Afeitados del 24 al 30 de mayo de 2021

Vamos apurando el mes de mayo. Seguro que esta semana tampoco defraudará y estará rebosante y pletórica de buenos afeitados y apechusques.
Un saludo y gracias por estar ahí.

57 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

24 de mayo de 2021

Brocha: Fine Stout 24 mm sintética.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Daisho Tuscan Citrus.

Resultado: Excelente.

Saludos.

97 Me gusta

Que tengáis buen comienzo de semana!

94 Me gusta

75 Me gusta

Muy buenos días 24/05/2021

92 Me gusta

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

24 Mayo 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac Silvertip 2-Band Black
Mystic Water Bay Rum
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

97 Me gusta

Crema Pre Proraso
Bruji Lujuria
Muhle R41
Wizamet Super Iridium #2
SV Desert Vetiver Shaving Soap
SV Desert Vetiver After Shave

97 Me gusta

Lunes 24/mayo/2021

Razor: SH Feather :jp: Artist Club SS Scotch Wood
Blade: Schick Proline P-30
Brush: :badger::badger: A. M. Hernández Winnie The Pooh
Lather: PAA Dapper Doc’s
Aftershave: PAA Dapper Doc’s
Additional Care:
Brooklyn Soap Company

97 Me gusta

Lunes 24
Filarmónica DT 14
Yaqi
Eufros Brisa de Oriente
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. El aroma de este Eufros, para mi es simplemente TOP. Antes se veía más por los afeitados del día.
La filarmónica en su segundo uso, un apurado perfecto. Mucho mejor contacto que la primera vez que la usé.
Vamos a comenzar el lunes!!

99 Me gusta

Buenos días amigos, así empezamos la semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

97 Me gusta

Lunes, 24-5-2021

Flöid pre shave oil. Stirling Soap Co., Barker Street: Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. Vie-Long 15094, synthetic hair, green resin lampshade. shaving brush. Bismarck 504, 5/8.

La prestigiosa marca de navajas de afeitar Bismarck se debe al fundador de la empresa “Bismarck razors works”, Arthur Müller, que actuó entre 1900 y 1930, en Solingen, Alemania. Su nombre fue tomado de el político artífice de la actual Alemania fruto de la unión de diversos paises que conforman su estado actual. Sus navajas ganaron popularidad y fama gracias a sus buenas calidades y diseños, logrando así la potencia de su marca.

El impacto de la II - Guerra Mundial limitó el desempeño de muchos fabricantes alemanes de navajas, entre ellos Arthur. Asi entonces, con el fin de potenciar ventas, la firma alemana Dovo en 1957 adquirió, entre otras, la marca Bismarck, se supone que a August Müller, un hijo o pariente próximo del repetido Arthur.

Será Dovo quien a partir de entonces y hasta el día de hoy, continue fabricando y vendiendo navajas de afeitar Bismarck.

Para un coleccionista o un aficionado a las navajas de afeitar es imprescindible contar con alguna Bismarck. Hoy he utilizado una antigua, sin duda fabricada por Arthur Müller, identificada por los hornamentos metálicos en los extremos de sus cachas, hoja tamaño 5/8, punta redonda y con un estupendo acero y filo que resiste el paso de los siglos, conservando su sello dorado en la lama, para seguir dando buenos afeitados.

101 Me gusta

24/05/2021

Clarins men aceite pre//Stirling Baker Street//Razorock Plissoft Bruce sintética//Merkur 34C HD//Astra Superior Platinum//Brummel//Korres.

88 Me gusta

SOTD 24.05.2021 Hola, afeitaders - buena semana y buen lunes, por muy contradictorio que suene lo último :stuck_out_tongue_winking_eye: Lema de mi afeitado de hoy - “[…] Nel blu dipinto di blu […]” :blush:

87 Me gusta

Espectacular navaja!!!

Muchas gracias por la historia, me ha encantado.

1 me gusta

Buenos días

Pre Myrsol emulsión+antesol,jabón A&E kaizen,yaqi Atlantis,Tatara masamune Iridium Super, aftershave A&E kaizen.
Lo he vuelto a poner aquí,no me había dado cuenta que el otro hilo era hasta el 23.

93 Me gusta

“The KOKO shave” day:

90 Me gusta

SOTD 24 Maggio 2021
:it:
Jabón: Captain Fawcett
Navaja: Ale 9/8 briar scales
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Gainsboro G-man

91 Me gusta

El AC no es afeitarse con una herramienta de afeitado, es afeitarse con la historia. A mi es lo que realmente de apasiona y si encima me afeitan mejor que una multihojas, miel sobre hojuelas.

8 Me gusta