Lunes, 24-3-2025.
Ach Brito, Glyce, pre shave shoap. Taylor of Old Bond Street: Shaving Shop, shaving cream. H. L. Thater 4125/2 Imperial Red Two Band Silver Tip Shaving Brush, Fan Round, 24mm. Juan Vollmer y Cía., S.L. Palmera 14. Myrsol: F/Extra lotion & Emulsion balm aftershave. Bentley for men, EdT.
Novedad hoy la crema de afeitar Shop, de Taylor of Old Bond Street. Un jabón que esta firma había comercializado hace mucho tiempo y que se dejó de fabricar entonces; posteriormente, en 2022, se relanzó. Tiene un aroma clásico de barbería: Salida con cítricos (limon), siguen muy suaves, lavanda, jazmín, musgo, maderas, almizcle y pachuli. Me ha encantado como jabón de afeitar clásico por rendimiento y agradable aroma.
Rockell 6S + Rapira
SCNHG
Le Père Lucien - Cèdre Patchouli
Floïd MV
Hoy con barba de dos días, placa 5.
Con este jabón tengo sensaciones encontradas, me encanta el post pero me cuesta sacarle buena espuma.
Siempre vuelve al fondo del armario.
Doy por finalizadas las pruebas con esta maquinilla, me encanta.
Pre ducha
Brocha Haward de ébano más mango de metal negro Tejón puro
Crema Lea en tubo
Espumado en cara
Maquinilla multihojas Lea, 3 cuchillas
Post espuma de confort y bálsamo Lea 3 en 1
Todo se consigue pasico a pasico
Y ahora dispuesto para otro
La crema Lea es la gran tapada, una crema humilde y barata que se come a todos los productos de su rango de precio, y que si fuese de otro país estaríamos con los ojos fuera de las órbitas. Productazo.
Buenos días …Afeitado Spicy/Vintage de lunes fresquito aquí en Tenerife…
Rockwell 6C Plato 4 a favor y 2 en lateral
Estrenando Yaqi Naicha (Un punto por encima de sus hermanas)
Jabón Barrister (Old Spice scent), espuma excelente…
Floïd “El Genuino” como after mezclado con un poquito de bálsamo LEA (a la portuguesa)
Mucha salud a todos!!!
Navaja de cuchillas intercambiables: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #1
Jabón: Don Miguel
Brocha: Yaqi Robin tejón 2b
After: Old Spice Captain
Preciosa foto Rafa.
Cómo valoras esa maquinilla con esa cuchilla? agresiva? suave o dulce?.. es que nunca me he afeitado con tan bello artilugio.
Gracias.
Lunes 24/02025 Afeitado N° 25
Arrancamos,como no,con una de mis queridas Friodur,y no miento si digo que la mejor(y eso que las otras van de vicio)la dulzura y eficacia a contrapelo es sencillamente perfecta
La Maseto un autentico pompom
No sé si este Ariana & Evans Llittle Fictions está inspirado en algún perfume,pero casa a las mil maravillas con el After Eternity de Calvin Klein
Buen comienzo de semana a todos
Un saludo