Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

LUNES 24-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Mango Verde Viper 24x54.
JABON:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Gillette Super Adjustable “Black Beauty”.
CUCHILLA:Rapira Super Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

San Juan ( Felicidades a los Juanes del grupo )

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

SOTD 24 Giugno 2024
:it:
Jabón: Kepkinh Vetiver
Navaja: Authentic Gentlemen 8/8: Bois de rose de Madagascar, Amarante, Olivier, Grenadille
Brocha: Wiborg 26 “The Barber” White Badger
As: Guerlain Vetiver
Edt: Guerlain Vetiver

95 Me gusta

24/06/2024

Omega S 10108
Rasozero Protector
Razorine Flatboy 21970
Astra verde
Confort
Vitos karité

83 Me gusta

Hola :wave:t2:
¿Qué opinas de los nuevos Rasozero? :blush:

2 Me gusta

Hoy es miércoles?
Cofrade separatista?
Semogue 1305?

Amnistía?
Ni de coña
:joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Lunes, 24-6-2024
Floid oil pre shave. Meißner Tremonia, Woody almond, shaving cream & aftershave lotion. Hotoffthelate, Day of the dead, silver tip badger, deep colored African padauk wood, base with sugar skull. SanKan, 1074, carbon Steel, 6/8, Japan. Guerlain, L’Home Ideal, EdT.

Delicatessen: Almendras, amargas aderezadas con el aceite esencial de cedro de Texas de aroma leñoso.

92 Me gusta

Esa navaja es soberbia Juan, feliz onomástica.

1 me gusta

93 Me gusta

Buenas semana a todos.

94 Me gusta

Afeitado del lunes 24 de junio
Voy hacer un 3017 con el jabón summertime espumado en bol con una brocha sintética razorock hive
Maquinilla Henson leve cuchilla treet platinum profesional
Pases favor y lateral
Loción proraso

88 Me gusta

Muchas gracias compañero saludos. @Fredyx muchas gracias tu navaja es de categoría también saludos

3 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Lavender
Gillette
Paul Auguste
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

88 Me gusta

Afeitado de hoy

Muy muy buen afeitado, hacía tiempo que no cogía una de mis inglesas, una pasada lo bien que van, estos hijos de la Gran Bretaña sabían hacer navajas.
Felicidades Juan @vento y a todos los juanes del foro.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

91 Me gusta

Que te está pasando? :man_facepalming::rofl:

2 Me gusta

• Pre Aceite Floid •
• Beter Coffee •
• Mühle R89 •
• Gillette 7 O’Clock •
• Jabón Álvarez Gómez •
• Bálsamo Álvarez Gómez •
• Álvarez Gómez Barbería •

91 Me gusta

Muchas gracias David, hoy te has dado un buen homenaje, brocha , jabón, y la navaja Inglesa una pasada, has estado encoñado con las vaciadas Alemanas y ahora toca el turno a las ancianitas Inglesas, es que tenemos overbuking, un abrazo.
@Vargas Hoy completo de Álvarez Gómez, muy buenos productos, saludos.

4 Me gusta

Super Navaja :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Tremendos Rammstein Javi,desvergonzados,provocadores,iconoclastas…el videoclip es una pasada y de lo mejorcito que han hecho EMMO.

4 Me gusta

Observo que hoy lunes mis queridos afeitantes navajeros @vento,@crisanto ,@zeiger,@qlmolino,@brizuela, @Fredyx …etc han sacado para empezar la semana,artilleria pesada ! Mas navajas señores,esto es la guerra !

9 Me gusta

Muchas gracias Alessandro, tu también tienes una colección de navajas preciosas, esta me dio los mayores disgustos que he tenido con una navaja, cada vez que me afeitaba, quedaba todo el bisel como una sierra, me tocó matarle el filo bien y afilarla tres veces, se conoce que tenía peor temple el acero al final del bisel, y ahora creo que es mi mejor filo, suena muy suave y fino según va cortando la barba, hipnotizante, un abrazo.

@Cinabrio esto es como el dicho, SI TIENES NOVIA Y NO SE SABE ES COMO SI NO LA TUVIERAS, a parte, es que manejamos todos buen material, que tu tienes unas bellezas por ahí de cuidado también eeeee, saludos.

8 Me gusta