Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Este Meissner Tremonia Gentle Menthol es un pelín menos fresco que el Menta fresca y mentol. Me encantan ambos.
La navaja desliza que da gusto.

83 Me gusta

Google Photos

82 Me gusta

Muy bueno Fernando :clap::clap::clap:
Esta inglesa es un poco distinta a lo habitual ya que es “extra hollow” lo más vaciado que hacía esta marca, evidentemente no es una filarmonica, pero transmite mucho y si es cantarina. Es una maravilla en cuanto a agarre en el afeitado y también a la hora de asentar con la anchura del lomo en disminución. La pequeña curvatura del lomo hace también que el afeitado sea muy cómodo llegando con suma facilidad a ciertas partes.
Una maravilla de navaja muy recomendable y difíciles de encontrar en este tamaño, que por cierto, se la compré hace unos años a un buen amigo del foro.
Un fuerte abrazo.

13 Me gusta

José María, por favor, abre esa navaja para que veamos la preciosidad de navaja koraat.

6 Me gusta

Jeje.
Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Pongo una de las que le hizo el artesano.

52 Me gusta

Lunes 24

Este jabón se agarra al bol que da gusto. Excelente protección!

Hasta mañana

90 Me gusta

Vespertino de lunes 24/06/24 (№123).

  • Mühle R41GS.
  • Gillette Perma-Sharp #4.
  • Boti Península SHD Foregoer Back 25/52.
  • Stirling Gin & Tonic.
  • Floïd The Genuine.
  • Lea 3in1.

El nudo de esta brocha es muy bueno, muy contento con la adquisición.
R41GS es requetebuena y el resto de elementos, con 40º en algunas partes de la ciudad, han sido fresquitos, me serán muy buenos para el verano.

¡Que tengan una excelente semana!

88 Me gusta

Antes de la siega…

.

…y después del pulido a espejo.

Cuaderno de Afeitácora.

Día de San Juan vigesimocuarto del mes de junio de 2024,lunes.

Hay navajas mudas,las hay cantarinas y algunas que despliegan sus Cantos de Sirena tan dulces,tan suaves,que ningún afeitante con sangre en las venas se puede resistir.Aqui un ejemplo.

Racogon nº7-Proraso verde,espumado en la cara-La Walkiria Tejón/sintético,24mm-Filarmónica novodur 7/8 JMP-Venado potro PLUS y canguro de @tarzan2-Varon Dandy Hierbas Aromáticas,dos latigazos y tres pases dulces que me han dejáo niquelado.

Les dejo con Eivor versionando una de las grandes canciones de Leonard Cohen.

Estrenamos semana,terminamos mes y al vida sigue como siguen las cosas que no tienen mucho sentido,como dijo Sabina,así que hagamos que lo tengan queridos afeitantes.

91 Me gusta

Una estrella calló del cielo y aterrizó en tu casa Javi.

2 Me gusta

Y que lo digas, tocayo.

1 me gusta

Yo ya me inmunicé de esas visiones que parecen del Apocalipsis como avisándote de algo, navajas de otro mundo que se me hacen tan lejanas como la estrella Ícaro.Aún asi llevo la frente muy alta,la boca bien cerrada y eso si,el bolsillo muy corto.

2 Me gusta
8 Me gusta

Herbas de San Xoan
Clon Feather Artist Club SS
Kai Captain Titan Mild #7
Yaqi tejón 2B
Lea 3 en 1

84 Me gusta

Esto ya es otra cosa​:clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta


Día de san juan

85 Me gusta

Afeitado del día: 24/06/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: A Meiga
Jabón: Herbas de San Xoán by Xabons Xavieiro
Navaja: Miura Antonio Pedrosa
Post: Bálsamo agua de las Herbas de San Xoán

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas
Demos, trasnos e diaños, espíritos das nevoadas veigas
Corvos, píntigas e meigas, feitizos das menciñeiras
Pobres cañotas furadas, fogar dos vermes e alimañas

Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios
Oubeo do can, pregón da morte, fouciño do sátiro e pé do coello
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello

Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida
Barriga inútil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida

Esta es parte de la letra del conxuro de la queimada que se recita mientras se quema el aguardiente y es para liberarnos de los malos espiritus, de las meigas, del meigallo.
Con la hoguera de San Juan también hacemos lo mismo quemamos el pasado, dejamos atrás el invierno y eso lo acompañamos lavándonos la cara la mañana de San Juan, con la Hierbas de San Juan para limpiarnos y liberarnos de los males farios.

Esa agua que he usado hoy, la he colado y durante esta semana la uso como bálsamo para después del afeitado.


tusimagenes com

Hoy de banda sonora Luar na Lubre y Diana Navarro.

92 Me gusta

24/06/24

Filarmónica 13 Novodur
Bruji CR1
Traveler

93 Me gusta

Lambda Ares v2 • BIC Chrome Platinum • Semogue 2040 HD Finest • Grooming Dept Mumtaz • Aion Nourishing Balm

85 Me gusta

24 Junio 2024

  • Weber DLC + Stork Ex Brass
  • Super Iridium
  • Shavemac D01 2-Band Marble Blue
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

84 Me gusta

Novodur,cual Mano Incorrupta de Santa Teresa,obra milagros en la piel masculina.

2 Me gusta