Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

16 Me gusta

Son maravillosos tocayo, una de las mejores puestas en escena que he visto en mi vida …

Por lo menos una vez en la vida hay que verlos en directo…

9 Me gusta

:hushed::hushed: increible…
¿que piedras usas para afilar Juan?

1 me gusta

Provocar…

Aunque esperaba alguna piedra gorda o algo así sinceramente…

6 Me gusta

Si si, que le estás cogiendo gusto al afeitado moderno. :see_no_evil::rofl:

2 Me gusta

6 Me gusta

Tengo muchas combinaciones 1k 4k de sapthon para hacer bisel luego lune. 1k shapton y Dalmor blue Water the air. 1k 4k shapton y asentador Livi lado pasta y lado cuero. 1k 4k 8k 30k shapton. 1k 4k lune Nakayama Maruka con naguras. 1k 4k y coticule la verte con naguras y tomos. 1k4k y coticule BBV azul y coticule amarilla etc etc vamos casi de locura todavía me dejo algunas combo tham osanter water the air Nakayama asaqi Nakayama Karasu Charleni forest piedra de barbero combo Lune Coticule Vein híbrid saludos

PD. pues me dejo todavía Coticule combinada Burton de las antiguas, una maravilla, coticule combinada de mi abuelo, Washita (arkansas) y 3 diferentes escher, turingias, a parte naguras y tomos para hacer barrillo.

13 Me gusta

Buenas tardes :razor:

84 Me gusta

. Me estoy mareando. Ni el museo de Ingenieros de minas de Madrid tiene tantas piedras oiga.

el dicho, SI TIENES NOVIA Y NO SE SABE ES COMO SI NO…

Por aquí hay otro dicho más borde. “Novia que no F… y cuchillo que no corta, si se pierde a quien le importa?”.

9 Me gusta

Muy bueno ese también

1 me gusta

:scream::scream::scream: enhorabuena Juan.

Los Shapton me atraen pero nunca los he comprado.

1 me gusta

Bruji Imperial//Myrurgia//Hannover//Haugrolizado

Felicidades a todos los “Juan”. Vamos con la semana!!

88 Me gusta

Con cuchilla Shark SS (quizás más adecuada para la merkur 34, o la rockwell y para esta maquinilla quizás mejor una Treet que es algo menos directa), estoy últimamente con cuchillas de 1 o 2 usos y tirar. Báslamo Tabac en sus últimos estertores… (lleva así como 10 usos y no se acaba, no hay forma como con muchas cosas del afeitado…).
Tengan buen día.

84 Me gusta

Que buenos son estos jabones de GD y que poco se ven por los afeitados del día !!

1 me gusta

Lo que viene siendo una cantera en toda regla vaya jajajajaja
Hasta mañana no hay afeitado, pero aprovecho para felicitar a todos los Juan del foro
Felicidades compañeros
Un saludo :raising_hand_man:

8 Me gusta

Afeitado 24/06/24

Pre agua jabonosa
Brocha Dscosmetic de pelo de cerdas de jabalí plisoft, nudo de 24 mm
Espumado en cara
Jabón Fine L’Orange Noir triple prensado ( antigua fórmula )
Maquinilla Shick Injector ajustable # 6
Cuchilla Shick Injector # 18
Post espuma de confort y A.S. Green Moss Nº 9
Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

83 Me gusta

Veo una foto de @Brizuela y es siempre igual, sólo con verla sabes que es suya con la hoja de la navaja mirándome, amenazante, desafiante como si estuviera retándome
A VER SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER?

Hoy es una inglesa, malo, no me gustan, tienen un acero muy duro, poco flexible pero está es vaciada, no se ven muchas W&B vaciadas, grande y contundente y bonita.
No creo que sea tan cantarína como una Filarmónica pero hay que reconocer …
El jabón y la brocha detrás, sucedáneos, placebo, aderezos de lo importante
:+1:

7 Me gusta

El de esta tarde. Hoy festivo en Barcelona, con muuuucha tranquilidad. Pasad una feliz semana!!

87 Me gusta

1000129420
1000129421

Jabón y base no publicados aún.
Navaja Sheffield con cachas de Filarmónica. Cuchilleros de la casa real británica.
Acabada con piedra galesa dragon’s tongue.
Brocha CRV
Los after no salen en la foto. Ya están en la nevera.

83 Me gusta

Gracias por su reacción @fuximori :smirk:

Efectivamente son muy buenos jabones hechos con grasa de pato, un poco blandos y rápidos de comer…

¡El efecto post-afeitado es excelente y el aroma es relevante durante todo el día!

La disponibilidad es baja - tengo 4 - los guardo con cuidado.

Ahora, en comparación con los jabones de última generación de nuestros amigos @Lodrino @Joserra63 @Xavieiro, hay que preguntarse acerca de la inversión en esta marca.

Un saludo

12 Me gusta