Afeitados del 24 al 30 de junio de 2024

Buenos días!!!

Nueva base para el mercado americano llamada"Pasteur" del compañero @creepingdeath
Espuma densa,deslizante y protectora ,una pasada de aroma y un post muy,muy bueno. Con ésta base es con la que se estrena este artesano en la web americana Pasteur Pharmacy. Felicidades Juli @creepingdeath !!!

74 Me gusta

Gracias @Carl han sido muchos meses de trabajo para crear la base nueva para el mercado americano.

Muchos me habéis ayudado en la sombra probando bases y aromas que podemos calificar como “para todos los públicos”

A disfrutarlo, eres el único en Europa que tiene ese jabón. Te lo has ganado.

24 Me gusta

Ostras no lo sabía!! menudo honor, muchísimas gracias!! Suerte en tu nueva andadura americana, con esta base tienes el éxito asegurado.

11 Me gusta

¡Enhorabuena! Y que siga la racha.:+1:

3 Me gusta

Yo también me alegro por el compañero Juli.
Si que ha viajado lejos ese jabón. Primavera,nada más y nada menos que a New York :statue_of_liberty::+1:

5 Me gusta


Que bueno El afeitado con el Persephone x Lea Classic :smiley:

66 Me gusta

Que bueno otro compañero en el mercado americano. @creepingdeath enhorabuena por esta nueva etapa. Habrá que probar tus jabones

6 Me gusta

No te vas a arrepentir :point_up:

7 Me gusta

Enhorabuena por esa entrada al mercado americano Juli

5 Me gusta

30/06/2024

Druida
Arko
Merkur 39C
Gillette Nacet
Confort
Floïd

74 Me gusta

Han sido muchos meses de trabajo, en cuanto a las bases y los aromas.

A mí me cuesta mucho sacar los productos nuevos, siempre están meses rodando los prototipos y no me acabo de convencer hasta que me dan el OK los compañeros.

Pero ha valido la pena.

Gracias.

21 Me gusta

Enhorabuena.
Que tengas suerte en ese mercado.
Habrá opción de poder comprarlo aquí?
Saludos :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

5 Me gusta

Me alegro Juli!!! Bien merecido

5 Me gusta

Hola. La base Pasteur en principio sólo es para el mercado americano. Lleva más aceite de oliva y almendras. No lleva lecha ni jojoba pero conserva la miel.

En cuanto los aromas de allá, aún lo tengo que valorar.

Gracias por preguntar.

12 Me gusta

Mi enhorabuena Julià! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Mañana de domingo 30/06/24 (№126).

  • Rex Ambassador.
  • Gillette Platinum #2.
  • Boti Obsidiana Chubby NC 2b 23/48.
  • Stirling Gin & Tonic.
  • Floïd The Genuine.
  • Lea 3in1.

Cerramos el mes natural y afeitaril con un agradable y eficaz afeitado desde Málaga…

:wave:

75 Me gusta

Cuando veo algo que me gusta y considero bueno no puedo guardar silencio.
Anda,anda…traviesillo,que no darías tu por ser un día borreguito en brazos de esa "Pastora"pa que te comiera a besos garañon.
.

3 Me gusta

Yo no la veo Manuel.

2 Me gusta

De acuerdisímo contigo Joao.
Más de una y de tres he buscado cosas de jabones, maquinillas brochas, etc en las catacumbas del foro.

6 Me gusta

Enhorabuena Juli, espero que esta aventura sea exitosa, que lo será seguro como toda empresa a la que se le pone mucha pasión y trabajo.

3 Me gusta