Buenas noches, queridos afeitaders
Ya estamos otra vez aquí para más afeitados fetén
Poco a poco nos hemos ido ventilando junio, y a punto de rematarlo, recomiendo fuertemente supervitaminarse y mineralizarse que el veranito está al caer y hay que coger fuerzas
En otro orden de cosas, recuerden que tenemos vigente la creación de propuestas para la etiqueta de la edición especial de jabón de este año
Tengan buena semana, buenos afeitados, saludos a todos, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Afeitado del lunes 24-6-2024, noche de S Juan, felicidades a todos los del foro.
JABON Y AFTER SPRING WATER del artesano @Lodrino muy buenos ambos, ideal para esta época.
BROCHA ASTA DE CIERVO Y LATON 28x54 un gustazo usarla.
NAVAJA HERR&RAZOR 9/8, damasco precioso, lomo decorado,1/4,cachas de hueso con incrustación de escudo, la navaja que mas disgustos y ahora, satisfacciones, me está dando, a pesar del poco vaciado, suena el acero cuando va cortando la barba, de una finura y suavidad tal, que creo es la mejor navaja afeitando que tengo.
Saludos a todos los compañeros, disfrutad de nuestra querida afición.
Lunes, 24 de Junio
Pre-Myrsol Antesol
Herbas de San Xoan @Xavieiro
Eguzkilore MKLN 24mm. @MiKeLeoN
Asentador @tarzan2 Premium
Joh. Engström Eskilstuna
Koko-Nudo Lotion @Xavieiro
PRE: caliente y Essências de Portugal Verbena
: Con la
: Yves Rocher
: Yaqi Katana
Cuchilla : Gillette 7 O’clock #1
Espumado : In de jetooo:notes:
Espuma de Confort : Si
Loción: Bálsamo Yves Rocher y chuflazo de Aqua Velva mentolizada
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría
Ahí,como Dios manda,las navajas encabezando la lista de los afeitados del día. Son como los tiburones blancos,por tamaño en comparación con las maquinillas
Buenos afeitados a todos.
Navajon por cierto,con cachas preciosas.
SOTD - Lunes, 24-6-2024
Con una precisión digna de un alemán, hasta San Juan llegó este San Xoan, que espero que me proteja de las Meigas este año, como cuenta el compañero @Xavieiro , artesano de este buen jabón, que me ha dado 61 afeitados, más de los que me suelen dar otros jabones artesanos.
Ahora, a hacer un poco de ejercicio y a la playa con un buen libro.
Felicidades a todos los juanes y don juanes del foro y a cuidarse.
Brocha: Simpsons Trafalgar T2 cyclone Maquinilla: TGS Bayonetta Cuchilla: Permasharp #2 Jabón: Xavieiro Herbas de San Xoan Loción: Proraso Verde
Razor: Razorock Hawk eco
Blade: Gillette Perma-sharp 1/2
Brush: Yaqi Arctic sky blue 24mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y romero
Lather: Razorock The dead sea
Aftershave: Razorock The Dead sea
Additional Care: Cien men