Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

Por favor, ha sido un espectáculo " Bismarck Semanal". No dejes de ilustrarnos Jorge :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Hola companeros,
1er afeitado con este Tanifuji Spalding. La hoja está muy bien preparada pero carece de suavidad. Es normal. Ni siquiera lo he cubierto de cuero. Fue un muy buen afeitado.
Felices dia de la madre hoy en Francia.
Le dedico este afeitado a la primera mujer que tuvo mi corazón: mi mamá

80 Me gusta

SOTD - Domingo, 30-5-2021

Maravilla que me acabo de dar.

Brocha: Bruji avispa sintética
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Treet Platinum #3
Jabón: Daisho Chill Out
Loción: AS Daisho Chill Out

Buen día a todos :slight_smile:

79 Me gusta

Gran idea ese semanario, te felicito.

1 me gusta

Buenos días señores,
Afeitado perfecto con el estreno de esta herramienta, empecé con excesiva cautela por todo lo leído…no era necesario y de a poco espero tomar soltura, me ha encantado y da un apurado de escándalo con una suavidad pasmosa, más suave que una máquinilla, menos irritación y se nota que la calidad de las hojas es superior a las doble filo incluso de la misma marca. He usado las Feather Profesional.
El descubrimiento del AC personal.
A la yapla amigos!

76 Me gusta

Habilitada subida de imágenes para avatares

10 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy domingo, una foto diferente a mis habituales :roll_eyes: :thinking:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

77 Me gusta

Se acabaron los fantasmas :clap:

4 Me gusta

Bueno…:rofl:

Bonita fotografía amigo @Celestino :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Domingo, 30 de mayo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Astra Superior Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: Espuma de confort - After Shave Saponificio Varesino Cubebe - Sauvage EdP

Huy probé a hacer el primer pase, a favor, con 0.5 y el segundo, a contrapelo, con 0.7. El resultado: excelente, mucho mejor que si lo hago al revés.

Qué bien afeita esta Seygus Zeppelin!

¡Que tengáis un buen día!

77 Me gusta

AFEITADO DÍA : 30-05-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mitchell´s Wool Fat
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: TGS Itálico OC
• CUCHILLA: Feather
• MASAJE: Gel Men Total

Un saludo.

80 Me gusta
  • Cosmetics Luna Lavandalia
  • Semogue LE FA 2B
  • Karve Plate D + Gillette Perma-Sharp #3
  • Thayers Astringent Lemon
  • Williams Aqua Velva

Hoy he montado por primera vez la placa D en la Karve y muy bien, se nota algo más de cuchilla que en la C pero tampoco ha sido un cambio enorme, así que lo he disfrutado igualmente con este Lavandalia que ha salido a la palestra de nuevo tras un invierno en la reserva.

Buen domingo, amigos!

77 Me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Dia 30/05/2021

PRE.- Ducha, jabon glicerina, Pre aceites esenciales casero
BROCHA .- Yaqi de resina blanca
JABON- Arko en barra
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Wade & Butcher ’ Special ’ 11/16 # 5
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - F y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Massimo Dutti y bálsamo Childreen del Aldi
ASENTADOR PROYET.- 35 - 70

Esta pequeña navaja Wade&Butcher, funciona muy bien, hoy ha presentado un filo demasiado fino para mi cara, creo que me he pasado con el asentador y me ha producido varios puntos cortantes y siempre por el mismo lado de la cara, el derecho pues aprieto demasiado lo sé y no lo corrijo

Resultado un buen afeitado con nota de NOTABLE ( 8 )

Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

80 Me gusta

Domingo 30
Filarmónica DT 14
Yaqi
Eufros Mediterráneo
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasada con espumado en bol. El afeitado es de ayer por la noche, llegué muy tarde de la playa de Tavira ( Portugal) y en principio debido a lo que sufre la piel en esas zonas ( sal, viento, aire caliente, sol…) pensé dejar el afeitado para hoy. Como el vicio es el vicio, pensé echarme algún pre ( aceite almendras dulces), pero que leches… así se curten las pieles, y si hay cortes o irritaciones, son gajes del oficio.
Tercer uso de las DT14, y nos vamos haciendo uno al otro. Todas mis navajas con 6/8 y no tan vaciadas. Me va gustando cada vez más y estoy contento de tener un trocito de historia de nuestro país.
Vamos a por el Domingo!!

83 Me gusta


Afeitado de hoy día de descanso con estos materiales de 10 :heart_eyes::+1:
Llevo tiempo probando afeitarme antes de la ducha y no despues, que es curioso un simple cambio y la mejoría en mi piel.
Un saludo y salud

82 Me gusta

Domingo 30:
Que pena no tener apuntado los afeitados que llevo con esta navaja, me gustaría saber cuántos cientos de afeitados lleva desde que la compre hace años, y aún sigue con el filo con el que me vino sin pasar de nuevo por piedras ni pastas, una locura de acero.

Un saludo y buen día a todos.

86 Me gusta

Pues sí que es curioso, porque a mucha gente le viene mejor después.

2 Me gusta


Pasad un gran domingo

74 Me gusta

Hoy día de estrenos.

Tenía ganas de probar la loción de La Toja, aunque me ha provocado sentimientos encontrados. Huele bien y deja la cara suave, pero creo que no calma mucho. Tendré que seguir probando a ver si es un continuo o solo algo puntual, pues hoy hace mucho calor y el sudor también influye.

En cuanto al Arko, era una obligación probarlo después de todo lo dicho y lo escrito sobre él. A mi cara le gusta mucho el sebo, así que me ha dado un afeitado magnífico. Sobre su controvertido olor, y aunque muchos lo consideran el surstromming del afeitado clásico, tengo que decir que no me ha parecido para tanto. A mí me huele a jabón, sin más. Creo que ha llegado para quedarse.

77 Me gusta

30/05/2021

Clarins pre//MdC Original//Semogue 2015 HD//Parker 26C//Astra verde//Agua Brava//Korres.

79 Me gusta