Bienvenidos nuevamente, estimados, a otra semana de afeitados del día
Pasen, vean, participen y disfruten, en el orden que ustedes prefieran
Recuerden que en la madrugada del 29 al 30, entramos en horario de verano, con lo que adelantamos una hora y a las 2:00 serán las 3:00 (no lo hagan al revés, o el domingo llegarán tarde a las rabas)
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Jabón de los de echarse el masaje más por vicio que por necesitad, porque falta ya os digo que no hace ninguna. Increíble su aroma, sus propiedades y cómo deja la piel. Juanjo me dijo en el almuerzo que este aroma era de los que me gustaban, y vaya que sí, es una delicia. En mi top.
Hace unos días el amigo @Jose1200C me envió este Bay Rum casero, han pasado tres o cuatro afeitados hasta que lo he usado, ya que al ser un Bay Rum no combina con todo. He estado olisqueando estos días la botellita, el aroma me gusta mucho, pero curiosamente no me olía a ron, sino a ponche. Hoy lo he usado y he alucinado, primero por el aroma, ya que nada más echármelo han comenzado a florecer notas como laurel y clavo, tornándose un Bay Rum como tal y dejándose notar ya el ron. Es dulce y acaramelado, pero para nada pesado. Con este jabón en concreto, de aroma algo especiado también, combina de lujo. La verdadera sorpresa ha llegado a los pocos minutos de aplicarlo, os juro que me dicen sin saberlo que esto es 100% casero y me habría costado creerlo. Ha dejado la piel increíblemente bien, muy, pero que muy suave. El alcohol no lo he notado en cara, el afeitado ha sido perfecto, pero llevar, obviamente lleva.
Esto debe probarlo más gente. Producto top.
Voy a hacerle una etiqueta, y cuando tenga un rato paso por la imprenta a imprimirla, sin duda la merece. Enhorabuena, @Jose1200C.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi R2301-DF1 26x55.
JABON:Yaqi Malibu.
MAQUINILLA:Gillette Aristocrat Nº22 Rhodium Plated.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara…
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Hawkridge.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.