de la r89 o la Edwin jagger, es bastante más eficiente.

Un saludo y a por el finde, que ya queda poco! :muscle::raising_hand_man:

80 Me gusta

Afeitado dia 26-06-24

Seguimos con el Acid Note, que todavía queda.
Un saludo caballeros

90 Me gusta

Ese Ibex mola Jairo :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Chulo desollador ese ibex

1 me gusta

Afeitado a 2 pases, el sol de hoy no.me ha dejado el último pase.
Gillette Platinium en su tercer y último uso.
Combo Pinnacle citrico con un toque de mentol que para estos calores me da la vida.
IMG20240625193015
Buena semana caballeros!!!

77 Me gusta

La verdad que sí, sinceramente esperaba menos de ellas pues debe ser un poco aleatorio lo que te llegue. A mí me parece que lo que recibí tiene buena pinta para un inexperto como yo, sin lomos torcidos ni cosas raras. Ahora me queda dar con la tecla para afinar al resto de la tropa y si van bien tendré navajas para rato, o eso creo, je,je.

Un saludo Jose.

3 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Subido gracias a las indicaciones del compañero @Draco .

Muchas gracias.

Me había quedado sin Imgshur.

77 Me gusta

Gracias @draco

75 Me gusta

Ángel, @Castle Manu, como imaginaréis con un filo impecable.
Un saludo chicos :wave:t2:

5 Me gusta